Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Heno Ribero de Festuca

Nuevo

9,75 €

Heno de Festuca para roedores

Heno de Festuca. Alimento esencial para conejos, cobayas y chinchillas

Ayuda al desgaste de los dientes de manera natural

Bolsas de: 5 kg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

  • Heno

Productos más vistos

Heno de Festuca para roedores. Heno de Festuca recomendado especialmente para mascotas como conejos, cobayas y chinchillas. Se puede ofrecer a hámsters y ardillas como complemento. Es un heno secado al sol y no deshidratado evitando así la destrucción de la proteína. El heno de Festuca Ribero está indicado para un desgaste natural de los dientes. Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

Modo de empleo: Administrar al animal a libre disposición, diariamente, como alimento complementario principal. Se debe colocar en un comedero, conservarlo limpio y fresco. Dejar a disposición, siempre, agua fresca y limpia. Popet Mascotas recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco evitando que la luz solar le pueda dar de manera directa.

La Marca: Ribero Productor Agrícola

Ribero es una compañía agraria que cuenta con más de tres décadas de experiencia en lo que al cultivo de productos se refiere. Gracias a esta experiencia, se sitúan en el mercado con productos naturales de calidad y exclusivos. Ribero cuenta con toda la trazabilidad del producto, garantizando así un gran proceso productivo y una óptima selección del envasado.

grado 
14/06/2018

Excelente

Hola!! Tengo dos cobayas y probé a comprar el paquete de 50g porque los pequeños son de medio y no rentan nada. Las fibras son más largas y apenas tiene polvo. En tienda está marca no se comercializa y es una pena porque es española y de muy buena calidad. Hasta el veterinario nos lo ha recomendado. Muy buen precio y el servicio de entrega muy rápido! !!!

Escribe tu opinión

Heno Ribero de Festuca

Heno Ribero de Festuca

Heno de Festuca para roedores

Heno de Festuca. Alimento esencial para conejos, cobayas y chinchillas

Ayuda al desgaste de los dientes de manera natural

Bolsas de: 5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>
San Valentín Gourmet en Popet Mascotas

San Valentín Gourmet en Popet Mascotas

En la Tienda de Mascotas Online Popet Mascotas, tenemos muy claro que una alimentación de calidad es muy importante. La dieta que le estemos dando a nuestro perro, gato, pequeño mamífero, etc va a influir de manera muy directa en su salud, estado, pelo, piel...Por ello, con motivo de #SanValentín, hemos activado una selección de piensos, comida húmeda y snacks con 10% de descuento con el fin de poder ayudarte en esta faceta tan importante.

Leer más >>
Sorteo Happyguau

Sorteo Happyguau

Happyguau, profesionales del adiestramiento y educación canina a domicilio, ha alcanzado los 1500 Me Gusta en su Fan Page de Facebook. Un gran motivo para realizar un sorteo y poder celebrarlo por todo lo alto. Estamos muy content@s por este logro conseguido por nuestr@s amig@s de Happyguau y por poder colaborar, junto a Galguita Amelie, en el sorteo.

Leer más >>
Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>