Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Urinary Berry

Nuevo

24,95 €

Urinary Berry

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos a partir de 5 semanas. Apto para sénior

Compuesto por arándano rojo y azul. Libre de conservantes, aditivos y aromas.

Botes de: 75 gramos

Más detalles

  • 1 Unidad
  • 2 Unidades
  • Salud Renal y Urinaria

Productos más vistos

Urinary Berry

Super Snouts Urinary Berry para perros y gatos. Complemento alimenticio, 100% natural, para perros y gatos de todas las razas. Compuesto por arándono rojo y azul, su formulación está libre de conservantes, aditivos y aromas. Todos los ingredientes son de alta calidad y cultivados por granjeros locales y envasados en EE.UU.

Urinary Berry previene y ayuda a tratar la infección en la vejiga y el tracto urinario por medio de compuestos naturales antiadherentes llamados proantocianidinas. Son un grupo de polisacáridos que minimizan e inhiben la actividad de la bacteria Escheichia Coli, responsable de la mayor parte de las infecciones urinarias de repetición como la cistitis.

El arándano rojo ha sido probado como un acidificador de la orina seguro y efectivo (reduce y controla el PH de la orina). Urinary Berry ayuda a prevenir la formación de cristales en la vejiga (como por ejemplo cristales de estruvita). Incluso si estos son pequeños puede ayudar a disolverlos.

Urinary Berry fortalece el sistema inmunológico ya que los arándanos contienen nutrientes esenciales para el fortalecimiento del sistema como vitaminas A y C, fibras, calcio y proteínas. Al ser una fruta baja en calorías y en grasas, puede ser consumida -moderadamente- inclusive por animales con sobrepeso.

Rico en antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Los antioxidantes son recomendables ya que ayudan a evitar el cáncer y algunas enfermedades cardíacas. A los perros y gatos mayores les ayuda a mejorar la memoria y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Urinary Berry estimula la circulación. Los arándanos contienen bioflavonoides (vitamina P), que tienen un efecto anticoagulantes en el organismo. Con la dosis adecuada estimulan la circulación y ayudan a prevenir la formación de coágulos y afecciones asociadas como trombosis o problemas vasculares en los ojos.

Modo de empleo:

  • Para un uso como tratamiento ante una infección de orina, regulación del PH de la orina, promover una orina regular y saludable...usar dos veces al día durante 2 semanas. Para el mantenimiento, reducir a 2 veces a la semana.
  • Ante casos crónicos de cistitis, incontinencia, se recomienda dar 4 veces a la semana 2 veces al día
  • Como preventivo, complemento alimenticio, dieta BARF, al ser natural depende del usuario. Una buena fórmula es 2-3 veces por semana, 1-2 veces al día.

Composición: Arándano rojo (66%) y arándano azul (33%), todos deshidratados.

Dosificación Diaria:  Una cucharadita (incluida en el envase) en la comida del perro o gato por cada 11,35 kg de peso corporal. Consultar al veterinario antes de usar complementos alimenticios con la mascota, incluyendo embarazadas, lactantes o con menos de 12 semanas.

Análisis Medio

Arándano rojo: 160 mg

Arándano azul: 80 mg

La Marca: Diggin "Your Dog"

Marca fundada en 2009. Diggin "Your Dog" es una empresa en la que sus profesionales -con más de 20 años de experiencia en el sector- trabajan para evitar y solucionar preocupaciones y problemas comunes de las mascotas como diarrea, estreñimiento o infecciones de orina. Esta firma americana cuenta con una línea de suplementos y snacks naturales que tienen como fin mantener a los perros y gatos felices y con un óptimo estado de salud. Todos los ingredientes que se utilizan son 100% naturales de manera que, nunca, se encontrarán aditivos, conservantes, rellenos u otros materiales sintéticos. Desde la materia prima (carnes y frutas) hasta las bolsas y etiquetas, todo es cultivado, criado, recolectado, hecho y envasado en EE.UU.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Urinary Berry

Urinary Berry

Urinary Berry

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos a partir de 5 semanas. Apto para sénior

Compuesto por arándano rojo y azul. Libre de conservantes, aditivos y aromas.

Botes de: 75 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>