Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Arquivet Alfombra Refrescante 50x90 cm

Nuevo

15,95 €

Arquivet Alfombra Refrescante 50x90 cm

Especial para los meses de más calor, apta para perros y gatos

Se activa con la presión de nuestra mascota. Sin electricidad. No necesita agua.

Medidas:  50 x 90 cm

Más detalles

  • Alfombras
  • Mediano

Arquivet Alfombra Refrescante 50x90 cm para perros y gatos. Cojín enfriador perfecto para el descanso de las mascotas. Es fresco al tacto y consigue rebajar la temperatura corporal actuando durante varias horas. No requiere de cables ni de refrigeración previa. 

Se trata de una agradable cama para que mantiene fresca a tu mascota especialmente en los meses de verano más calurosos reduciendo su temperatura corporal. Funciona únicamente por contacto y basta con expender la cama sobre una superficie seca y evitar que le dé las radiaciones del sol. Cuanto tu mascota se tumbe encima, presionará suavemente una parte del cojín y, sin necesidad de ocuparlo todo, empezará inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándola una sensación térmica más agradable.

Es un accesorio muy seguro y práctico ya que no tiene cables ni baterías. El relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante horas sin necesidad de utilizar ninguna red eléctrica y sin tener que refrigerarla previamente. Reduce la sensación térmica de tu mascota y este efecto frío dura varias horas. Para volver a usarlo solo tienes que dejarlo reposar para que recupere sus propiedades automáticamente gracias a sus componentes. 

El tejido exterior está fabricado con PVC, lo cual resulta muy cómodo y confortable para tu mascota. Además, es un objeto plegable y con un tamaño compacto que facilita su colocación y su transporte. Podrás llevar el cojín refrescante a cualquier sitio de la casa: extenderlo sobre su cama o en el lugar que prefieras. También es un accesorio muy higiénico gracias a que repela el agua y la suciedad, y es muy fácil de limpiar. El material con el que está fabricado es sal inorgánica, polímero y agua. Este produce un agradable efecto refrescante que aliviará a tu macota y le ofrecerá un descanso muy placentero. Su temperatura corporal se mantiene evitando que aumente y que pueda sufrir golpes de calor que pueden ser peligroso y probables en los animales recubiertos de gran cantidad de pelaje. Con ese cojín enfriador mejorarás su calidad de vida. 

Instrucciones de uso: No cepillar la superficie con fuerza. No lavar a máquina o lavar en seco. No lo exponga bajo el sol por un largo tiempo. No colgarlo por mucho tiempo. Colocar la alfombrilla como para secarla. Utilizable por los dos lados. Conservar en lugar fresco y seco. La alfombrilla se mantiene a 5 o 10 grados por debajo de la temperatura ambiente. No dejes a tu mascota sin supervisión mientras utiliza el producto.

La Marca: Arquivet

Dieta natural y equilibrada como base para que nuestros amigos peludos gocen de buena salud. La mejor manera de prevenir enfermedades y desequilibrios nutricionales. Para la elaboración de sus recetas utilizan ingredientes naturales, cocinados con la más moderna tecnología para preservar el valor biológico de las proteínas y vitaminas, para que nuestras mascotas puedan disfrutar de una dieta sabrosa, natural y saludable.

Amplia variedad de productos en todo tipo de accesorios para mascotas, para su higiene, descanso, paseo, transporte y juego. Siempre buscando la máxima calidad en todos ellos. En Arquivet puedes encontrar una completa selección de productos de higiene para perros, para garantizar un estado de salud óptimo en tu mascota y prevenir enfermedades.

Ningún comentario de cliente por el momento

Escribe tu opinión

Arquivet Alfombra Refrescante 50x90 cm

Arquivet Alfombra Refrescante 50x90 cm

Arquivet Alfombra Refrescante 50x90 cm

Especial para los meses de más calor, apta para perros y gatos

Se activa con la presión de nuestra mascota. Sin electricidad. No necesita agua.

Medidas:  50 x 90 cm

Escribe tu opinión

Productos Relacionados

Envíos recientes

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>
¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

¿Sabes qué contiene la etiqueta de un pienso, snack o comida húmeda?

En el Blog de Popet Mascotas te ayudamos a descifrar y entender el contenido de las etiquetas de los alimentos, ya sean secos, húmedos o snacks. Qué estamos comprando o qué componentes tiene el pienso o la comida en lata que le damos a nuestra mascota. La mejor forma para evitar que te engañen con productos llamativos por su aspecto o apariencia y, en definitiva, mucho marketing pero sin una gran calidad de ingredientes o una equilibrada composición analítica. 

Leer más >>