Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Seguridad online - Compra Segura

Una de nuestras grandes prioridades es poder garantizar a todos nuestros usuarios el que realicen sus compras en nuestra tienda online sin ningún tipo de riesgo para sus intereses.

Tanto nosotros como nuestra pasarela de pagos del Banco Sabadell, con el objeto de evitar fraudes externos,  llevamos a cabo diferentes acciones:

  • Solicitud del número de verificación CVV: Código de Seguridad que se añade a las tarjetas. En las tarjetas VISA consta de tres dígitos y se encuentra escrito en la parte trasera, mientras que en las tarjetas MasterCard, consta de 4 dígitos situados sobre el número de la misma. Esta información es más complicada de obtener por los “hackers” ya que se les obliga a tener acceso físico a la tarjeta. Con esta medida se pretende reducir enormemente el fraude. Toda está información queda encriptada de manera que no se tiene acceso a ella.

En todos aquellos casos en los que consideremos que puede haber alguna sospecha de fraude y, por lo tanto, que la compra no reúna las condiciones de seguridad necesarias, nos pondremos en contacto con nuestro cliente con el fin de asegurarnos de que el medio de pago le pertenece y ha sido el/ella quien ha efectuado la compra, operación o transacción.

El fraude con las tarjetas de crédito se da –principalmente- cuando éstas no son utilizadas por sus legítimos dueños. Por ello, si usted ha perdido su tarjeta o ha sido objeto de un robo, le agradeceríamos que nos lo comunicara a la mayor brevedad con el objeto de confirmar –en el caso de que se realizara alguna compra en su nombre- que realmente ha sido usted quien la ha llevado a cabo. 

Igualmente, Proyectos Online MZ 2.0 S.L., empresa propietaria de Popet Mascotas, trabaja de manera conjunta con plataformas como Paypal, garantizando de esta manera, el pago seguro de los pedidos realizados por nuestros clientes.


Envíos recientes

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>
Consejos para pasear en invierno

Consejos para pasear en invierno

El invierno siempre nos deja estampas preciosas. A tod@s nos encanta salir a jugar con la nieve o pasarnos un domingo envueltos en una manta. No obstante, debemos tener en cuenta que ante las situaciones de frío, lluvia o nieve debemos tener algunas precauciones de cara a que los paseos en invierno sean lo más seguros y saludables posibles para los perros.

Leer más >>
 Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

¿Quieres conseguir un fantástico lote de productos para viajar junto a tu perro? Partícipa en el Sorteo que hemos organizado, Popet Mascotas, junto a l@s grandes amig@s de #TurismoCanino y podrás ganar el lote que hemos preparado con Comida Húmeda, Snacks, Set de Viaje...entre otros.

Leer más >>
Los animales serán considerados Seres Vivos

Los animales serán considerados Seres Vivos

Se aprueba por unanimidad, en el Congreso de los Diputados, el considerar a los animales como seres vivos y no como -hasta ahora- bienes muebles o inmuebles. De esta manera se ha aprobado la adminisión a trámite de reforma tanto del Código Civil como de dos leyes.

Leer más >>