Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

CuidaMasc Protector Dental

Nuevo

11,95 €

Protector dental para perros y gatos

Complemento nutricional para el mantenimiento de dientes y encías.

Apto para perros y gatos.

Envase de 60 g.

Más detalles

  • Higiene Dental
  • Higiene Oral

Productos más vistos

Protector dental Cuidamasc para perros y gatos. Nuevo complemento nutricional que ayuda al mantenimiento del buen estado fisiológico delos dientes. Compuesto de alga parda, que reduce y previene de bacterias y de la gingivitis, y debilita los depósitos de sarro.

Contiene clorofila, que combate el mal aliento, habitual en perros de raza pequeña. Todo sin la necesidad de cepillado, por la acidificación del ph bucal cuando los ingredientes son excretados con la saliva.

El polvo Cuidamasc incluye extracto de pomelo, con propiedades antihemorrágicas y antibacterianas además de favorecer la disminución del sangrado de las encías y la protección del esmalte dental.

La levadura de cerveza aporta una alta palatabilidad, que además mejora el sistema inmunitario por su contenido en aminoácidos esenciales.

Se compone de un polvo fino muy sencillo de utilizar. Se espolvorea sobre el alimento del perro o gato, y al ser tan fino se adhiere sin ningún problema.

Conservar en lugar fresco y seco y proteger de la luz solar.

Composición: alcachofa, clorofila, levadura de cerveza, extracto de pomelo y harina de algas pardas.

Composición analítica

  • Proteína bruta: 5,50%
  • Fibra bruta: 6,2%
  • Aceitas y grasas brutos: 0%
  • Ceniza bruta: 18,50%

Dosificación

Perros y gatos vía oral.

  • Perros y gatos de hasta 10 Kg: 1/2 cucharadas al día
  • Perros de 10 a 25 Kg: 1 cucharada al día
  • Perros de más de 25 Kg:  2 cucharadas al día 

Formato disponible

Envase de 60 g, para facilitar la administración mezclado con la comida. 

La Marca: CuidaMasc

Cuidamasc, ofrece suplementos para mejorar la salud de las mascotas. Actualmente Cuidamasc cuenta con 3 productos destacados para ello.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

CuidaMasc Protector Dental

CuidaMasc Protector Dental

Protector dental para perros y gatos

Complemento nutricional para el mantenimiento de dientes y encías.

Apto para perros y gatos.

Envase de 60 g.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>