Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Nutro Adult Pavo

Nuevo

2,99 €

Nutro Adult Pavo para gatos

Alimentación para gatos adultos de 1 a 7 años de edad

Formulado con ingredientes 100% naturales de alta calidad. Cubre las necesidades de proteína y energía de los gatos adultos

Peso del saco: 300 gramos / 1.5 kg / 4 kg

Más detalles

  • 0.3 Kg
  • 1.5 Kg
  • 4 Kg
  • Nutro
  • Adulto

Productos más vistos

Pienso seco Nutro Adult Pavo para gatos adultos. Alimentación completa que cumple los requerimientos nutricionales tanto de proteína como de energía que tienen los gatos adultos (1-7 años). Esta receta incluye un equilibrio de fibras solubles y no solubles que apoyan al sistema digestivo del gato. Nutro Adult Pavo garantiza una piel sana y un pelo brillante. Además, proporciona una digestibilidad superior gracias a su formulación de ingredientes limitados y una mezcla de fibras.

Entre los beneficios que Nutro Adult Pavo tiene para el gato adulto hay que mencionar que este pienso está formulado, de manera exclusiva, con ingredientes 100% naturales de alta calidad, sin añadidos, colorantes, saborizantes, conservantes ni antioxidantes artificiales. Elaborado con una única fuente de proteína de pavo de alto valor biológico y de la máxima calidad. Ayuda a reducir la probabilidad de alergias en los gatos adultos.

Como todas las recetas para gatos adultos de Nutro, contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que proporcionan una mejora visible en la condición del pelaje y la piel del felino.

Composición: Proteína de pavo (27,5%), arroz, grasa de pavo, arroz integral, gluten de maíz, proteína de patata, salsa de pavo*, pulpa de tomate, (2,5%), caldo deshidratado **, cloruro de potasio, pulpa de achicoria, extracto de achicoria (0,25%), aceite de pescado, carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca, extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales

Análisis medio:

Proteína: 31 %

Contenido en grasa: 20 %

Ceniza Bruta: 8,6%

Fibras Brutas: 1,8 %

Ácidos grasos Omega 3: 0,4 %

Ácidos grasos Omega 6: 5,1 %

La marca: Nutro Natural Choice

Nutro se caracteriza por trabajar, desde 1926, con los mejores ingredientes. Sin colorantes, sins aborizantes, sin conservantes y sin antioxidantes artificiales. Cada alimento Nutro contiene los mejores ingredientes naturales, que proporcionan una nutrición, sabor y resultados visibles como un pelo y una piel sanos. Los productos Nutro utilizan carne de pollo o de cordero para conseguir, siempre, un equilibrio nutricional.

grado 
06/06/2016

Muy bueno

Apto para gatos con problemas intestinales/digestión, le gusta y ademas le sienta bien

Escribe tu opinión

Nutro Adult Pavo

Nutro Adult Pavo

Nutro Adult Pavo para gatos

Alimentación para gatos adultos de 1 a 7 años de edad

Formulado con ingredientes 100% naturales de alta calidad. Cubre las necesidades de proteína y energía de los gatos adultos

Peso del saco: 300 gramos / 1.5 kg / 4 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>
Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>