Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Popet Mascotas prosigue en la línea del crecimiento

Por tod@s es sabido que nos gusta, siempre, tener novedades y buenas noticias. Muchas veces os informamos de la adquisión de nuevos productos, ofertas, etc...En esta ocasión, la noticia es bien distinta aunque está estrechamente ligada con el crecimiento experimentado en los últimos tiempos por parte de nuestra Tienda Mascotas Sant Joan y nuestra Tienda Mascotas Online

Este año 2021 lo hemos empezado, en nuestras instalaciones, incorporando un nuevo Técnico de Comunicación. La persona seleccionada se encargará de la actualización de contenidos web, carga de nuevos productos, ajustes de artículos, entre otras tareas.

Para nosotr@s es muy importante el haber podido duplicar la plantilla. Supone la confirmación de que el trabajo que venimos realizando está dando sus frutos. Tras el cambio de instalaciones físicas que llevamos a cabo en junio de 2020, la incorporación de un nuevo empleado es sinónimo de seguir en la misma línea de trabajo, con las ganas del primer día y la ilusión por seguir mejorando y aprendiendo día a día.

La constante incorporación de nuevos productos (en la mayoría de casos hablamos de alimentación natural), las novedades que el sector va incorporando constantemente y la auto-exigencia que nos marcamos a la hora de seguir mejorando en servicios, productos y atención al cliente han sido hitos claves a la hora de tomar la decisión de incorporar nuevo personal.

Con todo ello, aprovechamos la ocasión para, además, confirmar que en breve se empezará a ver el trabajo de nuestro nuevo Técnico de Comunicación. Tenemos varias colecciones y gamas de productos (juguetes, alimentación natural para perros, alimentación natural para gatos, comida húmeda para perros, correas y accesorios de paseo...) que muy pronto estarán disponibles, también, en nuestra Tienda Mascotas Online Popet Mascotas. Hemos adquirido productos de calidad a precios competitivos que mantienen los principios básicos de calidad con los que siempre nos ha gustado trabajar.

Para finalizar, no podemos despedirnos sin agradecer a todas y todos l@s que habéis confiado -en algún momento- en Popet Mascotas. Gracias y mil gracias. Estamos encantad@s con la acogida que estamos teniendo desde nuestros inicios y, por lo tanto, tenemos las líneas marcadas de por donde tenemos que seguir. Vuestra confianza es la parte más importante de todo este proyecto y nunca tendremos palabras suficientes para dar las gracias.

Envíos recientes

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Desde MyFamily llega esta revolucionara gama de collares, correas y arneses que permiten un seguimiento completo del perro a través de una simple App que mide sus pasos y registra su historial veterinario. Con la tecnología NFC, podrás acceder a toda la información del perro con solo acercar el móvil al chip de la correa, collar o arnés. 

Leer más >>
Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Josera nos presenta una edición especial por tiempo limitado de su pienso bajo el proyecto LIBERA, una campaña da inicio al 'CICLO JOSERA' a favor del los espacios sostenibles y con una donación por cada compra de los sacos de 900 g

Leer más >>
La Procesionaria ataca de nuevo

La Procesionaria ataca de nuevo

Como cada año cuando se acerca el buen tiempo, este molesto y peligroso parásito amenaza a nuestros perros y también a nuestros gatos. En Popet Mascotas te contamos cómo evitarlas y qué daño pueden causar a nuestros inseparables amig@s

Leer más >>
Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

En Popet Mascotas te contamos por qué las crean, qué puede pasarles y cómo ayudarles a combatirlas además de nuestros productos específicos para librar a nuestro felino de este molesto enemigo

Leer más >>