Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Felix Fantastic Junior

Nuevo

1,85 €

Felix Fantastic Junior para gatos

Sobres de comida húmeda apta para gatitos de hasta doce meses

Receta sabrosa de pescados en gelatina

Envase: Sobre de 400 gramos (100 gramos de Buey, 100 gramos de Pollo, 100 gramos de Atún y 100 gramos de Salmón)

Más detalles

  • Purina Felix
  • Gatito
  • Kitten - Gatito

Productos más vistos

Comida húmeda Felix Fantastic Junior para gatitos. Supone un alimento húmedo indicado para gatitos de hasta un año de edad. Es un alimento húmedo completo. No es necesario mezclarlo con otro alimento. Solamente hace falta verter el sobre y listo. Esta receta también está indicada para gatas lactantes y gestantes debido a que necesitan alimentos ricos en energía para poder cuidar a sus gatitos.

Tradicionalmente, los gatos beben poca agua y, por lo tanto, concentran mucho la orina. Esto hace que sean animales más propensos a formar cálculos urinarios. Por ello, la comida húmeda es la fuente de hidratación más atractiva para los gatos.

Dosificación diaria para un gatito de menos de doce meses: 1/2 - 3 meses: De 1 a 3 sobres al día en 2 o 3 comidas / 3-6 meses: De 2 a 4 y medio sobres al día en 2 comidas / 6-12 meses: De 4 y medio a 2 y medio sobres en 2 comidas.

Las raciones que se indican dependerán del nivel de actividad y de la condición corporal del gatito. Se debe adecuar la cantidad de alimento y/o el tiempo que se le permite comer.

Popet Mascotas recomienda servir la comida del gatito, siempre, en el mismo sitio para que no se confunda, no se le moleste mientras come y pueda irse acostumbrando.

Composición con Buey: Carnes y subproductos animales, (de las cuales Buey 7%), Extractos de proteÍnas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Composición con Pollo: Carnes y subproductos animales, (de los cuales Pollo 4%), Extractos de proteinas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Composición con Atún: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (Atún 4%), Sustancias minerales, Azúcares.

Composición con Salmón: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (Salmón 4%), Sustancias minerales, Azúcares.

Felix Fantastic pertenece a la gama de productos "Felix" de comida húmeda para gatos de Purina

Felix Fantastic es una gama de deliciosas comidas que tienen un aspecto y olor tan jugoso, que podrían parecer comida cocinada por ti mismo. Especialmente preparados con tiernos y carnosos trocitos en una suculenta gelatina, tu gato los encontrará irresistibles en cada comida. Además, Felix Fantastic está disponible en una gama de sabores con carnes y pescados para satisfacer el gusto de tu gato por la variedad.

Análisis Medio

Humedad: 75,0%

Proteína Bruta: 15,4%

Aceites y Grasas Brutas: 3,6%

Ceniza Bruta: 2,5%

Fibra Bruta: 1,0%

La Marca: Purina Felix

Felix supone la gama de productos de comida húmeda y snacks que Purina tiene en el mercado para satisfacer las necesidades de los gatos. Un amplio catálogo de sabrosas y deliciosas recetas que ayudan a los gatos a vivir de manera sana y feliz. Toda esta gama de productos está elaborada con ingredientes de calidad como buey, pollo, salmón, verduras suponiendo así alimentos y snacks sabrosos e irresistibles para gatos traviesos como el gato Felix.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Felix Fantastic Junior

Felix Fantastic Junior

Felix Fantastic Junior para gatos

Sobres de comida húmeda apta para gatitos de hasta doce meses

Receta sabrosa de pescados en gelatina

Envase: Sobre de 400 gramos (100 gramos de Buey, 100 gramos de Pollo, 100 gramos de Atún y 100 gramos de Salmón)

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>
Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

El lunes 23 de septiembre a las 9.50 horas comenzó oficialmente la estación de otoño. Dejando el verano atrás, en esta época del año tenemos que tener presentes unos cuidados básicos para que nuestro amigo peludo esté en las mejores condiciones posibles. Nos centramos en tres aspectos muy importantes para garantizar el buen estado del perro: Pelaje, Alimentación y Defensas

Leer más >>
Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>