Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Heno Ribero de Festuca

Nuevo

10,75 €

Heno de Festuca para roedores

Heno de Festuca. Alimento esencial para conejos, cobayas y chinchillas

Ayuda al desgaste de los dientes de manera natural

Bolsas de: 5 kg

Más detalles

  • Heno

Productos más vistos

Heno de Festuca para roedores. Heno de Festuca recomendado especialmente para mascotas como conejos, cobayas y chinchillas. Se puede ofrecer a hámsters y ardillas como complemento. Es un heno secado al sol y no deshidratado evitando así la destrucción de la proteína. El heno de Festuca Ribero está indicado para un desgaste natural de los dientes. Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

Modo de empleo: Administrar al animal a libre disposición, diariamente, como alimento complementario principal. Se debe colocar en un comedero, conservarlo limpio y fresco. Dejar a disposición, siempre, agua fresca y limpia. Popet Mascotas recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco evitando que la luz solar le pueda dar de manera directa.

La Marca: Ribero Productor Agrícola

Ribero es una compañía agraria que cuenta con más de tres décadas de experiencia en lo que al cultivo de productos se refiere. Gracias a esta experiencia, se sitúan en el mercado con productos naturales de calidad y exclusivos. Ribero cuenta con toda la trazabilidad del producto, garantizando así un gran proceso productivo y una óptima selección del envasado.

grado 
14/06/2018

Excelente

Hola!! Tengo dos cobayas y probé a comprar el paquete de 50g porque los pequeños son de medio y no rentan nada. Las fibras son más largas y apenas tiene polvo. En tienda está marca no se comercializa y es una pena porque es española y de muy buena calidad. Hasta el veterinario nos lo ha recomendado. Muy buen precio y el servicio de entrega muy rápido! !!!

Escribe tu opinión

Heno Ribero de Festuca

Heno Ribero de Festuca

Heno de Festuca para roedores

Heno de Festuca. Alimento esencial para conejos, cobayas y chinchillas

Ayuda al desgaste de los dientes de manera natural

Bolsas de: 5 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>