Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Seguridad online - Compra Segura

Una de nuestras grandes prioridades es poder garantizar a todos nuestros usuarios el que realicen sus compras en nuestra tienda online sin ningún tipo de riesgo para sus intereses.

Tanto nosotros como nuestra pasarela de pagos del Banco Sabadell, con el objeto de evitar fraudes externos,  llevamos a cabo diferentes acciones:

  • Solicitud del número de verificación CVV: Código de Seguridad que se añade a las tarjetas. En las tarjetas VISA consta de tres dígitos y se encuentra escrito en la parte trasera, mientras que en las tarjetas MasterCard, consta de 4 dígitos situados sobre el número de la misma. Esta información es más complicada de obtener por los “hackers” ya que se les obliga a tener acceso físico a la tarjeta. Con esta medida se pretende reducir enormemente el fraude. Toda está información queda encriptada de manera que no se tiene acceso a ella.

En todos aquellos casos en los que consideremos que puede haber alguna sospecha de fraude y, por lo tanto, que la compra no reúna las condiciones de seguridad necesarias, nos pondremos en contacto con nuestro cliente con el fin de asegurarnos de que el medio de pago le pertenece y ha sido el/ella quien ha efectuado la compra, operación o transacción.

El fraude con las tarjetas de crédito se da –principalmente- cuando éstas no son utilizadas por sus legítimos dueños. Por ello, si usted ha perdido su tarjeta o ha sido objeto de un robo, le agradeceríamos que nos lo comunicara a la mayor brevedad con el objeto de confirmar –en el caso de que se realizara alguna compra en su nombre- que realmente ha sido usted quien la ha llevado a cabo. 

Igualmente, Proyectos Online MZ 2.0 S.L., empresa propietaria de Popet Mascotas, trabaja de manera conjunta con plataformas como Paypal, garantizando de esta manera, el pago seguro de los pedidos realizados por nuestros clientes.


Envíos recientes

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Desde MyFamily llega esta revolucionara gama de collares, correas y arneses que permiten un seguimiento completo del perro a través de una simple App que mide sus pasos y registra su historial veterinario. Con la tecnología NFC, podrás acceder a toda la información del perro con solo acercar el móvil al chip de la correa, collar o arnés. 

Leer más >>
Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Josera nos presenta una edición especial por tiempo limitado de su pienso bajo el proyecto LIBERA, una campaña da inicio al 'CICLO JOSERA' a favor del los espacios sostenibles y con una donación por cada compra de los sacos de 900 g

Leer más >>
La Procesionaria ataca de nuevo

La Procesionaria ataca de nuevo

Como cada año cuando se acerca el buen tiempo, este molesto y peligroso parásito amenaza a nuestros perros y también a nuestros gatos. En Popet Mascotas te contamos cómo evitarlas y qué daño pueden causar a nuestros inseparables amig@s

Leer más >>
Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

En Popet Mascotas te contamos por qué las crean, qué puede pasarles y cómo ayudarles a combatirlas además de nuestros productos específicos para librar a nuestro felino de este molesto enemigo

Leer más >>