Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Formas de pago

Popet Mascotas dispone de varias posibilidades de pago para que se pueda elegir la manera más cómoda para realizar el pago de los pedidos realizados en nuestra tienda online.

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc.)

El pago con tarjeta de crédito, en Popet Mascotas, se realiza a través de la pasarela de pago seguro (TPV Virtual - Redsys) del Banco Sabadell.

Seleccionando esta forma de pago, la operación se valida por la entidad bancaria del cliente y, una vez aceptada, se remite a la cuenta de Popet Mascotas el importe correspondiente al pedido. Si el cliente solicita a su banco la anulación de la compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Popet Mascotas al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicha compra.

Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, 4B, 4B Maestro, American Express, Servired, etc.

  • PayPal

Uno de los métodos más eficaces para protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de la información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito. Más información: www.paypal.es y www.paypal.com.

  • Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es una posibilidad muy sencilla para comprar a través de Internet. Cuando usted elija este método de pago y una vez haya terminado su pedido, se le enviará a su correo electrónico un email con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Le enviaremos un email con los siguientes datos: el resumen de su pedido, el número de cuenta de la entidad en la que realizará la transferencia y el concepto que debe indicar en la misma. Deberá indicar como concepto del pago el número de su pedido (que puede ver en el resumen del pedido) y el nombre del comprador.

Las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas. La preparación del pedido se llevará a cabo siempre que el importe íntegro del pedido haya llegado a nuestra cuenta bancaria. Con el fin de agilizar la preparación y envío del pedido en cuestión, se puede enviar a info@popetmascotas.com el comprobante de transferencia realizada.


Envíos recientes

 Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

¿Quieres conseguir un fantástico lote de productos para viajar junto a tu perro? Partícipa en el Sorteo que hemos organizado, Popet Mascotas, junto a l@s grandes amig@s de #TurismoCanino y podrás ganar el lote que hemos preparado con Comida Húmeda, Snacks, Set de Viaje...entre otros.

Leer más >>
Los animales serán considerados Seres Vivos

Los animales serán considerados Seres Vivos

Se aprueba por unanimidad, en el Congreso de los Diputados, el considerar a los animales como seres vivos y no como -hasta ahora- bienes muebles o inmuebles. De esta manera se ha aprobado la adminisión a trámite de reforma tanto del Código Civil como de dos leyes.

Leer más >>
#DíaMundialdelaTelevisión

#DíaMundialdelaTelevisión

Hoy, 21 de noviembre, es el #DíaMundialdelaTelevisión! Desde #PopetMascotasBlog queremos repasar aquellas parejas de mascotas que se han hecho un hueco en este medio y que, a buen seguro, todos recordamos por sus aventuras en series o películas. Parejas que han sobrepasado la televisión y se han convertido en auténticos iconos.

Leer más >>
Elegir Transportín para Viajes en coche con nuestro perro

Elegir Transportín para Viajes en coche con nuestro perro

Elegir el transportín para realizar desplazamientos en coche con perro requiere tener en cuenta una serie de factores imprescindibles para que el viaje se pueda realizar de una manera segura y confortable tanto para el animal como para el resto de ocupantes del automóvil.

Leer más >>