Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Formas de pago

Popet Mascotas dispone de varias posibilidades de pago para que se pueda elegir la manera más cómoda para realizar el pago de los pedidos realizados en nuestra tienda online.

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc.)

El pago con tarjeta de crédito, en Popet Mascotas, se realiza a través de la pasarela de pago seguro (TPV Virtual - Redsys) del Banco Sabadell.

Seleccionando esta forma de pago, la operación se valida por la entidad bancaria del cliente y, una vez aceptada, se remite a la cuenta de Popet Mascotas el importe correspondiente al pedido. Si el cliente solicita a su banco la anulación de la compra efectivamente realizada, quedará obligado frente a Popet Mascotas al resarcimiento de los daños y perjuicios como consecuencia de la anulación de dicha compra.

Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, 4B, 4B Maestro, American Express, Servired, etc.

  • Transferencia bancaria

El pago mediante transferencia bancaria es una posibilidad muy sencilla para comprar a través de Internet. Cuando usted elija este método de pago y una vez haya terminado su pedido, se le enviará a su correo electrónico un email con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.

Le enviaremos un email con los siguientes datos: el resumen de su pedido, el número de cuenta de la entidad en la que realizará la transferencia y el concepto que debe indicar en la misma. Deberá indicar como concepto del pago el número de su pedido (que puede ver en el resumen del pedido) y el nombre del comprador.

Las transferencias suelen hacerse efectivas entre 48 y 72 horas. La preparación del pedido se llevará a cabo siempre que el importe íntegro del pedido haya llegado a nuestra cuenta bancaria. Con el fin de agilizar la preparación y envío del pedido en cuestión, se puede enviar a info@popetmascotas.com el comprobante de transferencia realizada.

Otra forma de realizar un pedido es mediante la App Whatsaap. Se puede contactar con nosotr@s en el teléfono 672122503 y dejarnos el pedido y datos de envío. Al seleccionar este método, la forma de pago (por temas de protección de datos y seguridad) será la Transferencia Bancaria. Facilitaremos nuestro número de cuenta para que se pueda hacer la transferencia bancaria. Los pedidos se empezarán a gestionar conforme entren y se acuerde el pago y el envío. Si se envían Whatsaaps fuera del horario comercial (9.30-14.00 horas y 17.00 - 20.00 horas) se contestará en el siguiente tramo horario laborable.

  • PayPal

Uno de los métodos más eficaces para protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de la información financiera y personal. La elección de Paypal como forma de pago supone un recargo del 3,4% + 0.34€ por las comisiones estipuladas por Paypal. Más información: www.paypal.es y www.paypal.com.


Envíos recientes

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Desde MyFamily llega esta revolucionara gama de collares, correas y arneses que permiten un seguimiento completo del perro a través de una simple App que mide sus pasos y registra su historial veterinario. Con la tecnología NFC, podrás acceder a toda la información del perro con solo acercar el móvil al chip de la correa, collar o arnés. 

Leer más >>
Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Josera nos presenta una edición especial por tiempo limitado de su pienso bajo el proyecto LIBERA, una campaña da inicio al 'CICLO JOSERA' a favor del los espacios sostenibles y con una donación por cada compra de los sacos de 900 g

Leer más >>
La Procesionaria ataca de nuevo

La Procesionaria ataca de nuevo

Como cada año cuando se acerca el buen tiempo, este molesto y peligroso parásito amenaza a nuestros perros y también a nuestros gatos. En Popet Mascotas te contamos cómo evitarlas y qué daño pueden causar a nuestros inseparables amig@s

Leer más >>
Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

En Popet Mascotas te contamos por qué las crean, qué puede pasarles y cómo ayudarles a combatirlas además de nuestros productos específicos para librar a nuestro felino de este molesto enemigo

Leer más >>