Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Stangest HelioVet Spray

Nuevo

13,95 €

Stangest HelioVet Spray perros gatos

Protector solar para perros y gatos

Amplio espectro UVB / UVA. Resistente al agua

Envase de 80 ml 

Más detalles

  • Protector Solar

Productos más vistos

Stangest HelioVet Spray perros y gatos. Heliovet es el protector solar de Stangest, que ofrece una protección muy alta (SPF50+) frente a los efectos nocivos del sol, incluyendo los rayos UVA y UVB, infrarrojos y luz visible. Tiene una fórmula exclusiva con Fernblock®, té verde y plancton, 3 activos naturales con acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora.

Gracias a su formato en spray y su textura ligera de rápida absorción, es ideal para la protección de la piel de mascotas durante actividades al aire libre, animales de pelo corto o blanco, cicatrices y lesiones dérmicas.

Perros y gatos con exposición a la acción directa del sol: balcones, ventanas, patios o jardines. Durante las actividades al aire libre: paseos por la ciudad o el campo, montaña, playa, nieve, práctica deportiva, actividades acuáticas, etc.

De especial interés (pero no limitante), en perros y gatos de: Pelo corto, pelo blanco, rapados. Animales con problemas dérmicos que dejen zonas de piel expuestas al sol: alopecias, alergias, dermatitis, cicatrices… Animales bajo tratamiento con medicamentos fotosensibilizantes: ciertos AINEs, antibióticos, diuréticos o antifúngicos, entre otros.

Modo de empleo: Aplicar HelioVet Spray de forma generosa en las zonas que quedan expuestas al sol. Reaplicar frecuentemente. Tras baños prolongados, se recomienda reaplicar el producto.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Formato: Envase de 80 ml.

La Marca: Stangest. 

Firme compromiso con el cuidado de la salud de perros y gatos, ofreciendo soluciones innovadoras que contribuyen a una medicina veterinaria más natural e integrativa, a favor de un organismo fuerte y lleno de vitalidad.

Stangest HelioVet Spray

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Stangest HelioVet Spray

Stangest HelioVet Spray

Stangest HelioVet Spray perros gatos

Protector solar para perros y gatos

Amplio espectro UVB / UVA. Resistente al agua

Envase de 80 ml 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>