Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Farmina N&D Quinoa Weight Management Cordero

Nuevo

13,71 €

-8%

14,90 €

Pienso Farmina para perros adultos de todas las razas

Farmina N&D Weight Management para el control de peso.

Elaborado con Cordero, quinoa, brócoli y espárrago. Pienso para perros grain free.

Sacos de: 800 g / 2.5 kg

Más detalles

  • 800 g
  • 2.5 Kg
  • Farmina
  • Adulto
  • Alimento Light

Farmina N&D Quinoa Weight Management Cordero para perros adultos. Pienso Farmina Quinoa Weight Management Cordero sin cereales es un alimento completo dietético para pieles sensibles de perros adultos indicado indicado para la reducción del exceso de peso corporal. Proteína novel de alta digestibilidad. Pienso rico en fibra. Se trata de una dieta completa de baja densidad energética para el manejo de la perdida de peso.

N&D Quinoa de Farmina es una línea de cuidados especiales procedente de cultivos ecológicos, que cubre las necesidades de los perrros adultos. La subgama Weight Management es apta para una primera fase de pérdida de peso o en casos de mascotas con sobrepeso. Es también válido como medida de precaución en razas propensas a engordar. Puede también combinarse de forma mixta junto con la comida húmeda. Producto no procesado genéticamente. El alimento se cocina al vapor una sola vez, lo que permite conservar mejor las características organolépticas y nutricionales de cada ingrediente. Sin gomas, guar u otros estabilizadores y emulsionantes. Farmina utiliza la Quinoa, perteneciente a la familia de las espinacas y con numerosos beneficios nutricionales: bajo índice glucémico, sin glutén y rico en antioxidantes. Además, es el único vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales que perros y gatos necesitan.

Composición: Cordero (20%), proteína de cordero deshidratada (20%), almidón de guisante, fibra de guisante, extractos de semillas de quinoa (8%), grasa de pollo, semillas de lino, proteína de arenque deshidratada, aceite de pescado (de arenque), brócoli deshidratado (2, 5%), espárragos deshidratados (2,5%), fosfato dicálcico, harina de alfalfa, cáscaras y semillas de psylium, cloruro de potasio, carbonato de calcio, cloruro de sodio, extracto de aloe vera, glucosamina, sulfato de condroitina.

Análisis Medio: Proteína bruta 28.00%; Grasa bruta 8.00%; Fibra bruta 8.20%; Humedad 9.00%; Ceniza bruta 7.90%; Calcio 0.90%; Fósforo 0.80%; Sodio 0.30%; Potasio 0.65%; Magnesio 0.12%; ácidos grasos Omega-6 1.20%; ácidos grasos Omega-3 0.25%; DHA 0.12%; EPA 0.10%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitín sulfato 900mg/kg.

Aditivos por KG: Aditivos nutricionales: Vitamina A 15000UI; Vitamina D3 1500UI; Vitamina E 600mg; Vitamina C 150mg; Niacina 37.5mg; ácido pantoténico 15mg; Vitamina B2 7.5mg; Vitamina B6 6mg; Vitamina B1 4.5mg; Biotina 0.38mg; ácido fólico 0.45mg; Vitamina B12 0.1mg; cloruro de colina 2500mg; Beta-caroteno 1.5mg; Quelato de Zinc de metionina hidroxilada 910mg; Quelato de Manganeso de metionina hidroxilada 380mg; Quelato de Hierro de hidrato de glicina 250mg; Quelato de Cobre de metionina hidroxilada 88mg; levadura selenizada inactivada 0.40mg; DL-metionina 3000mg; taurina 1000mg; L-carnitina 250mg. Aditivos organolépticos: extracto de aloe vera 1000mg; extracto de té verde 100mg; extracto de romero. Antioxidantes: extracto de origen natural rico en tocoferoles.

La Marca: Farmina

En Farmina se apuesta por un Sistema Nutricional para Carnívoros. Esto significa que utilizan los mejores ingredientes posibles para elaborar dietas nutricionales libres de cereales o con una cantidad de cereales ancestrales. La tradición de la cocina italiana siempre ha estado en el ADN de la familia Farmina guiándola en la selección de ingredientes como la espelta y la avena: cereales de bajo índice glucémico que son la base del bienestar natural de la dieta mediterránea.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Farmina N&D Quinoa Weight Management Cordero

Farmina N&D Quinoa Weight Management Cordero

Pienso Farmina para perros adultos de todas las razas

Farmina N&D Weight Management para el control de peso.

Elaborado con Cordero, quinoa, brócoli y espárrago. Pienso para perros grain free.

Sacos de: 800 g / 2.5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>