Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Pedigree Wet Paté de Buey

Nuevo

2,70 €

Lata Pedigree Wet Paté de Buey para perros adultos

Alimentación húmeda, con carne de buey como ingrediente principal, para perros adultos

Receta en paté que aporta Vitaminas B2, hierro, Vitamina E y Ácido Graso Omega 6

Tarrinas de: 800 gramos / 1200 gramos

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • 800 g
  • 1.2 Kg
  • Pedigree
  • Adulto

Productos más vistos

Lata de Comida Húmeda Pedigree Wet Paté de Buey para perros adultos. Alimentación húmeda, en paté, para perros adultos de todas las razas. Pedigree Wet Paté de Buey es una comida húmeda con sabor y que aporta a la mascota los nutrientes que requiere para su salud. Tiene la carne como ingrediente principal y un alto contenido en vitaminas y minerales esenciales como vitamina B2 y hierro. La vitamina E y los minerales seleccionados refuerzan el sistema inmunitario del perro y, por su parte, la fibra natural estimula el tracto intestinal y sistema digestivo. El Ácido Graso ómega 6 cuida la piel y el pelo del animal.

Las latas de comida húmeda de Pedigree están elaboradas con carne fresca, vitaminas, cereales y hierro. Proporcionan salud y vitalidad y refuerzan las defensas naturales. Han sido diseñadas para una fácil digestión y ayudar a mantener unos dientes sanos.

Dosificación Diaria: Perros de 10 kg - 1 tarrina al día / Perros de 20 kg - 1 1/2 tarrinas al día / Perros de 30 kg - 2 tarrinas al día / Perros de 40 kg - 2 1/2 tarrinas al día. La dosis diaria se ha de dividir en dos o más tomas diarias. Es muy recomendable darle al perro una alimentación mixta y combinar el alimento húmedo Pedigree Wet con el pienso seco Pedigree. Las cantidades diarias se deben ajustar en función de las necesidades físicas, de edad o raza del perro.

Pedigree Wet Latas de paté pertenece a la gama de productos de "Comida Húmeda para perros" de Pedigree

Esta gama de alimentación húmeda de Pedigree ayudan a una fácil digestión y a mantener unos dientes sanos.

Composición: carnes y subproductos animales (incluye mín. 4% buey, mín. 4% carne fresca), cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales.

Análisis Medio

Proteína Bruta: 6,5%

Materias Grasas Brutas: 5,5%

Cenizas Brutas: 2,5%

Celulosa Bruta: 0,3%

Humedad: 81%

La marca: Pedigree

El catálogo de productos de la marca Pedigree está formado por un abánico de productos formulados y dedicados por y para los perros. Desde diferentes tipos de snacks o premios hasta tarrinas de comida húmeda, Pedigree ofrece alimentación sabrosa sin colorantes artificiales ni aromas. Productos adaptados en función del tamaño del perro para cubrir las necesidades nutricionales de cada can. Los snacks y premios de la compañía se han desarrollado en el Centro de investigación Waltham, referencia internacional en el cuidado y nutrición de mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Pedigree Wet Paté de Buey

Pedigree Wet Paté de Buey

Lata Pedigree Wet Paté de Buey para perros adultos

Alimentación húmeda, con carne de buey como ingrediente principal, para perros adultos

Receta en paté que aporta Vitaminas B2, hierro, Vitamina E y Ácido Graso Omega 6

Tarrinas de: 800 gramos / 1200 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>