Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Seguridad online - Compra Segura

Una de nuestras grandes prioridades es poder garantizar a todos nuestros usuarios el que realicen sus compras en nuestra tienda online sin ningún tipo de riesgo para sus intereses.

Tanto nosotros como nuestra pasarela de pagos del Banco Sabadell, con el objeto de evitar fraudes externos,  llevamos a cabo diferentes acciones:

  • Solicitud del número de verificación CVV: Código de Seguridad que se añade a las tarjetas. En las tarjetas VISA consta de tres dígitos y se encuentra escrito en la parte trasera, mientras que en las tarjetas MasterCard, consta de 4 dígitos situados sobre el número de la misma. Esta información es más complicada de obtener por los “hackers” ya que se les obliga a tener acceso físico a la tarjeta. Con esta medida se pretende reducir enormemente el fraude. Toda está información queda encriptada de manera que no se tiene acceso a ella.

En todos aquellos casos en los que consideremos que puede haber alguna sospecha de fraude y, por lo tanto, que la compra no reúna las condiciones de seguridad necesarias, nos pondremos en contacto con nuestro cliente con el fin de asegurarnos de que el medio de pago le pertenece y ha sido el/ella quien ha efectuado la compra, operación o transacción.

El fraude con las tarjetas de crédito se da –principalmente- cuando éstas no son utilizadas por sus legítimos dueños. Por ello, si usted ha perdido su tarjeta o ha sido objeto de un robo, le agradeceríamos que nos lo comunicara a la mayor brevedad con el objeto de confirmar –en el caso de que se realizara alguna compra en su nombre- que realmente ha sido usted quien la ha llevado a cabo. 

Igualmente, Proyectos Online MZ 2.0 S.L., empresa propietaria de Popet Mascotas, trabaja de manera conjunta con plataformas como Paypal, garantizando de esta manera, el pago seguro de los pedidos realizados por nuestros clientes.


Envíos recientes

Harper and Bone: Alimentación natural y saludable para tus mascotas en Popet Mascotas

Harper and Bone: Alimentación natural y saludable para tus mascotas en Popet Mascotas

En Popet Mascotas, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad para el bienestar de tus mascotas. Hoy queremos destacar una de nuestras marcas más competitivas en relación cantidad-calidad-precio: Harper and Bone. Es conocida por su compromiso con la alimentación natural y saludable para gatos y perros. Descubre Harper and Bone.

Leer más >>
Las mascotas nos hacen sentir y ser mejor

Las mascotas nos hacen sentir y ser mejor

En un mundo donde la vida cotidiana puede ser agitada y estresante, a menudo buscamos fuentes de consuelo y alegría. Para muchos de nosotros, esa fuente de felicidad viene en forma de nuestros queridos peludos.

Leer más >>
Embarazo Psicológico en Perras. Síntomas y Actuación

Embarazo Psicológico en Perras. Síntomas y Actuación

En nuestra tienda de mascotas, sabemos lo importante que es para los dueños de perros entender y manejar el fenómeno del embarazo psicológico. Este es un tema que puede afectar a muchas perras, y es vital estar preparado para reconocer los signos y actuar en consecuencia.

Leer más >>
¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>