Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

True Instinct High Meat Buey

Nuevo

1,05 €

Comida Húmeda True Instinct High Meat Buey con Verduras

High Meat Alimentación húmeda natural, sin cereales, de Buey con Verduras para gatos adultos

Filetitos de carne desmenuzada con verduras y alimentos de calidad. Grain Free

Sobres de: 70 gramos

Más detalles

  • True Instinct
  • Adulto

Productos más vistos

True Insinct High Meat Buey para gatos adultos. Alimentación Húmeda completa y equilibrada, sin cereales, para gatos adultos que se presenta en filetes desmenuzados. Supone una alimentación elaborada con ingredientes sencillos y saludables como el buey acompañados por verduras (espinacas y calabaza) y sin cereales. Alimento de fácil digestión, gran sabor e ideal para gatos con intolerancias alimenticias a los cereales.

Esta receta húmeda True Instinc High Meat cuenta con el buey como primer ingrediente y proteína de alta calidad. Todos los ingredientes naturales son cocinados al vapor con el fin de mantener todas las propiedades. La fibra viene aportada por las verduras saludables que complementan la receta. Cuenta con superalimentos saludables como la achicoria, alga marina y el romero. Sin Cereales. Sin gluten

Dosificación diaria recomendada: Gatos de 2 kg: 2 Sobres / Gatos de 4 kg: 3 Sobres y 1/2 / Gatos de 6 kg: 4 Sobres y 1/2 / Gatos de 8 kg: 5 Sobres y 1/2

Las cantidades recomendadas, según el fabricante, son orientativas y hay que ajustarlas en función de las necesidades del animal. Para ello se ha de tener en cuenta el peso corporal, nivel diario de actividad física y estado general de salud. Al comenzar a suministrar este alimento, es conveniente combinarlo con el pienso anterior e ir introduciéndolo gradualmente en la dieta. Conservar la terrina, como máximo 2 días en el frigorífico, una vez abierto. Servir a temperatura ambiente. El gato ha de tener a su alcance, siempre, agua fresca y limpia para beber cuando lo necesite.

Composición:Pollo (43%, 33% filetes de pollo), buey (7%), espinacas (2%), calabaza (2%), sustancias minerales, aceite de salmón, raíz de achicoria (0,1%), alga marina deshidratada (0,1%), romero deshidratado (0,1%).

Análisis Medio:

Proteína: 10,9%
Contenido de grasa: 6,5%
Fibras brutas: 0,5%
Materia inorgánica: 2,1%
Humedad: 78%
La marca: True Instinct
La marca de alimentación para perros y gatos True Instinct ofrece productos que suponen una alimentación completa, natural y equilibrada que respetan la esencia de los perros y de los gatos. Los diferentes piensos que presenta el catálogo de True Instinct están basados en aquellos ingredientes que los canes y felinos quieren y necesitan por su naturaleza. Las recetas cuentan con los mejores ingredientes naturales y están basadas en la variedad y equilibrio que una dieta saludable necesita.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

True Instinct High Meat Buey

True Instinct High Meat Buey

Comida Húmeda True Instinct High Meat Buey con Verduras

High Meat Alimentación húmeda natural, sin cereales, de Buey con Verduras para gatos adultos

Filetitos de carne desmenuzada con verduras y alimentos de calidad. Grain Free

Sobres de: 70 gramos

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>