Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Seguridad online - Compra Segura

Una de nuestras grandes prioridades es poder garantizar a todos nuestros usuarios el que realicen sus compras en nuestra tienda online sin ningún tipo de riesgo para sus intereses.

Tanto nosotros como nuestra pasarela de pagos del Banco Sabadell, con el objeto de evitar fraudes externos,  llevamos a cabo diferentes acciones:

  • Solicitud del número de verificación CVV: Código de Seguridad que se añade a las tarjetas. En las tarjetas VISA consta de tres dígitos y se encuentra escrito en la parte trasera, mientras que en las tarjetas MasterCard, consta de 4 dígitos situados sobre el número de la misma. Esta información es más complicada de obtener por los “hackers” ya que se les obliga a tener acceso físico a la tarjeta. Con esta medida se pretende reducir enormemente el fraude. Toda está información queda encriptada de manera que no se tiene acceso a ella.

En todos aquellos casos en los que consideremos que puede haber alguna sospecha de fraude y, por lo tanto, que la compra no reúna las condiciones de seguridad necesarias, nos pondremos en contacto con nuestro cliente con el fin de asegurarnos de que el medio de pago le pertenece y ha sido el/ella quien ha efectuado la compra, operación o transacción.

El fraude con las tarjetas de crédito se da –principalmente- cuando éstas no son utilizadas por sus legítimos dueños. Por ello, si usted ha perdido su tarjeta o ha sido objeto de un robo, le agradeceríamos que nos lo comunicara a la mayor brevedad con el objeto de confirmar –en el caso de que se realizara alguna compra en su nombre- que realmente ha sido usted quien la ha llevado a cabo. 

Igualmente, Proyectos Online MZ 2.0 S.L., empresa propietaria de Popet Mascotas, trabaja de manera conjunta con plataformas como Paypal, garantizando de esta manera, el pago seguro de los pedidos realizados por nuestros clientes.


Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>