Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Alpha Spirit Only Fish

Nuevo

25,95 €

Pienso Alpha Spirit Only Fish para perros

Alimentación hipoalergénica, libre de cereales, para cachorros, senior y perros de todas las razas

Pienso no extrusionado. 100% ingredientes naturales frescos de consumo humano.

Sacos de: 3 kg / 12 kg

*¡Ahora, con toda la gama de Pienso y Comida Semihúmeda Alpha Spirit, Ristra de 16 barritas de regalo!

Más detalles

  • 3 Kg
  • 12 Kg
  • Alpha Spirit

Productos más vistos

Pienso Alpha Spirit Only Fish para perros. Alimentación completa hipoalergénica, libre de cereales, que ha sido fabricada con 100% de ingredientes naturales frescos de consumo humano y que tiene el pescado como ingrediente principal. Además, es Producto No extrusionado y sin uso de químicos y elaborado con ingredientes procedentes de empresas alimentarias del este de España. Pienso sin gluten, sin harinas cárnicas y No Extursionado prensado en frío. Fortalece el sistema inmunitario, estimula el brillo y la fuerza del cabello así como protege la piel. Pienso con una excelente digestibilidad, alta palatabilidad y muy baja sensiblidad alergénica. 

El saco de 3 kg ha sido fabricado con 9,3 kg (1 kg - 3,1 kg de pescado fresco) de pescado fresco procedente de lonjas de la costa cercana.

El saco de 12 kg ha sido fabricado con 37,2 kg (1 kg - 3,1 kg de pescado fresco) de pescado fresco procedente de lonjas de la costa cercana.

Tenderize Technology: La alimentación Alpha Spirit utiliza la tecnología Tenderize Technology para poder ofrecer el mejor alimento a los perros. Esta tecnología novedosa aplica una técnica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína en la carne de pescado que se usa para la elaboración del producto consiguiendo, de esta manera, un pienso con excelente palatabilidad y productos formulados sólo con sus propios jugos.

El producto tiene una fecha de caducidad de 18 meses. Gracias a los procesos de producción que tiene este producto, se evita la proliferación de hongos, bacterias y levaduras a lo largo de la vida comercial del pienso. Salvaguardando los sistemas de calidad de fabricación, el producto se envasa tras una retirada previa de oxígeno que es sustituido por gases inertes, reforzando así su vida útil. 

Composición: Pescado fresco (sardina 20%, pescadilla20 %, caballa 15%, jurel 15%, salmón 10%, dorada 10 %, lubina 10 %), almidón hidrolizado, la parte comestible de guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura de cerveza, complejo mineral y vitamínico, taurina, glucosamina, condroitín sulfato.

Análisis Medio

Proteina min 34%

Grasa min 15%

Fibra max 1,5%

Humedad max 10%

Ceniza max 8%

Carbohidratos 31,5%

Energia metabolizable: 3970 Kcal = 16595 KJ.

La Marca: Alpha Spirit
La compañía Alpha Spirit tiene muy presente, en todos sus procesos las necesidades propias de las mascotas. Toda su gama de productos supone una gama diferente, innovadora y visionaria ofreciendo a perros y gatos alimentación y premios correctos que sus propios antepasados conseguían en la naturaleza salvaje. Todos estos productos cuentan con una excelente palatabilidad además de haber sido producidos con sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (al no contener harinas cárnicas) que conservan las propiedades de la carne.
*Condiciones de la oferta: Por cada saco de Pienso Alpha Spirit o caja de Alpha Spirit Semihúmedo, se adjunta totalmente gratis una ristra de 16 barritas Alpha Spirit. Indicar en las observaciones del pedido el sabor a elegir: cordero, pescado o hígado. Más info en Condiciones de Contratación/Ofertas

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Alpha Spirit Only Fish

Alpha Spirit Only Fish

Pienso Alpha Spirit Only Fish para perros

Alimentación hipoalergénica, libre de cereales, para cachorros, senior y perros de todas las razas

Pienso no extrusionado. 100% ingredientes naturales frescos de consumo humano.

Sacos de: 3 kg / 12 kg

*¡Ahora, con toda la gama de Pienso y Comida Semihúmeda Alpha Spirit, Ristra de 16 barritas de regalo!

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>
Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>