Lenda Light para perros. Alimentación 100% natural para perros adultos con sobrepeso y tendencia a engordar de todas las razas. Pienso light para perros que no contiene alimentos altamente alergénicos trigo, leche, carne roja ni soja.
Alimento de composición natural, perfecta para un uso diario en perros adultos de todas las razas, acostumbrados a una baja actividad y necesitados de una dieta baja en calorías. Compuesto de pollo como proteína animal, además de un paquete de protectores articulares que previenen los problemas de articulaciones, además contiene hierbas medicinales que ayudan a su sistema digestivo.
Condiciones de la promoción Comida Húmeda Lenda: Por cada saco de 15 kg Lenda Light, regalamos 1 Lata de Comida Húmeda Lenda Grain Free de 400 gramos. Indicar en observaciones del pedido, los sabores a elegir para poder adaptarnos a las necesidades de cada animal. Sabores a elegir: Conejo con Zanahoria, Buey con Guisantes y Pollo con Zanahoria.
Composición: Maíz entero, carne deshidratada de pollo 21%, cebada 7% (fuente de fibra), arroz entero 7%, aceite de pollo refinado, hidrolizado de proteína animal, huevo en polvo, pescado deshidratado, pulpa de remolacha, aceite de pescado (fuente de ácidos grasos Omega 3: EPA y DHA), sustancias minerales, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae, fuente de mananooligosacáridos-MOS), deshidratado de hortalizas (tomate, zanahoria,..), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), raíz de achicoria (fuente de inulina-FOS), extracto de yuca, selección de hierbas naturales (Melissa of cinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus of cinalis, Gentiana, Vaccinium macrocarpon).
Análisis Medio:
Proteína Bruta: 20%
Aceites y grasas brutos: 7%
Ceniza Bruta: 6,5%
Fibras Brutas: 3%
Humedad: 10%
Sodio: 0,6%
Calcio: 2,4 %
Fósforo: 1,6%
La Marca: Lenda
Lenda Original y Lenda Nature nacen en 2013 con ganas de aportar novedades y algo beneficioso a nivel nutricional. Desde sus inicios miman la alimentación de perros y gatos contando con los mejores nutrientes y las recetas más sabrosas. Buscan la excelencia en las materias primas y, por ello, todas son de procedencia para consumo humano. Los ingredientes seleccionados cumplen un objetivo en la dieta. Son fieles defensores de que lo natural es sano y lo holístico es salud.