Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Jaula Pájaros Irene 2

Nuevo

38,50 €

Jaula Irene 2 para pájaros

Jaula Irene 2 para pájaros como canarios

Jaula de color Blanco - rosa / Blanco Marrón

Medidas: Ancho: 45 cm / Largo: 27 cm / Alto: 43 cm / Distancia entre barrotes: 1,21 cm

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Rosa
  • Cromado Azul

Productos más vistos

Jaula Irene 2 para pájaros. Jaula, disponible en dos colores, válida para pájaros de especies como canarios. La jaula incorpora todos los accesorios que vienen explícitos en la fotografía: Columpio, perchas, comederos y bebederos. Incluye bandeja extraíble para facilitar la limpieza de la jaula.

Popet Mascotas hace una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir una jaula u otra:

  • En primer lugar hay que tener presente el tamaño de la especie que se tiene para poder elegir una jaula con unas dimensiones acorde al pájaro. En este sentido, la jaula ha de ser lo suficientemente ancha para que el pájaro pueda extender sus alas y volar sin que las plumas golpeen en los barrotes. Hay que pensar que en la jaula hay espacio ocupado por comederos, bebederos, perchas, juguetes, etc.
  • La distancia entre los barrotes debe ser la suficiente para que el pico o las patas no se queden encajadas. No obstante, tampoco puede ser tan grande como para que al animal le coja la cabeza.
  • Por último, Popet Mascotas también recomienda mantener la jaula siempre limpia y en buen estado con el fin de vitar que no proliferen bacterias o posibles infecciones.

Para pedir algún tipo de recambio acorde a esta jaula, se puede contactar con pedidos@popetmascotas.com. A través de este correo electrónico facilitaremos la información correspondiente a stock, precio y plazos de entrega.

Producto "Bajo Pedido": Debido a las características especiales de esta Jaula para pájaros, el stock está sujeto a la disponibilidad del distribuidor. De esta manera, los plazos de preparación y entrega pueden sufrir modificaciones. Para más información sobre el producto y/o el pedido se debe contactar con pedidos@popetmascotas.com

La Marca: Imac

Marca italiana de jaulas que se presenta como la nueva generación de jaulas. Supone una opción perfecta para los amantes tanto de pájaros como de pequeños mamíferos. Sus características principales son el diseño, durabilidad y resistencia. Esta marca italiana cuenta con un amplio catálogo de jaulas àra aves, roedores, etc, así como de recambios y complementos. Además, cuenta con numerosas novedades en lo que se refiere a casetas, transportines, tortugueras...

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Jaula Pájaros Irene 2

Jaula Pájaros Irene 2

Jaula Irene 2 para pájaros

Jaula Irene 2 para pájaros como canarios

Jaula de color Blanco - rosa / Blanco Marrón

Medidas: Ancho: 45 cm / Largo: 27 cm / Alto: 43 cm / Distancia entre barrotes: 1,21 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>
Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

Cuando llega el verano debemos tomar las medidas necesarias para que nuestras mascotas disfruten de esta época con nosotros y sea lo más llevadera posible para ellos. La  aporta una gran cantidad de beneficios, como ayudarles a mantenerse hidratados. ¡Entra y descúbrelos todas sus ventajas!

Leer más >>