Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Farmina N&D Pumpkin Medium Maxi Pollo Granada

Nuevo

22,41 €

-10%

24,90 €

Pienso Farmina Medium Maxi para perros adultos

Farmina N&D Pumpkin Medium Maxi para perros de razas medianas, grandes y gigantes.

Elaborado a base de pollo, calabaza y granada. Pienso para perros grain free.

Sacos de: 2.5 kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • 2.5 Kg
  • Farmina
  • Adulto

Farmina N&D Pumpkin Medium Maxi Pollo para perros adultos. Pienso Farmina Pumpkin Medium Maxi pollo, calabaza y granada sin cereales completo para para perros adultos de razas medianas, grandes y gigantes.

N&D Pumpkin de Farmina se caracteriza por variedades que cubren las necesidades de los perros en su etapa adulta. N&D Pumpkin es una gama de alimento inspirada en la tradición culinaria de Italia que les lleva a incluir la Calabaza en estas dietas, como un vegetal ampliamente usado en la dieta Mediterránea gracias a sus antioxidantes y a su riqueza en fibra soluble con un alto contenido en proteína de origen animal sin cereales ni conservantes artificiales que satisface por si solo todas las necesidades nutricionales de los perros. Puede también combinarse de forma mixta junto con la comida húmeda. Se trata de un alimento 100% natural cocinado al vapor una sola vez, lo que permite conservar mejor las características organolépticas y nutricionales de cada ingrediente. Producto no procesado genéticamente.

Composición: Pollo deshuesado (24%), proteína de pollo deshidratada (22%), almidón de guisante, grasa de pollo, calabaza deshidratada (5%), huevo entero deshidratado, arenque, proteína de arenque deshidratado, aceite de pescado (de arenque), fibra de guisante, zanahoria deshidratada, alfalfa deshidratada, inulina, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), granada deshidratada (0.5%), manzana deshidratada, espinaca deshidratada, psyllium (0.3%), naranja dulce deshidratada, arándano deshidratado, cloruro de sodio, levadura de cerveza deshidratada, cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina.

Análisis Medio: Proteína bruta 30.00%; grasa bruta 18.00%; fibra bruta 2.90%; humedad 9.00%; ceniza bruta 7.00%; Calcio 0.90%; Fósforo 0.80%; Omega‐6 3.30%; Omega‐3 0.90%; DHA 0.50%; EPA 0.30%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitín sulfato 900mg/kg.

Aditivos por KG: Aditivos nutricionales: Vitamina A 15000IU; Vitamina D3 1500IU; Vitamina E 600mg; Vitamina C 150mg; Niacina 37.5mg; ácido pantoténico 15mg; Vitamina B2 7.5mg; Vitamina B6 6mg; Vitamina B1 4.5mg; Vitamina H 0.38mg; ácido fólico 0.45mg; Vitamina B12 0.1mg; cloruro de colina 2500mg; Beta-carotenos 1.5mg; quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina 910mg; quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina 380mg; quelato de hierro del hidrato de glicina 250mg; quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina 88mg; levadura selenizada inactivada 0.40mg; DL-metionina 4000mg; Taurina 1000mg; L‐Carnitina 300mg. Aditivos organolépticos: extracto de aloe vera 1000mg; extracto de té verde 100mg; extracto de romero. Antioxidantes: extracto de origen natural rico en tocoferoles.

La Marca: Farmina

En Farmina se apuesta por un Sistema Nutricional para Carnívoros. Esto significa que utilizan los mejores ingredientes posibles para elaborar dietas nutricionales libres de cereales o con una cantidad de cereales ancestrales. La tradición de la cocina italiana siempre ha estado en el ADN de la familia Farmina guiándola en la selección de ingredientes como la espelta y la avena: cereales de bajo índice glucémico que son la base del bienestar natural de la dieta mediterránea.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Farmina N&D Pumpkin Medium Maxi Pollo Granada

Farmina N&D Pumpkin Medium Maxi Pollo Granada

Pienso Farmina Medium Maxi para perros adultos

Farmina N&D Pumpkin Medium Maxi para perros de razas medianas, grandes y gigantes.

Elaborado a base de pollo, calabaza y granada. Pienso para perros grain free.

Sacos de: 2.5 kg

Escribe tu opinión

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>