Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Wild Balance Fuera Placa

Nuevo

17,99 €

Wild Balance Fuera Placa

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos

Suplemento antisarro, elimina la placa bacteriana y mejora el mal aliento.

Botes de: 100 gramos

Más detalles

  • Salud dental
  • Higiene Oral

Productos más vistos

Wild Balance Fuera Placa perros. Complemento alimenticio, 100% natural, para perros y gatos de todas las razas. Producto natural a base de algas marinas y distintos suplementos que ayudan a mantener una correcta higiene bucal de tu mascota. Este suplemento antisarro elimina la placa bacteriana y mejora el mal aliento. Retrasa las limpiezas dentales

Incluyendo FUERA PLACA! de Wild Balance en sus comidas vas a notar que su placa bacteriana disminuye y, además, tu peludo tiene un mejor aliento. Recomendado para perros y gatos.

Este mix está elaborado a base de algas marinas y otros ingredientes naturales, por lo tanto, es un producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Por esto mismo, ayuda a que tu mascota mantenga una salud bucal completa. Tanto de dientes, como de encías.

Este suplemento anti sarro ayudará a reducir y, en consecuencia, prevenir la formación de placa bacteriana, combate y refresca su mal aliento y cuida de sus dientes. Incluyendo Fuera Placa en sus comidas, vas a notar que en muy pocas semanas su sarro disminuye y que, de forma natural, tu peludo tiene mejor aliento, por eso, es recomendado para perros y gatos.

El ingrediente principal de FUERA PLACA! es el alga Ascophyllum nodosum, ya que es un alga que combate las bacterias presentes en la boca, causantes del mal aliento, la placa y el sarro. También, incluye perejil que refresca el aliento y un aporte de calcio para mantener los dientes sanos.

Para que sea más efectivo, por último, te recomendamos combinar nuestro suplemento para eliminar el sarro y el mal aliento con snacks y mordedores naturales. Como resultado, al rozarse con los dientes, proporcionan un efecto cepillado que facilita la eliminación del sarro acumulado.

Modo de uso: Espolvorear en la comida la dosis indicada y mezclar. Incluye cucharita medidora en el interior:

Perros pequeños y gatos (<10Kg): 1 cucharita/día.

Perros de tamaño mediano (de 11 a 25Kg): 2 cucharitas/día.

Razas grandes de perros (de 26 a 40Kg): 4 cucharitas/día.

Perros muy grandes (>40Kg): 8 cucharitas/día.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Reducir el consumo en perritas y gatitas gestantes. No administrar en el caso de padecer enfermedades hepáticas graves. Padece o tiene tendencia a la formación de cristales de oxalato cálcico.

Composición: Ascophyllum Nodosum, perejil y semillas de chía

Análisis Medio: Proteína 5,5%, Grasas 2,8%, Fibra 5%, Materia inorgánica 22%, Humedad 13%

La Marca: Wild Balance

Con Wild Balance puedes mejorar la salud de tu mascota con una alimentación basada en productos frescos, naturales y de temporada, exactamente en las proporciones dictadas por la naturaleza y que se conoce como dieta BARF.

Wild Balance Fuera Placa

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Wild Balance Fuera Placa

Wild Balance Fuera Placa

Wild Balance Fuera Placa

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos

Suplemento antisarro, elimina la placa bacteriana y mejora el mal aliento.

Botes de: 100 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>