Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Wild Balance Barf Pollo

WBLBPP40X

Nuevo

3,99 €

Wild Balance Barf Pollo

Alimentación Húmeda sin cereales cocinada al vapor

Receta de pollo baja en grasas

Tamaño: latas de 400g

Más detalles

Productos más vistos

Wild Balance Barf Pollo Húmeda. Alimentación Húmeda completa sin cereales cocinada al vapor, de grado humano 100% para perros. Compuesta de una combinación de pollo con verduras frescas es perfecta para perros con problemas digestivos. La carne de pollo es muy ligera y con bajo contenido en grasas y calorías, por lo que es muy adecuada para controlar el peso. Rica en vitaminas del grupo B y en proteínas de alto valor biológico.

En Wild Balance todas las latas contienen ingredientes de calidad y un alto porcentaje de carne y verduras (90% pollo, 10% zanahoria y espinacas). Cocinados al vapor y con mucho amor.

Además, las latas están cocinadas al vapor, pero sin ningún agua añadida a la receta. Manteniendo la intensidad de los sabores para deleitar el paladar de tu peludo con cada mordisco. Esto, sumado al uso de nuestros ingredientes human-grade, hacen que sea prácticamente como poner un plato que podríamos comernos nosotros mismos en su bol, pero con un gesto tan sencillo como abrir y volcar nuestra lata.

Recetas formuladas por expertos para asegurar un balance nutricional equilibrado. Con ingredientes 100% naturales y sin cereales. Ideal para perros que presentan intolerancia a estos ingredientes. Si tienes preferencia por la comida húmeda y que además sea libre de pienso, esta es la mejor elección que puedes hacer para tu perro.

Cantidades para alimentación exclusiva de latas y para un perro con peso normal.
• Perros mini (1-5kg) : 50-200g/día
• Perros pequeños (6-10kg) : 230-350g
• Perros medianos (11-20kg) : 380-600g
• Perros grandes (21-30kg) : 630-800g
• Perros muy grandes (+30kg) : 820-1000g

La ración es aproximada con lo cual, los valores deben ajustarse a cada perro (ejercicio, actividad, metabolismo...)

Almacenar en un lugar fresco y seco. Vida útil limitada una vez abierto. Proporciona agua fresca en todo momento.

Composición: 90% pollo fresco (47% pollo entero, 28% pechuga de pollo en trozos, 10% hígado de pollo y 5% corazón de pollo), 7% zanahoria y 3% espinacas.

Análisis Medio: Proteína: 17% Contenido graso: 11% Fibra bruta: 0,6% Minerales: 2.4% Humedad: 69%

La Marca: Wild Balance

Con Wild Balance puedes mejorar la salud de tu mascota con una alimentación basada en productos frescos, naturales y de temporada, exactamente en las proporciones dictadas por la naturaleza y que se conoce como dieta BARF.

Wild Balance Barf Pollo

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Wild Balance Barf Pollo

Wild Balance Barf Pollo

Wild Balance Barf Pollo

Alimentación Húmeda sin cereales cocinada al vapor

Receta de pollo baja en grasas

Tamaño: latas de 400g

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con tus mascotas: Consejos

Viajar con nuestras mascotas puede ser una experiencia enriquecedora y divertida, pero requiere una planificación cuidadosa para garantizar su bienestar y seguridad. Aquí te ofrecemos una guía completa con consejos esenciales para viajar con tus peludos y disfrutar al máximo de la aventura.

Leer más >>
Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Cómo prevenir y detectar los golpes de calor en mascotas

Con el aumento de las temperaturas durante el verano, es crucial conocer cómo prevenir y detectar los golpes de calor en nuestras mascotas. En Popet Mascotas, tu tienda de mascotas en San Juan de Alicante, ofrecemos una amplia gama de productos de verano que te ayudarán a mantener a tu amigo peludo fresco y seguro. A continuación, te proporcionamos información vital sobre la prevención y los síntomas de los golpes de calor, destacando la importancia de las alfombras refrescantes y otros productos esenciales.

Leer más >>
¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

¿Estás frustrando a tu mascota sin saberlo?

Como tutores de mascotas, siempre queremos lo mejor para nuestros peludos. Sin embargo, a veces nuestras acciones, aunque bien intencionadas, pueden causarles frustración y estrés. En Popet Mascotas queremos ayudarte a identificar y corregir estas actitudes para asegurar que tu mascota esté siempre feliz y saludable. Aquí te dejamos algunos comportamientos comunes que pueden estar afectando a tu mascota sin que te des cuenta.

Leer más >>
Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Una mudanza sin estrés para tus mascotas

Mudarse puede ser una experiencia emocionante y desafiante a la vez. Mientras organizas todo para tu nueva casa, es importante no olvidar a los miembros más queridos de tu familia: tus mascotas. En Popet Mascotas, sabemos lo crucial que es asegurarte de que tu mascota se sienta segura y tranquila durante una mudanza. Aquí te ofrecemos algunos consejos para asegurar una mudanza sin estrés para tus mascotas.

Leer más >>