Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Jaulas para roedores

Jaulas para roedores Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 artículos

Jaulas para hámsters, cobayas, conejos y demás roedores

Estos animales son muy populares entre los más pequeños de la casa y  son una excelente opción para tener un animal del que responsabilizarse y que les haga compañía.

Cómo debe ser la jaula para hámsters

En primer lugar deberás averiguar de qué raza es tu pequeño roedor para saber cuánto crecerá y qué espacio necesitará para moverse. En segundo lugar debes pensar qué tipo de jaula es la más adecuada y dónde  piensas colocarla. Puedes elegir entre una jaula convencional o una jaula para hámsters con pie de altura. En el primer caso es muy común situarla en el suelo o encima de algún mueble, mientras que las segunda puedas colocarlas mantenerlas en alto sin ocupar sitio en el mobiliario de tu hogar.

Otro detalle importante a tener en cuenta es la ventilación y los materiales empleados en la fabricación de la jaula. La mayoría están fabricadas con barrotes horizontales de metal que impiden que los hámsters mordisqueen los barrotes.

Qué debe tener la jaula

Es muy importante la elección del suelo de la jaula, suele ser habitual la utilización de paja seca, la cual acaba combinándose con la comida y crea un ambiente agradable para tu pequeño animal. Existen otras opciones como el serrín, el papel de periódico o la arena absorbente para gatos. Se recomienda que el suelo sea lo más limpio y absorbente posible. También puedes emplear paja de cáñamo o crear lechos de papel reciclado.

¿Qué otros elementos comprar?

Es necesario comprar dos recipientes, uno para la comida y otro para que pueda beber. Si quieres una opción más limpia puedes optar por los bebedores de gota, el hámster bebe fácilmente sin mojarse ni desperdiciar agua.

Otro detalle importante es la presencia de juguetes, cómprale una casita para que duerma resguardado y una noria para que haga ejercicio y se divierta. También puedes optar por jaulas con tubos y ruedas y convertir su hogar en un parque de atracciones.

Popet Mascotas, los mejores productos para tu mascota

Envíos recientes

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>
Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>