Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Julius K9 IDC Rojo

Nuevo

16,50 €

Julius- K9 IDC de color rojo para perros

Arnés Julius- K9 IDC extra resistente y ergonómico para perros

Letras flúorescentes en Julius K-9 y bandas reflectantes.

Tallas Disponibles: Baby 1 XS / Baby 2 XS-S / Mini Mini S / Mini M / Talla 0 / Talla 1 L / Talla 2 L-XL / Talla 3 XL / Talla 4 XL

Más detalles

  • Baby1 XS
  • Baby2 XS-S
  • Mini Mini S
  • Mini M
  • Talla 0 M-L
  • Talla 1 L
  • Talla 2 L-XL
  • Talla 3 XL
  • Talla 4 XL
  • Arneses

Productos más vistos

Arnés Julius- K9 IDC en color rojo. Arnés con forma ergonómica. Tiene un óptimo ajuste de las tiras del pecho que ayudan a distribuir la presión de manera uniforme sobre el pecho. Previene la presión en la zona de la garganta y, por lo tanto, no limita la respiración. Gracias al diseño delgado y a que el cinturón para el abdomen está más atrás, el perro dispone de más espacio para moverse. Es un producto extra resistente. Tiene forro interior de piel de alta calidad, señales de color y bandas reflectante para mayor seguridad y tiras, totalmente ajustables, en pecho y abdomen.

Elegir el tamaño adecuado del arnés

Se debe saber cómo calcular el tamaño adecuado del perro para elegir el arnés: La circunferencia del perro se mide detrás de las patas delanteras, aproximadamente a cuatro dedos de distancia de ellas, donde la correa estaría.

julius_k9_medida_perro_popet_mascotas.jp

Relación de medidas correspondientes a las tallas

Talla Perímetro del Pecho Peso del Perro
Baby 1 XS 29-36 cm 0,8 kg - 3 kg
Baby 2 XS-S 33-45 cm 2,5 kg-5 kg 
Mini Mini S 40-53 cm 4 kg - 7 kg
Mini M 51-67 cm 7 kg - 15 kg
Talla 0 M-L 58-76 cm 14 kg - 25 kg
Talla 1 L 66-85 cm 23 kg - 30 kg
Talla 2 L-XL 71-96 cm 28 kg-40 kg 
Talla 3 XL 82-118 cm 40 kg-70 kg
Talla 4 XL 110+ cm 70 kg-90 kg

Recomendaciones a tener en cuenta al ajustar las correas

La correa del pecho ha de ajustarse para que puedan caber cuatro dedos, de manera cómoda, entre las patas delanteras del perro y la correa del abdomen. En el caso de las tallas Baby 1 y Baby2, es suficiente dejar dos dedos de distancia.

La correa del abdomen está ajustada correctamente si se pueden deslizar los dedos por debajo del arnés en la parte posterior del perro.

julius_k9_ajuste_correa_abdomen_popet_ma

Colocación del arnés del perro

En el momento de colocar el arnés al perro, hay que tener un cuidado especial en el ajuste adecuado de la correa del pecho y la correa del abdomen ya que si éstas están demasiado flojas, el perro podría quitárselas por la parte trasera. Por su parte, si la correa del abdomen se ajusta demasiado apretada es muy incómodo para el can. La hebilla de la correa del pecho, si se ajusta demasiado apretada por debajo de las axilas, puede resultar doloroso y provocar rozaduras en la piel.

Elección incorrecta de la talla

Hay que tener muy en cuenta que una elección incorrecta de la talla del arnés puede tener varias consecuencias: el perro se puede ahogar con la correa del pecho, no se distribuye la presión en el pecho, etc.

La Marca: Julius- K9

Julius- K9 combina la fiabilidad de una marca referente con la diferenciación de los materiales que utilizan ya que cuentan con el certificado de calidad de textiles Ökotex. Los productos de seguridad, rescate, servicio o profesionales son artículos hechos a mano y que han pasado estrictos controles de calidad. Todo el equipo Julius- K9 está formado por profesionales del perro que, diseñan y producen a partir de su propia experiencia y necesidad. Su distinción en diseño la ha convertido en una marca, cada vez más, enfocada al consumidor urbano.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Julius K9 IDC Rojo

Julius K9 IDC Rojo

Julius- K9 IDC de color rojo para perros

Arnés Julius- K9 IDC extra resistente y ergonómico para perros

Letras flúorescentes en Julius K-9 y bandas reflectantes.

Tallas Disponibles: Baby 1 XS / Baby 2 XS-S / Mini Mini S / Mini M / Talla 0 / Talla 1 L / Talla 2 L-XL / Talla 3 XL / Talla 4 XL

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>
Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>