Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Adaptil Collar perros

Nuevo

21,50 €

Adaptil Collar para perros

Adaptil Collar apto para perros de todas las edades y razas

Adaptil es una copia de la feromona que libera la madre tras el parto para calmar

Collar de: 45 cm / 70 cm

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 70 cm
  • 45 cm
  • Otros accesorios viajes
  • Antiestrés

Productos más vistos

Adaptil Collar para perros. Adaptil Collar es apto para perros de todas las edades y todas las razas. Adaptil Collar permite la liberación de la feromona del apaciguamiento canino de manera constante y continuada. Funciona tanto dentro del hogar como en exterior ya que acompaña al perro en todo momento al llevar puesto el collar. El collar debe estar en contacto directo con el perro ya que es el calor que desprende el cuerpo del propio animal el que estimula la difusión de feromonas. Supone un producto antiestrés ideal para protectoras o residencias caninas. Ayuda a reducir ladridos y es apto en situaciones tales como: viajes, estancias en residencias, adiestramiento, truenos o fuegos artificiales, etc.

Cada Adaptil Collar tiene una duración de hasta cuatro semanas y se puede reemplazar cada vez que sea necesario.

Adaptil es una copia de la feromona que libera la madre tras el parto para calmar a su camada y conseguir, de esta manera, que los cachorros se sientan seguros a su lado. Esta feromona tiene el mismo efecto tanto en cachorros como en perros adultos.

Modo de empleo Adaptil Collar:

Colocar un dedo dentro del aro de plástico situado dentro del collar, cerca de la hebilla / Utilizar este aro para tirar, desenrollando el collar / Cerrar el collar / Colocárselo al perro y ajustarlo / Ajustar el collar para que esté en contacto con la piel del perro / No debe haber una separación de más de dos dedos entre el collar y la piel / Asegurar que el collar permanece situado dentro de la hebilla / Cortar el sobrante del collar / No utilizar el collar en perros que tengan lesiones de piel extensas / No abrir el sobre protector hasta que no se vaya a utilizar el collar

Indicaciones Adaptil Collar:

En cachorros hay que tener en cuenta que, debido al crecimiento, hay que revisar regularmente si el collar se ajusta correctamente o si está demasiado apretado.

El collar no funciona si está mojado, pero al secarse volverá a funcionar. Se recomienda quitar el collar al bañar al perro. No le afecta la lluvia.

Si el perro lleva otro collar, es importante asegurarse que Adaptil Collar permanece en contacto con la piel para que haga efecto.

No fijar la correa de paseo en el collar de Adaptil.

La Marca: Adaptil

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Adaptil Collar perros

Adaptil Collar perros

Adaptil Collar para perros

Adaptil Collar apto para perros de todas las edades y razas

Adaptil es una copia de la feromona que libera la madre tras el parto para calmar

Collar de: 45 cm / 70 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>