Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Formas de pago

Popet Mascotas dispone de varias posibilidades de pago para que se pueda elegir la manera más cómoda para realizar el pago de los pedidos realizados en nuestra tienda online.

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc.)

El pago con tarjeta de crédito, en Popet Mascotas, se realiza a través de la pasarela de pago seguro (TPV Virtual - Redsys) del Banco Sabadell.

Seleccionando esta forma de pago, la operación se valida por la entidad bancaria del cliente y, una vez aceptada, se remite a la cuenta de Popet Mascotas el importe correspondiente al pedido. Si el cliente solicita a su banco la anulación de la compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Popet Mascotas al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicha compra.

Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, 4B, 4B Maestro, American Express, Servired, etc.

  • Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es una posibilidad muy sencilla para comprar a través de Internet. Cuando usted elija este método de pago y una vez haya terminado su pedido, se le enviará a su correo electrónico un email con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Le enviaremos un email con los siguientes datos: el resumen de su pedido, el número de cuenta de la entidad en la que realizará la transferencia y el concepto que debe indicar en la misma. Deberá indicar como concepto del pago el número de su pedido (que puede ver en el resumen del pedido) y el nombre del comprador.

Las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas. La preparación del pedido se llevará a cabo siempre que el importe íntegro del pedido haya llegado a nuestra cuenta bancaria. Con el fin de agilizar la preparación y envío del pedido en cuestión, se puede enviar a info@popetmascotas.com el comprobante de transferencia realizada.

Otra forma de realizar un pedido es mediante la App Whatsaap. Se puede contactar con nosotr@s en el teléfono 672122503 y dejarnos el pedido y datos de envío. Al seleccionar este método, la forma de pago (por temas de protección de datos y seguridad) será la Transferencia Bancaria. Facilitaremos nuestro número de cuenta para que se pueda hacer la transferencia bancaria. Los pedidos se empezarán a gestionar conforme entren y se acuerde el pago y el envío. Si se envían Whatsaaps fuera del horario comercial (9.30-14.00 horas y 17.00 - 20.00 horas) se contestará en el siguiente tramo horario laborable.

  • PayPal

Uno de los métodos más eficaces para protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de la información financiera y personal. La elección de Paypal como forma de pago supone un recargo del 3,4% + 0.34€ por las comisiones estipuladas por Paypal. Más información: www.paypal.es y www.paypal.com.


Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>