Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Cama Leika

Nuevo

28,75 €

Cama Leika para perros

Cama Leika para perros. Ideal para perros de razas pequeñas e incluso gatos

De peluche e imitación ante. Base antideslizante

Medidas: ø 50 cm - Color: Beige-Blanco/Beige



Más detalles

Este producto ya no está en stock

  • Camas

Productos más vistos

Cama Leika para perros. Cama Leika para perros de razas pequeñas e incluso gatos. Supone un lecho muy cómodo para perros pequeños y muy fácil de limpiar. Cuenta con funda de poliéster y relleno de fibra de poliéster en una única pieza.Está fabricada en peluche e imitación ante. El ante de imitación le aporta modernidad y, por lo tanto, es adaptable a cualquier espacio de la casa. Además, es antideslizante gracias a la base que tiene. Producto de descanso para perros válido también para espacios exteriores.

Funda lavable a máquina hasta 30ºC. Relleno lavable a mano hasta 30ºC

*Popet Mascotas recomienda que, para seleccionar la longitud adecuada del artículo de descanso para el perro, se añadan entre 5-15 cm a la longitud de la mascota midiendo desde el hocico hasta la base de la cola.

Producto "Bajo Pedido": Debido a las características especiales de esta Cama, el stock está sujeto a la disponibilidad del distribuidor. De esta manera, los plazos de preparación y entrega pueden sufrir modificaciones. Para más información sobre el producto y/o el pedido se debe contactar con pedidos@popetmascotas.com

La Marca: Trixie

La marca Trixie es una empresa dedicada a crear productos y accesorios para perros, gatos y otras mascotas con el objetivo de fomentar la relación entre persona y mascota. Con más  de 7.000 artículos como juguetes para perros, rascadores para gatos, nidos para pájaros, conejeras, terrarios o decoración para acuario, esta marca es referente en accesorios para mascotas.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Cama Leika

Cama Leika

Cama Leika para perros

Cama Leika para perros. Ideal para perros de razas pequeñas e incluso gatos

De peluche e imitación ante. Base antideslizante

Medidas: ø 50 cm - Color: Beige-Blanco/Beige



Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>
Juguetes recomendados para perros

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Leer más >>
¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>