Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Mhims Buey y Verduras

Nuevo

2,30 €

Comida Húmeda DingoNatura Mhims Buey y Verduras para perros

Alimentación húmeda hipoalergénica, sin cereales, para perros de todas las razas y tamaños

Ingredientes naturales. No contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico

Cajas de: 375 gramos

Más detalles

  • DingoNatura Mhims

Productos más vistos

DingoNatura Mhims Buey y Verduras para perros. DingoNatura Mhims Buey y Verduras supone un alimento húmedo natural y totalmente saludable para perros de todas las razas y tamaños. Esta receta Mhims para perros es hipoalergénica y sin cereales. Además de cuidar pelo y piel, también cuida la salud ocular, tiene alta digestibilidad, mantiene las articulaciones sanas y ayuda al perro a mantenerse en el peso ideal. Receta Mhims Grain Free.

Mhims Dog son recetas compuestas por una alta cantidad de carne fresca y verduras. Durante el proceso de elaboración, el envase termoconductor permite alcanzar una temperatura homogénera aprovechando, de esta manera, al máximo el jugo de la carne para la delicia de los perros. Ha sido cocinado con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de Mhims es tan suave que no daña las propiedades nutritivas de cada ingrediente. Mhims no contiene GMO (productos modificados genéticamente), potenciadores del sabor o cualquier otro tipo de conservante químico.

Dosificación Diaria y Modo de Empleo: Perros de 1 a 3 kg: 70 gramos / Perros de 4 a 6 kg: 65 gramos / Perros de 7 a 11 kg: 55 kg / Perros de 12 a 25 kg: 50 gramos / Perros de más de 26 kg: 40 gramos. Cantidades orientativas que deben ajustarse en función de las necesidades de cada perro y de si se alimenta al perro con otro tipo de alimentación. Una vez abierto, convservar en refrigerado hasta un máximo de tres días. Mantener, siempre, agua fresca y limpia a disposición del perro.

Composición: Carnes frescas 83 % - buey min 34 %-, verduras deshidratadas (1%), aceite de salmón.

Análisis Medio:

Proteina bruta:  13 %

Aceites y grasas brutos:  9%

Fibra bruta:  0,3 %

Cenizas brutas:  2 %
Humedad:  73 %
La Marca: DingoNatura Mhims
Mhims es una gama de alimentos húmedos naturales y saludables fabricados por DingoNatura. Diversidad de sabores y recetas húmedas, sanas y elaboradas con una alta cantidad de carnes e ingredientes frescos como verduras, pescado y marisco. Recetas cocinadas a fuego lento en su propio jugo a las que no se les añade agua. DingoNatura apuesta por la sostenibilidad: ingredientes de proximidad, envases con huella de carbono reducida, certificación de pesca sostenible para los ingredientes provenientes del mar (ISSF), certificación FSC para embalajes y cajas, envases reciclables y prácticos y fáciles de abrir.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Mhims Buey y Verduras

Mhims Buey y Verduras

Comida Húmeda DingoNatura Mhims Buey y Verduras para perros

Alimentación húmeda hipoalergénica, sin cereales, para perros de todas las razas y tamaños

Ingredientes naturales. No contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico

Cajas de: 375 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>