Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Formas de pago

Popet Mascotas dispone de varias posibilidades de pago para que se pueda elegir la manera más cómoda para realizar el pago de los pedidos realizados en nuestra tienda online.

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc.)

El pago con tarjeta de crédito, en Popet Mascotas, se realiza a través de la pasarela de pago seguro (TPV Virtual - Redsys) del Banco Sabadell.

Seleccionando esta forma de pago, la operación se valida por la entidad bancaria del cliente y, una vez aceptada, se remite a la cuenta de Popet Mascotas el importe correspondiente al pedido. Si el cliente solicita a su banco la anulación de la compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Popet Mascotas al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicha compra.

Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, 4B, 4B Maestro, American Express, Servired, etc.

  • PayPal

Uno de los métodos más eficaces para protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de la información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito. Más información: www.paypal.es y www.paypal.com.

  • Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es una posibilidad muy sencilla para comprar a través de Internet. Cuando usted elija este método de pago y una vez haya terminado su pedido, se le enviará a su correo electrónico un email con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Le enviaremos un email con los siguientes datos: el resumen de su pedido, el número de cuenta de la entidad en la que realizará la transferencia y el concepto que debe indicar en la misma. Deberá indicar como concepto del pago el número de su pedido (que puede ver en el resumen del pedido) y el nombre del comprador.

Las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas. La preparación del pedido se llevará a cabo siempre que el importe íntegro del pedido haya llegado a nuestra cuenta bancaria. Con el fin de agilizar la preparación y envío del pedido en cuestión, se puede enviar a info@popetmascotas.com el comprobante de transferencia realizada.


Envíos recientes

Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>
Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

Cuando llega el verano debemos tomar las medidas necesarias para que nuestras mascotas disfruten de esta época con nosotros y sea lo más llevadera posible para ellos. La  aporta una gran cantidad de beneficios, como ayudarles a mantenerse hidratados. ¡Entra y descúbrelos todas sus ventajas!

Leer más >>