Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

¡ Precio reducido ! Comida Húmeda Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas

Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas

Nuevo

2,69 €

-10%

2,99 €

Comida húmeda Natural Greatness de Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas para perros

Alimentación Húmeda Ultra Premium, 100% natural, apta para cachorros y perros adultos de todas las razas y tamaños

Gama Wet Dog Food Complet. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Latas de: 400 gramos

Más detalles

  • Natural Greatness

Comida húmeda de Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas de Natural Greatness para perros. Deliciosa receta que es ideal tanto para cachorros como para perros adultos de todas las razas y tamaños. Esta composición contiene dos fuentes de proteínas de alta calidad como el reno y el arenque que es la carne de cordero. No tiene conservantes, ni saborizantes ni colorantes artificiales. Apta para perros adultos que necesiten alimentos naturales con sabor a caza y tengan una actividad media.

Todos los ingredientes son procesados, cuidadosamente, en fresco tras un examen minucioso y un control veterinario. Así se alcanza el más alto nivel de caldiad y seguridad. Con la suave cocción al vapor se consigue que las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas casi en su totalidad. En la composición de esta receta se pueden encontrar ingredientes naturales como los arándanos, la papaya y el romero.

Reno: La carne de reno tiene alta calidad de vitamina B12 así como otras del grupo B. Contiene mucho hierro y proteínas.

Arenque: Supone un alimento rico en vitamina D que, además, es recomendable para fortalecer la piel y los huesos así como el sistema inmunitario. Contienen alta cantidad de vitamina B12 también.

Yogur: El yogur es una fuente natural de calcio, proteína, potasio, y magnesio, que también contiene probióticos, como Lactobacillus acidophilus, que es el habitante natural del tracto digestivo. Las propias bacterias que contiene el yogur, se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche, por lo que el yogur no tiene lactosa porque ésta ha sido consumida por los lactobacilos.

Plátano: El primer beneficio del plátano es que contiene un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del perro tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructooligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes.

Fresas: Las fresas son una fuente de vitamina C, lo que las convierte en un poderoso antioxidante que potencia el sistema inmunitario. Además, contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos inflamatorios del organismo. Las fresas son también una fuente de vitaminas del grupo B, tales como vitamina B6, la niacina, la riboflavina, el ácido pantoténico y el ácido fólico. Las fresas tienen un alto contenido en magnesio, potasio y vitamina K, que ayudan a potenciar la salud de los huesos.

Composición: Reno (carne, corazón, hígado y pulmones) (min. 50%), Caldo de Carne, Arenque (min. 15%), Yogur, Plátano, Fresas, Minerales, Aceite de Salmón

Esta receta de comida húmeda pertenece a la gama de productos "Wet Dog Foof Complet" de comida húmeda para perros de Natural Greatness.

Análisis Medio:

Proteína Bruta: 10,3%

Aceites y Grasas Brutas: 6,8%

Fibras: 0,5%

Ceniza: 2,5%

Humedad:75%

La Marca: Natural Greatness

Natural Greatness ofrece -en su alimentación y complementos- un enfoque natural a la dieta de nuestras mascotas al trabajar con ingredientes de alta calidad. Ha desarrollado un alimento natural y sano para mantener la salud, en general, de los perros y gatos, apoyando todas las funciones corporales y asegurando el bienestar físico.

Los productos Natural Greatness cuentan con las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, frutas y verduras. Todo ello mezclado, además, con la cantidad justa de vitaminas y minerales que apoyen el sistema inmunológico. La cocción con la que se realizan los productos es totalmente narural, consiguiendo un alto nivel de palatabilidad y digestibilidad.

Nutrición Natural con Excelente Sabor

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas

Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas

Comida húmeda Natural Greatness de Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas para perros

Alimentación Húmeda Ultra Premium, 100% natural, apta para cachorros y perros adultos de todas las razas y tamaños

Gama Wet Dog Food Complet. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Latas de: 400 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>