Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Care+ Hurón

Nuevo

3,95 €

Alimento Care + para hurones

Para todo tipo de hurones

Pienso de primera calidad muy sabroso

Bolsas de: 250 gramos 

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 250 g
  • 2 Kg
  • Hurón
  • Pienso

Productos más vistos

Care+ Hurón es un alimento de primera calidad extremadamente sabroso y bien equilibrado.

El alimento se desarrolló en colaboración con cirujanos veterinarios, dietistas e importantes expertos en hurones. El especial proceso de producción por extrusión a alta presión y temperatura logra la apertura de las proteínas. Esto facilita su digestión por parte del hurón. En este proceso de producción se eliminan las bacterias, mohos y virus dañinos para el hurón. Por esta razón el alimento es puro, limpio y sano. Cada croqueta tiene los mismos ingredientes, para evitar una escasez de nutrientes. Los hurones tienen una necesidad natural de Taurina (para la función ocular y cardíaca), porque ellos no la producen en cantidad suficiente. Además, puesto que se alimentan de carne y menudos, loshurones necesitan proteínas animales. Por esta razón, Care+ incluye una alta proporción de proteínas animales provenientes de menudos. Las proteínas de Care+ son de alto valor biológico para obtener un proceso de crecimiento sano.

Este pienso para hurones bajo en grasas, contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3. El alimento también contiene Equinácea y Espirulina. El Sistema de protección celular Vit E protege las células del hurón. Losminerales quelados (rodeados de una capa de proteína) mejoran la absorción y el suministro al cuerpo. Como prebióticos se incluyen Fructooligosacáridos (FOS) y Manano-oligosacáridos (MOS) que estimulan la flora intestinal y permiten una buena digestión. La Yuca (Yucca Schidigera) en Care+ ayuda a atenuar el olor de las deposiciones y la orina dentro de su hogar. Por ello, el hurón siempre vivirá en un ambiente fresco y en buenas condiciones.

Gracias a la variedad de ingredientes que componen Care+, su hurón estará alegre, con mucha energía y tendrá asegurada una vida larga y saludable.

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Beaphar Care+ Hurón

Beaphar Care+ Hurón

Alimento Care + para hurones

Para todo tipo de hurones

Pienso de primera calidad muy sabroso

Bolsas de: 250 gramos 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>