Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Friskies Buey y Pollo en Salsa

Nuevo

2,05 €

Lata de comida húmeda de Friskies para perros

Comida húmeda para perros con buey, pollo y verduras en salsa. Apto para perros adultos de todas las razas.

Alimentación húmeda con jugoso y delicioso sabor.

Botes de: 800 gramos

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Purina Friskies
  • Adulto

Productos más vistos

Comida húmeda en lata Purina Friskies para perrosLa gama húmeda de Friskies supone una nutrición completa con un jugoso y delicioso sabor. Estas latas, además de incorporar los nutrientes que el perro requiere, han sido elaboradas con sabrosos ingredientes como la carne de pollo, la carne de buey, verduras y salsa que hacen más apetitosa la receta.

Estas latas de comida húmeda para perros aportan al can hierro para la vitalidad del mismo y proteína para los músculos gracias a su formulación específica.

Modo de empleo: Servir a temperatura ambiente. Dejar siempre a disposición del perro agua limpia y fresca. Utilizar, preferentemente, antes de la fecha de caducidad que viene indicada en el envase. Por favor, mantener la lata cerrada en un lugar seco y fresco. Una vez abierto, conservar tapada y consumir en las siguientes 24 horas. 
Las cantidades diarias que se recomiendan a continuación se deben ajustar en función a las condiciones ambientales, el nivel de actividad del perro y la condición física del mismo. Estas raciones se indican para perros sanos y adultos:

Dosificación diaria: 5 kg - 510 gramos / 10 kg - 860 gramos / 15 kg - 1170 gramos / 20 kg - 1450 gramos / 30 kg - 1960 gramos / 40 kg - 2430 gramos

Composición: Carnes y subproductos animales 27%*, Cereales, Verduras (4% a partir de verduras deshidratadas), Extractos de proteínas vegetales, Sustancias minerales, Azúcares. *De las cuales mín. 4% buey, mín. 4% pollo y mín. 14% carnes.

Análisis Medio:

Humedad 81,5%

Proteína bruta 6,5%

Aceites y grasas brutos 3,5%

Ceniza bruta 2,5%

Fibras brutas 0,5%

La Marca: Purina Friskies

Friskies está compuesta por una gama de productos completos y equilibrados para perros y gatos con una óptima relación calidad precio. Alimentación para adultos, de especialidades y comida húmeda componen el catálogo de comida de Friskies. Todos estos productos alimenticios han sido desarrollados por veterinatios y nutricionistas especialistas de Purina. Friskies aporta al perro y/o al gato todos los nutrientes que necesita para mantener un óptimo estado de salud al tiempo que ofrece una gran variedad de recetas sabrosas adaptadas a la edad, tamaño y nivel de actividad de la mascota.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Friskies Buey y Pollo en Salsa

Friskies Buey y Pollo en Salsa

Lata de comida húmeda de Friskies para perros

Comida húmeda para perros con buey, pollo y verduras en salsa. Apto para perros adultos de todas las razas.

Alimentación húmeda con jugoso y delicioso sabor.

Botes de: 800 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>