Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Nutro Light Pavo

Nuevo

14,45 €

Nutro Light Pavo

Para gatos adultos de más de 1 año con sobrepeso o tendencia a coger peso

Formulado para ayudar a controlar y mantener el peso de los gatos adultos con problemas de peso. Es un producto 100% natural

Peso del saco: 1.5 kg 

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Nutro
  • Alimento Light

Productos más vistos

Nutro Light Pavo para gatos. Alimentación light desarrollada -por la marca Nutro- para controlar y mantener el peso de los gatos adultos con problemas de sobrepeso. Este pienso seco añade más fibra dietética para ayudar a que el gato se sienta saciado con cantidades más pequeñas de comida. Además, el pienso lleva incorporado glucosamina y condrotina para ayudar a mantener fuertes las articulaciones ya que los gatos con sobrepeso sufren mucho con la actividad diaria. Como todo el catálogo de productos Nutro, este Nutro Light Pavo ayuda a mantener una piel sana, pelo brillante y aportar una digestibilidad superior.

A la hora de destacar los beneficios de este Nutro Light de Pavo, hay que decir que está compuesto con una fórmula especial para gatos con sobrepeso o gatos que son propensos a ganar peso. Tiene menos calorías y grasas al tiempo que dispone de un mayor nivel de proteínas que aumenta la porbabilidad de que la pérdida de peso sea -directamente- del tejido graso y no del tejido muscular. 

Resumen de propiedades:

Nutro Light Pavo contiene menos calorías y grasas para ayudar a que los gatos pierdan peso.

• Elaborado con un mayor nivel de fibra dietética que ayuda a que tu gato se sienta más saciado con menos comida.

• Nutro Light Pavo contiene proteína de pavo de alta calidad, una mezcla de fibras solubles e insolubles y está formulado con ingredientes limitados, esta fórmula garantiza una alta digestibilidad.

• Un nivel de proteína más alto aumenta la probabilidad de que la pérdida de grasa sea efectiva en el tejido graso y no del tejido muscular.

• Contiene vitamina E como antioxidante natural (fuente de tocoferoles), esta receta le ayuda a mantener un sistema inmune fuerte.

• Formulado con proteínas de alta calidad del pavo, ácidos grasos omega y vitaminas y minerales. Nutro Light Pavo garantiza una piel sana y un pelo brillante.

• Hecho sin antioxidantes artificiales, colorantes, conservantes y sin saborizantes artificiales, Nutro Light Pavo es 100% natural.

• Esta receta contiene pavo como única fuente de proteína animal, lo que reduce las posibilidades de alergias e intolerancias.

• Contiene proteína de pavo y aceites de alta calidad para garantizar un sabor que les encantará.

La Marca: Nutro Natural Choice

Nutro se caracteriza por trabajar, desde 1926, con los mejores ingredientes. Sin colorantes, sin saborizantes, sin conservantes y sin antioxidantes artificiales. Cada alimento Nutro contiene los mejores ingredientes naturales, que proporcionan una nutrición, sabor y resultados visibles como un pelo y una piel sanos. Los productos Nutro utilizan carne de pollo o de cordero para conseguir, siempre, un equilibrio nutricional.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Nutro Light Pavo

Nutro Light Pavo

Nutro Light Pavo

Para gatos adultos de más de 1 año con sobrepeso o tendencia a coger peso

Formulado para ayudar a controlar y mantener el peso de los gatos adultos con problemas de peso. Es un producto 100% natural

Peso del saco: 1.5 kg 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>