Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Jaula Pájaros Serena

5-08762

Nuevo

47,50 €

Jaula Serena para pájaros

Jaula Serena para pájaros como canarios

Jaula de color dorado-marrón

Medidas: Ancho: 50 cm / Largo: 30 cm / Altura 50 cm / Distancia entre barrotes: 1,21 cm

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Productos más vistos

Jaula Serena para pájaros. Jaula para pájaros de especies como canarios. Jaula clásica con base con bandeja extraíble que trae también comederos, bebedero, perchas y columpio. Incluye bandeja extraíble para facilitar la limpieza de la jaula.

La jaula incorpora todos los accesorios que vienen explícitos en la fotografía: Columpio, perchas, comederos y bebederos.

Popet Mascotas hace una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir una jaula u otra:

  • En primer lugar hay que tener presente el tamaño de la especie que se tiene para poder elegir una jaula con unas dimensiones acorde al pájaro. En este sentido, la jaula ha de ser lo suficientemente ancha para que el pájaro pueda extender sus alas y volar sin que las plumas golpeen en los barrotes. Hay que pensar que en la jaula hay espacio ocupado por comederos, bebederos, perchas, juguetes, etc.
  • La distancia entre los barrotes debe ser la suficiente para que el pico o las patas no se queden encajadas. No obstante, tampoco puede ser tan grande como para que al animal le coja la cabeza.
  • Por último, Popet Mascotas también recomienda mantener la jaula siempre limpia y en buen estado con el fin de vitar que no proliferen bacterias o posibles infecciones.

Para pedir algún tipo de recambio acorde a esta jaula, se puede contactar con pedidos@popetmascotas.com. A través de este correo electrónico facilitaremos la información correspondiente a stock, precio y plazos de entrega.

Producto "Bajo Pedido": Debido a las características especiales de esta Jaula para pájaros, el stock está sujeto a la disponibilidad del distribuidor. De esta manera, los plazos de preparación y entrega pueden sufrir modificaciones. Para más información sobre el producto y/o el pedido se debe contactar con pedidos@popetmascotas.com

La Marca: Imac

Marca italiana de jaulas que se presenta como la nueva generación de jaulas. Supone una opción perfecta para los amantes tanto de pájaros como de pequeños mamíferos. Sus características principales son el diseño, durabilidad y resistencia. Esta marca italiana cuenta con un amplio catálogo de jaulas àra aves, roedores, etc, así como de recambios y complementos. Además, cuenta con numerosas novedades en lo que se refiere a casetas, transportines, tortugueras..

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Jaula Pájaros Serena

Jaula Pájaros Serena

Jaula Serena para pájaros

Jaula Serena para pájaros como canarios

Jaula de color dorado-marrón

Medidas: Ancho: 50 cm / Largo: 30 cm / Altura 50 cm / Distancia entre barrotes: 1,21 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>
Consejos para pasear en invierno

Consejos para pasear en invierno

El invierno siempre nos deja estampas preciosas. A tod@s nos encanta salir a jugar con la nieve o pasarnos un domingo envueltos en una manta. No obstante, debemos tener en cuenta que ante las situaciones de frío, lluvia o nieve debemos tener algunas precauciones de cara a que los paseos en invierno sean lo más seguros y saludables posibles para los perros.

Leer más >>
 Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

¿Quieres conseguir un fantástico lote de productos para viajar junto a tu perro? Partícipa en el Sorteo que hemos organizado, Popet Mascotas, junto a l@s grandes amig@s de #TurismoCanino y podrás ganar el lote que hemos preparado con Comida Húmeda, Snacks, Set de Viaje...entre otros.

Leer más >>
Los animales serán considerados Seres Vivos

Los animales serán considerados Seres Vivos

Se aprueba por unanimidad, en el Congreso de los Diputados, el considerar a los animales como seres vivos y no como -hasta ahora- bienes muebles o inmuebles. De esta manera se ha aprobado la adminisión a trámite de reforma tanto del Código Civil como de dos leyes.

Leer más >>