Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Lenda Light

Nuevo

18,00 €

Lenda Light para perros

Alimentación, light, natural para perros adultos con sobrepeso o tendencia a engordar de todas las razas

Alta digestibilidad y palatabilidad. Cuidado Oral

Sacos de: 2 kg / 12 kg ¡Regalo de 1 Lata Comida Húmeda Lenda con los sacos grandes! 

Más detalles

  • 2 Kg
  • 12 Kg
  • Lenda
  • Adulto
  • Alimento Light

Productos más vistos

Lenda Light para perros. Alimentación 100% natural para perros adultos con sobrepeso y tendencia a engordar de todas las razas. Pienso light para perros que no contiene alimentos altamente alergénicos trigo, leche, carne roja ni soja.

Alimento de composición natural, perfecta para un uso diario en perros adultos de todas las razas, acostumbrados a una baja actividad y necesitados de una dieta baja en calorías. Compuesto de pollo como proteína animal, además de un paquete de protectores articulares que previenen los problemas de articulaciones, además contiene hierbas medicinales que ayudan a su sistema digestivo. 

Condiciones de la promoción Comida Húmeda Lenda: Por cada saco de 15 kg Lenda Light, regalamos 1 Lata de Comida Húmeda Lenda Grain Free de 400 gramos. Indicar en observaciones del pedido, los sabores a elegir para poder adaptarnos a las necesidades de cada animal. Sabores a elegir: Conejo con ZanahoriaBuey con Guisantes Pollo con Zanahoria.

Composición: Maíz*, aves de corral 25% (Pavo deshidratado 21%, hidrolizado de Pollo, Pollo deshidratado), Arroz* 10%, pulpa de Remolacha, aceite de Pollo filtrado 3,5%, Algarrobas, Lignocelulosa, aceite de Salmón (fuente de ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA), Huevo deshidratado 0,5%, nucleótidos 5000 mg/Kg, FAEC Joints 5000 mg/Kg (levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae), Algarroba (Ceratonia siliqua), sulfato de condroitina 1000 mg/Kg, sulfato de glucosamina 1000 mg/Kg, metilsulfonilmetano (MSM) 750 mg/Kg, Harpagophytum procumbens, Punica Granatum), sustancias minerales, Tomate y Zanahoria deshidratadas (fuentes de licopeno y betacaroteno), FAEC Inmune 500 mg/Kg (Panax ginseng, Punica granatum, Zingiber officinale, Urtica dioica, Camellia sinensis, Curcuma longa, Harpagophytum procumbens, aceite de microalga Schizochytrium sp. (fuente de ácidos grasos Omega 3 DHA)), mananoligosacáridos MOS, extracto de Yucca schidigera, extracto de raíz de Achicoria (fuente de fructooligosacáridos FOS), FAEC Digestive 100 mg/Kg (Malpighia emarginata, Citrus x aurantiumOriganum vulgare, Salvia rosmarinus, Thymus vulgaris, Valeriana officinalis, Matricaria recutita, Melissa officinalis, Cynara scolymus).-*Materias primas naturales.

Análisis Medio:

Proteína bruta 21%, Grasa bruta 8%, Materia inorgánica 6,5%, Fibra bruta 3,8%, Na 0,11%, Ca 1,6%, P 1,1%. EM 3344 Kcal/Kg (NRC 2006a).

Lenda Original y Lenda Nature nacen en 2013 con ganas de aportar novedades y algo beneficioso a nivel nutricional. Desde sus inicios miman la alimentación de perros y gatos contando con los mejores nutrientes y las recetas más sabrosas. Buscan la excelencia en las materias primas y, por ello, todas son de procedencia para consumo humano. Los ingredientes seleccionados cumplen un objetivo en la dieta. Son fieles defensores de que lo natural es sano y lo holístico es salud.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Lenda Light

Lenda Light

Lenda Light para perros

Alimentación, light, natural para perros adultos con sobrepeso o tendencia a engordar de todas las razas

Alta digestibilidad y palatabilidad. Cuidado Oral

Sacos de: 2 kg / 12 kg ¡Regalo de 1 Lata Comida Húmeda Lenda con los sacos grandes! 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>