Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Care+ Rata

Nuevo

6,25 €

Alimento Care + para ratas

Para todo tipo de ratas

Desarrollado con veterinarios y nutricionistas especialistas en ratas.

Bolsas de: 700 gr / 1.5 Kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 1.5 Kg
  • 700 g
  • Rata
  • Pienso

Productos más vistos

Care+ para ratas es muy sabroso, completo alimento premium que ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios, nutricionistas y expertos en ratas.

Las ratas tienen una necesidad natural de vegetal y proteínas animales. Por ello, Care+ contiene ambos nutrientes, con un valor biológico alto para un óptimo crecimiento. La comida tiene un bajo contenido en grasa y contiene Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos, Echinacea y Spirulina.

El Sistema de Protección de la Célula Vit E protege las células de vuestra rata en contra influencias externas. Los minerales quelados mejoran la absorción y suministro al cuerpo, dando como resultado un equilibrio mineral sano en el cuerpo. FOS Y MOS están incluidos como prebióticos. Los extractos de Yucca schidigera ayudan a minimizar el olor de heces y orina. La variedad de los ingredientes diferentes en Care+ aseguran que vuestra rata estará alegre, vivaz y garantiza una vida larga y sana.

Con Care+ puede estar seguro de que se le da la mejor comida a vuestra rata.

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Beaphar Care+ Rata

Beaphar Care+ Rata

Alimento Care + para ratas

Para todo tipo de ratas

Desarrollado con veterinarios y nutricionistas especialistas en ratas.

Bolsas de: 700 gr / 1.5 Kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>