Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Julius-K9 Power Verde Lima

Nuevo

19,55 €

Julius- K9 Power color verde lima para perros

Arnés Julius- K9 Power extra resistente y ergonómico para perros

Letras flúorescentes en Julius K-9 y bandas reflectantes.

Tallas Disponibles: Baby 1 XS / Baby 2 XS-S / Mini Mini S / Mini M / Talla 0 / Talla 1 L / Talla 2 L-XL / Talla 3 XL 

Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Baby1 XS
  • Baby2 XS-S
  • Mini Mini S
  • Mini M
  • Talla 0 M-L
  • Talla 1 L
  • Talla 2 L-XL
  • Talla 3 XL
  • Arneses

Productos más vistos

Arnés Julius- K9 Power en color verde lima. Arnés de poliéster impermeable extra resistente y ergonómico. Totalmente seguro, con tiras completamente ajustables en el pecho y abdomen, cuenta con letras flúorescentes en Julius- K9 y bandas reflectantes. En la talla Baby 1, el forro interior es de piel natural de alta calidad. Por su parte, en el resto de tallas, el forro interior es transpirable para conservar en estado óptimo el pelaje. A partir de la talla Mini Mini, el arnés tiene asa con cierre con velcro.

Elegir el tamaño adecuado del arnés

Se debe saber cómo calcular el tamaño adecuado del perro para elegir el arnés: La circunferencia del perro se mide detrás de las patas delanteras, aproximadamente a cuatro dedos de distancia de ellas, donde la correa estaría.

julius_k9_medida_perro_popet_mascotas.jp

Relación de medidas correspondientes a las tallas

Talla Perímetro del Pecho Anchura del cinturón Peso del Perro
Baby 1 XS 30-40 cm 18 mm -
Baby 2 XS-S 33-45 cm 18 mm 2,5 kg-5 kg 
Mini Mini S 40-53 cm 22 mm 4 kg - 7 kg
Mini M 51-67 cm - 7 kg - 15 kg
Talla 0 M-L 58-76 cm - 14 kg - 25 kg
Talla 1 L 66-85 cm - 23 kg - 30 kg
Talla 2 L-XL 71-96 cm - 28 kg-40 kg 
Talla 3 XL 82-118 cm - 40 kg-70 kg

Recomendaciones a tener en cuenta al ajustar las correas

La correa del pecho ha de ajustarse para que puedan caber cuatro dedos, de manera cómoda, entre las patas delanteras del perro y la correa del abdomen. En el caso de las tallas Baby 1 y Baby2, es suficiente dejar dos dedos de distancia.

La correa del abdomen está ajustada correctamente si se pueden deslizar los dedos por debajo del arnés en la parte posterior del perro.

julius_k9_ajuste_correa_abdomen_popet_ma

Colocación del arnés del perro

En el momento de colocar el arnés al perro, hay que tener un cuidado especial en el ajuste adecuado de la correa del pecho y la correa del abdomen ya que si éstas están demasiado flojas, el perro podría quitárselas por la parte trasera. Por su parte, si la correa del abdomen se ajusta demasiado apretada es muy incómodo para el can. La hebilla de la correa del pecho, si se ajusta demasiado apretada por debajo de las axilas, puede resultar doloroso y provocar rozaduras en la piel.

Elección incorrecta de la talla

Hay que tener muy en cuenta que una elección incorrecta de la talla del arnés puede tener varias consecuencias: el perro se puede ahogar con la correa del pecho, no se distribuye la presión en el pecho, etc.

La Marca: Julius- K9

Julius- K9 combina la fiabilidad de una marca referente con la diferenciación de los materiales que utilizan ya que cuentan con el certificado de calidad de textiles Ökotex. Los productos de seguridad, rescate, servicio o profesionales son artículos hechos a mano y que han pasado estrictos controles de calidad. Todo el equipo Julius- K9 está formado por profesionales del perro que, diseñan y producen a partir de su propia experiencia y necesidad. Su distinción en diseño la ha convertido en una marca, cada vez más, enfocada al consumidor urbano.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Julius-K9 Power Verde Lima

Julius-K9 Power Verde Lima

Julius- K9 Power color verde lima para perros

Arnés Julius- K9 Power extra resistente y ergonómico para perros

Letras flúorescentes en Julius K-9 y bandas reflectantes.

Tallas Disponibles: Baby 1 XS / Baby 2 XS-S / Mini Mini S / Mini M / Talla 0 / Talla 1 L / Talla 2 L-XL / Talla 3 XL 

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Conoce a nuestros Blogs de confianza

Conoce a nuestros Blogs de confianza

Para que te mantengas al día de todo lo relacionado con tu mascota, además de toda clase de consejos, desde Popet Mascotas te recomendamos una serie de Blogs amigos que, como nosotros, cuidan al detalle las necesidades de nuestros amigos y nos aportan una gran variedad de consejos, además de la posibilidad de contactar con ellos a través de sus perfiles en redes sociales para compartir nuestras experiencias.

Leer más >>
¿Puedo darle arándanos a mi perro?

¿Puedo darle arándanos a mi perro?

Descubre en Popet Mascotas en qué ayuda a los perros y cómo administrarles este atractivo fruto que tanto nos gusta a muchos de nosotros para picar a cualquier hora o para complementar nuestra comida

Leer más >>
Presentamos a: Alimento natural para perros, Isegrim

Presentamos a: Alimento natural para perros, Isegrim

Continuamos con nuestra línea de apostar por la alimentación de calidad con productos naturales y en esta ocasión os presentamos a Isegrim, pertenecientes al Grupo Trixder. Os traemos una gama de productos de origen natural líderes en su sector, sin cereales y con la etiqueta de 'súper premium'. En nuestra web podrás encontrar toda la gama de productos Isegrim, tanto piensos como comida húmeda. 

Leer más >>
Popet Mascotas prosigue en la línea del crecimiento

Popet Mascotas prosigue en la línea del crecimiento

En lo que a nosotr@s se refiere, el comienzo de 2021 ha traído consigo muy buenas noticias. Hemos incorporado nuevo personal en nuestra empresa con el objetivo de poder ser más competitivos y seguir en la línea de crecimiento que estamos llevando

 

Leer más >>