Babycat Milk de Royal Canin es una leche en polvo, fácil de disolver, para gatitos. Se debe administrar desde el nacimiento hasta los dos meses de edad. Es muy positiva para el sistema digestivo de los gatitos ya que no contiene almidón.
Esta leche de sustitución, formulada por Royal Canin, supone una serie de beneficios y particularidades para los gatitos:
Crecimiento armonioso: La composición de Babycat Milk es muy similar a la leche de gata. Asegura, de esta manera, un crecimiento regular y armonioso aportando altos niveles de energía y proteína.
Enriquecida con DHA: El DHA se encuentra, de manera natural en la leche materna y ayuda al desarrollo de la función cognitiva. Por ello, la leche Babycat Milk de Royal Canin también está enriquecida con DHA.
Sistema digestivo saludable: Esta leche está compuesta por proteínas ultra-digestibles que han sido cuidadosamente seleccionadas. Incorpora lactosa en cantidades muy similares a la leche materna. Al no contener almidón -que los gatitos no lo digieren bien-, Babycat Milk está recomendada, especialmente, para el sistema digestivo del gatito. Ayuda a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal.
Leche al instante: Se disuelve instantáneamente y de manera completa. Se crea una leche totalmente homogénea.
Composición: proteínas lácteas, grasas lácteas, aceites vegetales (incluyendo aceite rico en ácido araquidónico), proteínas de lactosuero, aceite de pescado (fuente de DHA), minerales, fructo-oligosacáridos.
Leche de sustitución perteneciente a la gama de productos Feline Health Nutrition de la marca Royal Canin
Análisis Medio
Proteínas Brutas: 33%
Grasas: 39 %
Cenizas Brutas: 6 %
Almidón: 18,5 %
Humedad: 3 %
Calcio: 1,1%
Fósforo: 0,8 %
Fibras alimentarias: 0,5 %
La Marca: Royal Canin