Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Care+ Hurón

Nuevo

3,95 €

Alimento Care + para hurones

Para todo tipo de hurones

Pienso de primera calidad muy sabroso

Bolsas de: 250 gramos 

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 250 g
  • 2 Kg
  • Hurón
  • Pienso

Productos más vistos

Care+ Hurón es un alimento de primera calidad extremadamente sabroso y bien equilibrado.

El alimento se desarrolló en colaboración con cirujanos veterinarios, dietistas e importantes expertos en hurones. El especial proceso de producción por extrusión a alta presión y temperatura logra la apertura de las proteínas. Esto facilita su digestión por parte del hurón. En este proceso de producción se eliminan las bacterias, mohos y virus dañinos para el hurón. Por esta razón el alimento es puro, limpio y sano. Cada croqueta tiene los mismos ingredientes, para evitar una escasez de nutrientes. Los hurones tienen una necesidad natural de Taurina (para la función ocular y cardíaca), porque ellos no la producen en cantidad suficiente. Además, puesto que se alimentan de carne y menudos, loshurones necesitan proteínas animales. Por esta razón, Care+ incluye una alta proporción de proteínas animales provenientes de menudos. Las proteínas de Care+ son de alto valor biológico para obtener un proceso de crecimiento sano.

Este pienso para hurones bajo en grasas, contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3. El alimento también contiene Equinácea y Espirulina. El Sistema de protección celular Vit E protege las células del hurón. Losminerales quelados (rodeados de una capa de proteína) mejoran la absorción y el suministro al cuerpo. Como prebióticos se incluyen Fructooligosacáridos (FOS) y Manano-oligosacáridos (MOS) que estimulan la flora intestinal y permiten una buena digestión. La Yuca (Yucca Schidigera) en Care+ ayuda a atenuar el olor de las deposiciones y la orina dentro de su hogar. Por ello, el hurón siempre vivirá en un ambiente fresco y en buenas condiciones.

Gracias a la variedad de ingredientes que componen Care+, su hurón estará alegre, con mucha energía y tendrá asegurada una vida larga y saludable.

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Beaphar Care+ Hurón

Beaphar Care+ Hurón

Alimento Care + para hurones

Para todo tipo de hurones

Pienso de primera calidad muy sabroso

Bolsas de: 250 gramos 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

El DNI para perros y gatos será obligatorio en 2022

La identificación obligatoria en mascotas es una de las novedades que trae la nueva Ley de Protección y Derechos de los Animales, que además prohíbe los sacrificios de animales de compañía y regula la compra de mascotas en favor de la adopción. Este DNI complementara al microchip, se expedirá previsiblemente en formato electrónico y contara con un registro de datos del animal, el dueño, además del historial veterinario

Leer más >>
Conociendo a... Nutro

Conociendo a... Nutro

En Popet Mascotas Blog te traemos a una de nuestras marcas de referencia. Nutro lleva con nosotros desde el principio y nos ofrece una amplía gama de pienso para perros. Con la alimentación principal como elemento referencial, cuentan con gamas sin cereales y de ingredientes limitados para los perr@s más sensibles. Además, desde hace muy poco, con una imagen renovada y nuevos diseños pero manteniendo su esencia y su extenso surtido

Leer más >>
Protege a tu mascota del calor

Protege a tu mascota del calor

Como cada verano, en el mes de agosto llegan las temperaturas más extremas y es momento de recordar qué pautas puedes seguir para proteger a tu mascota y evitar que sufra golpes de calor o desmayos, además de recomendaciones sobre qué debemos llevar a la hora del paseo

Leer más >>
¿A qué playas puedo ir con mi perro?

¿A qué playas puedo ir con mi perro?

Con la llegada del verano, te contamos dónde puedes ir a darte un baño con tu amig@ pelud@ y qué medidas debes seguir. La Comunidad Valenciana y Andalucía son los territorios con más cantidad de playas para perr@s, gracias a la cantidad de municipios que han habilitado parte de su costa para el disfrute de nuestras mascotas. 

Leer más >>