Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Beaphar Nature Cobaya

Nuevo

3,35 €

Alimento Nature para cobayas

Súper Premium apto para todo tipo de cobayas

Bolsas de: 500 gr / 1,250 kg

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 0.5 Kg
  • 1.2 Kg
  • Cobaya
  • Pienso

Productos más vistos

Beaphar Nature Cobaya es un alimento 100 % natural y equilibrado, no contiene cereales y tiene un alto contenido de fibra bruta favoreciendo el tránsito intestinal de su mascota.

Beaphar Nature Cobaya es un alimento con 30 variedades de hierbas naturales y plantas aromáticas con un suplemento adicional de Vitamina "C" que las Cobayas no son capaces de producir de forma natural. 

Beaphar Nature Cobaya es un pellet con forma de corazón que garantiza una dieta completa y equilibrada evitando la alimentación selectiva y los desperdicios. 

La estructura de fibra bruta fortalece el pellet y favorece el desgaste natural de los dientes. Beaphar Nature Cobaya es una alimento 100 % natural sin colorantes ni conservantes que proporciona la mejor nutrición para su mascota. 

Aprox. 50 g por kg de peso corporal. Preferiblemente divididos en dos comidas. 

Entre las 30 plantas y hierbas que forman este heno natural se pueden encontrar: hierbas forrajeras, cola de zorro, margallo, llantén menor, llantén mediano, milenrama, alcaravea, agrimonia, potentilla y salvia de prado.

Debe suministrarse agua fresca diariamente y dejar a libre disposición del animal heno fresco 500 gr

La Marca: Beaphar

Los productos de la marca Beaphar son referentes en el sector de las mascotas en lo que a salud, higiene, medicinas y alimentación se refiere. Todas las referencias que conforman el catálogo de Beaphar cumplen los requisitos necesarios para seguir las directrices europeas de calidad, favoreciendo, de esta manera el cuidado y salud de las mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Beaphar Nature Cobaya

Beaphar Nature Cobaya

Alimento Nature para cobayas

Súper Premium apto para todo tipo de cobayas

Bolsas de: 500 gr / 1,250 kg

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>
Consejos para pasear en invierno

Consejos para pasear en invierno

El invierno siempre nos deja estampas preciosas. A tod@s nos encanta salir a jugar con la nieve o pasarnos un domingo envueltos en una manta. No obstante, debemos tener en cuenta que ante las situaciones de frío, lluvia o nieve debemos tener algunas precauciones de cara a que los paseos en invierno sean lo más seguros y saludables posibles para los perros.

Leer más >>
 Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

Sorteo Navideño: Turismo Canino y Popet Mascotas

¿Quieres conseguir un fantástico lote de productos para viajar junto a tu perro? Partícipa en el Sorteo que hemos organizado, Popet Mascotas, junto a l@s grandes amig@s de #TurismoCanino y podrás ganar el lote que hemos preparado con Comida Húmeda, Snacks, Set de Viaje...entre otros.

Leer más >>
Los animales serán considerados Seres Vivos

Los animales serán considerados Seres Vivos

Se aprueba por unanimidad, en el Congreso de los Diputados, el considerar a los animales como seres vivos y no como -hasta ahora- bienes muebles o inmuebles. De esta manera se ha aprobado la adminisión a trámite de reforma tanto del Código Civil como de dos leyes.

Leer más >>