Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Adaptil Collar perros

Nuevo

21,50 €

Adaptil Collar para perros

Adaptil Collar apto para perros de todas las edades y razas

Adaptil es una copia de la feromona que libera la madre tras el parto para calmar

Collar de: 45 cm / 70 cm

Más detalles

  • 70 cm
  • 45 cm
  • Otros accesorios viajes
  • Antiestrés

Productos más vistos

Adaptil Collar para perros. Adaptil Collar es apto para perros de todas las edades y todas las razas. Adaptil Collar permite la liberación de la feromona del apaciguamiento canino de manera constante y continuada. Funciona tanto dentro del hogar como en exterior ya que acompaña al perro en todo momento al llevar puesto el collar. El collar debe estar en contacto directo con el perro ya que es el calor que desprende el cuerpo del propio animal el que estimula la difusión de feromonas. Supone un producto antiestrés ideal para protectoras o residencias caninas. Ayuda a reducir ladridos y es apto en situaciones tales como: viajes, estancias en residencias, adiestramiento, truenos o fuegos artificiales, etc.

Cada Adaptil Collar tiene una duración de hasta cuatro semanas y se puede reemplazar cada vez que sea necesario.

Adaptil es una copia de la feromona que libera la madre tras el parto para calmar a su camada y conseguir, de esta manera, que los cachorros se sientan seguros a su lado. Esta feromona tiene el mismo efecto tanto en cachorros como en perros adultos.

Modo de empleo Adaptil Collar:

Colocar un dedo dentro del aro de plástico situado dentro del collar, cerca de la hebilla / Utilizar este aro para tirar, desenrollando el collar / Cerrar el collar / Colocárselo al perro y ajustarlo / Ajustar el collar para que esté en contacto con la piel del perro / No debe haber una separación de más de dos dedos entre el collar y la piel / Asegurar que el collar permanece situado dentro de la hebilla / Cortar el sobrante del collar / No utilizar el collar en perros que tengan lesiones de piel extensas / No abrir el sobre protector hasta que no se vaya a utilizar el collar

Indicaciones Adaptil Collar:

En cachorros hay que tener en cuenta que, debido al crecimiento, hay que revisar regularmente si el collar se ajusta correctamente o si está demasiado apretado.

El collar no funciona si está mojado, pero al secarse volverá a funcionar. Se recomienda quitar el collar al bañar al perro. No le afecta la lluvia.

Si el perro lleva otro collar, es importante asegurarse que Adaptil Collar permanece en contacto con la piel para que haga efecto.

No fijar la correa de paseo en el collar de Adaptil.

La Marca: Adaptil

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Adaptil Collar perros

Adaptil Collar perros

Adaptil Collar para perros

Adaptil Collar apto para perros de todas las edades y razas

Adaptil es una copia de la feromona que libera la madre tras el parto para calmar

Collar de: 45 cm / 70 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>
Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

El lunes 23 de septiembre a las 9.50 horas comenzó oficialmente la estación de otoño. Dejando el verano atrás, en esta época del año tenemos que tener presentes unos cuidados básicos para que nuestro amigo peludo esté en las mejores condiciones posibles. Nos centramos en tres aspectos muy importantes para garantizar el buen estado del perro: Pelaje, Alimentación y Defensas

Leer más >>
Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>