Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Paw Protection

68015

Nuevo

11,50 €

Paw Protection perros gatos

Pomada protectora para trufa, almohadillas y callos

Alivia los efectos del frío, las temperaturas muy bajas y la sal

Bote: 75 ml

Más detalles

Productos más vistos

Paw Protection para perros y gatos. Ungüento cuidado y protector para patas de perros y gatos es un preparado con la composición más rica del mercado, diseñado para cuidar las delicadas almohadillas de las patas del animal. Protege las patas durante los paseos en condiciones climáticas difíciles (como heladas o calor) y ambientales (por ejemplo, presencia de grava o sal en el suelo). Gracias al contenido de aceite de árbol de té, la pomada tiene un sabor amargo, lo que disuade a tu perro de lamerla y también puede utilizarse para eliminar el lamido o mordisco habitual del pelaje.

Lubrica e hidrata las almohadillas de las patas, ayudando a aumentar la elasticidad de la piel y protegiéndola de la sequedad. Deja una capa de protección contra los efectos adversos del medio ambiente. Ayuda a calmar las irritaciones y apoya el proceso de regeneración y curación. La presencia de nanoplata confiere al producto propiedades desinfectantes y ayuda a limitar el crecimiento de microorganismos.

Modo de empleo: Extienda la pomada protectora uniformemente sobre las almohadillas de las patas de su mascota. Debido a la consistencia oleosa del producto, lo mejor es hacerlo justo antes de salir a caminar. Úselo regularmente antes de salir al exterior, especialmente en condiciones climáticas difíciles (como heladas o calor) y en caso de irritación de las almohadillas de las patas.

Utilizar únicamente en animales. Mantener fuera del alcance de los niños y los animales. Almacenar a temperatura ambiente.

Composición: Lanolina, aceite de parafina, aceite linaza, pantenol, zinc, nanoplata, aceite de árbol de té, camomila.

La Marca: VetExpert. Suplementos, dietas, productos para el cuidado, productos profesionales para medicina veterinaria y RAW PALEO, una línea de alimentos ricos en carne para la alimentación diaria de perros y gatos. Una investigación realizada por la reconocida empresa Kantar* en marzo de 2021 demostró que en la categoría de suplementos para perros y gatos, sus productos son los más recomendados por los veterinarios y gozan de su mayor confianza.

Paw Protection

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Paw Protection

Paw Protection

Paw Protection perros gatos

Pomada protectora para trufa, almohadillas y callos

Alivia los efectos del frío, las temperaturas muy bajas y la sal

Bote: 75 ml

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>