Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Lenda Senior Mobility

Nuevo

24,75 €

Lenda Senior Mobility perros

Alimentación natural, low grain para perros sénior de todas las razas

Grain Free. Gama Nature Special Care

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Más detalles

  • 3 Kg
  • 12 Kg
  • Lenda
  • Senior

Productos más vistos

Lenda Senior Mobility para perros. Alimentación 100% natural para perros jóvenes y adultos de todas las razas. Pienso Lenda indicado especialmente para perros adultos con problemas articulares. Igualmente, es un pienso recomendado para perros de edad avanzada con problemas articulares y los problemas propios de la edad (digestivos, urinarios, etc), incluso alergias e intolerancias.

Composición: Guisante pelado, carne deshidratada de pavo 21%, arroz entero 14%, aceite de pollo refinado, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae, fuente de mananooligosacáridos MOS), almidón de patata, hidrolizado de proteína, pulpa de remolacha, almidón de guisante, huevo en polvo, krill deshidratado 1,5% (fuente de ácidos grasos omega 3, 6 Y antioxidante ASTAXANTINA), harina de garrofa, sustancias minerales, deshidratado hortalizas (tomate, zanahoria,..), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), colágeno, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), nucleótidos (fuente de aminoácidos), extracto de arándanos (0,01%) raíz de achicoria (fuente de inulina- FOS), extracto de yucca, selección de hierbas naturales (Melissa of cinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus of cinalis, Gentiana, Vaccinium macrocarpon).

Análisis Medio:

Proteína Bruta: 24%

Aceites y grasas brutos: 12%

Ceniza Bruta: 6,5%

Fibras Brutas: 2,8%

Humedad: 10%

Sodio: 0,2%

Calcio: 1,2 %

Fósforo: 0,78%

Magensio: 0,085%

Energía metabolizanble: 3442 kcal/kg

La Marca: Lenda

Lenda Original y Lenda Nature nacen en 2013 con ganas de aportar novedades y algo beneficioso a nivel nutricional. Desde sus inicios miman la alimentación de perros y gatos contando con los mejores nutrientes y las recetas más sabrosas. Buscan la excelencia en las materias primas y, por ello, todas son de procedencia para consumo humano. Los ingredientes seleccionados cumplen un objetivo en la dieta. Son fieles defensores de que lo natural es sano y lo holístico es salud.

Lenda Senior Mobility

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Lenda Senior Mobility

Lenda Senior Mobility

Lenda Senior Mobility perros

Alimentación natural, low grain para perros sénior de todas las razas

Grain Free. Gama Nature Special Care

Sacos de: 3 kg / 12 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>