Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Seguridad online - Compra Segura

Una de nuestras grandes prioridades es poder garantizar a todos nuestros usuarios el que realicen sus compras en nuestra tienda online sin ningún tipo de riesgo para sus intereses.

Tanto nosotros como nuestra pasarela de pagos del Banco Sabadell, con el objeto de evitar fraudes externos,  llevamos a cabo diferentes acciones:

  • Solicitud del número de verificación CVV: Código de Seguridad que se añade a las tarjetas. En las tarjetas VISA consta de tres dígitos y se encuentra escrito en la parte trasera, mientras que en las tarjetas MasterCard, consta de 4 dígitos situados sobre el número de la misma. Esta información es más complicada de obtener por los “hackers” ya que se les obliga a tener acceso físico a la tarjeta. Con esta medida se pretende reducir enormemente el fraude. Toda está información queda encriptada de manera que no se tiene acceso a ella.

En todos aquellos casos en los que consideremos que puede haber alguna sospecha de fraude y, por lo tanto, que la compra no reúna las condiciones de seguridad necesarias, nos pondremos en contacto con nuestro cliente con el fin de asegurarnos de que el medio de pago le pertenece y ha sido el/ella quien ha efectuado la compra, operación o transacción.

El fraude con las tarjetas de crédito se da –principalmente- cuando éstas no son utilizadas por sus legítimos dueños. Por ello, si usted ha perdido su tarjeta o ha sido objeto de un robo, le agradeceríamos que nos lo comunicara a la mayor brevedad con el objeto de confirmar –en el caso de que se realizara alguna compra en su nombre- que realmente ha sido usted quien la ha llevado a cabo. 

Igualmente, Proyectos Online MZ 2.0 S.L., empresa propietaria de Popet Mascotas, trabaja de manera conjunta con plataformas como Paypal, garantizando de esta manera, el pago seguro de los pedidos realizados por nuestros clientes.


Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>