Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Acana Puppy Large Breed

Nuevo

50,50 €

Pienso Acana Puppy Large para cachorros

Alimentación natural para cachorros de razas grandes que, en fase adulta, estén por encima de los 25 kg

No incorpora cereales y es rico en carnes y proteínas

Sacos de: 11,4 kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Acana
  • Cachorro

Productos más vistos

Acana Puppy Large para cachorros. Alimentación completa, 100% natural, apta para cachorros de razas grandes que, en fase adulta, estén por encima de los 25 kg. Elaborado con ingredientes naturales de primera calidad. Acana Puppy Large Breed está formulado con pollo y huevos de corral de granjas locales y platija salvaje. Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción, es rico en proteínas cárnicas que mejoran el desarrollo y salud del cachorro. Rico en carne y proteínas que desarrollan los músculos del cachorro. Uso limitado de carbohidratos y calorías para controlar el peso corporal y que los huesos y articulaciones no sufran tanta tensión en su desarrollo.

Esta receta Acana Puppy para cachorros de razas grandes es un pienso calificado como premium y cuenta con ingredientes frescos y proteínas de alta calidad que aseguran una musculatura fuerte. Los bajos nivles de carbohidratos ayudan a controlar el peso y evitar la diabetes. El funcionamiento del tracto digestivo está cuidado con la incorporación - en la receta- de frutas y verduras.

Alimento para perros Bilógicamente Apropiado, rico en proteínas, bajo en carbohidratos y totalmente libre de cereales. La gama Acana Heritage contiene un 60-75% de carne incluyendo pollo, huevos de corral y platija salvaje que se entrega, diariamente, fresca.

Composición: pollo deshuesado fresco (16%), pollo deshidratado (15%), pavo deshidratado (14%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón), (6%), arenque del Atlántico deshidratado (4%), huevos enteros frescos (4%), lenguado entero fresco (4%), aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol (2%), frijoles (2%), lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, grasa de pollo (2%), cartílago de pollo fresco (2%), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas Red Delicious, peras Bartlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Análisis Medio:

Proteína Bruta: 33%

Grasas Brutas: 15%

Ácidos Grasos Omega 6: 2,4%

Ácidos Grasos Omega 3: 1,2%

Fibra Bruta: 6%

Ceniza Bruta: 7%

Calcio: 1,4%

Fósforo: 1%

La Marca: Acana

Acana es una marca canadiense que centra su actividad en la producción de una gama de productos alimenticios de los más sanos tanto para perros como para gatos. En sus formulaciones cuenta con ingredientes frescos regionales y nunca mezcla cereales en sus fórmulas. Piensos que aportan confianza y fiabilidad para las mascotas y que se elaboran de manera orgánica, de gran calidad y totalmente natural.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Acana Puppy Large Breed

Acana Puppy Large Breed

Pienso Acana Puppy Large para cachorros

Alimentación natural para cachorros de razas grandes que, en fase adulta, estén por encima de los 25 kg

No incorpora cereales y es rico en carnes y proteínas

Sacos de: 11,4 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>