Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Jaulas para roedores

Jaulas para roedores Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

Jaulas para hámsters, cobayas, conejos y demás roedores

Estos animales son muy populares entre los más pequeños de la casa y  son una excelente opción para tener un animal del que responsabilizarse y que les haga compañía.

Cómo debe ser la jaula para hámsters

En primer lugar deberás averiguar de qué raza es tu pequeño roedor para saber cuánto crecerá y qué espacio necesitará para moverse. En segundo lugar debes pensar qué tipo de jaula es la más adecuada y dónde  piensas colocarla. Puedes elegir entre una jaula convencional o una jaula para hámsters con pie de altura. En el primer caso es muy común situarla en el suelo o encima de algún mueble, mientras que las segunda puedas colocarlas mantenerlas en alto sin ocupar sitio en el mobiliario de tu hogar.

Otro detalle importante a tener en cuenta es la ventilación y los materiales empleados en la fabricación de la jaula. La mayoría están fabricadas con barrotes horizontales de metal que impiden que los hámsters mordisqueen los barrotes.

Qué debe tener la jaula

Es muy importante la elección del suelo de la jaula, suele ser habitual la utilización de paja seca, la cual acaba combinándose con la comida y crea un ambiente agradable para tu pequeño animal. Existen otras opciones como el serrín, el papel de periódico o la arena absorbente para gatos. Se recomienda que el suelo sea lo más limpio y absorbente posible. También puedes emplear paja de cáñamo o crear lechos de papel reciclado.

¿Qué otros elementos comprar?

Es necesario comprar dos recipientes, uno para la comida y otro para que pueda beber. Si quieres una opción más limpia puedes optar por los bebedores de gota, el hámster bebe fácilmente sin mojarse ni desperdiciar agua.

Otro detalle importante es la presencia de juguetes, cómprale una casita para que duerma resguardado y una noria para que haga ejercicio y se divierta. También puedes optar por jaulas con tubos y ruedas y convertir su hogar en un parque de atracciones.

Popet Mascotas, los mejores productos para tu mascota

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>