Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

¿Conoces la herramienta de pago Bizum?

Desde que empezó la aventura de Popet Mascotas, siempre hemos tenido como objetivo claro el poder crecer pasito a pasito e ir asentándonos en el sector. En ese camino por seguir mejorando cada día y ofrecer a nuestr@s usuari@s y clientes las mejores prestaciones y herramientas, confirmamos que hemos empezado a trabajar –de continuo- con la herramienta de pago Bizum.

Esto supone un paso más en el crecimiento del proyecto Popet Mascotas. El poder poner al alcance de l@s usuari@s nuevas herramientas que faciliten la labor a la hora de satisfacer las necesidades de sus animales de compañía es algo que siempre nos ha importado y que queremos seguir cuidando.

Ahora puedes realizar el pago de tus compras (en Tienda Mascotas Sant Joan y vía Whatsaap) mediante la pasarela Bizum con total confianza, de manera rápida y con todos los protocolos de seguridad.

Uno de los aspectos más importantes en todas las actualizaciones y métodos de pago que hemos ido incorporando en Popet Mascotas es que cumplan los estándares y requisitos de seguridad para que l@s usuari@s puedan trabajar con total confianza. Al igual que en nuestra Tienda de Mascotas Online tenemos implementados los protocolos de seguridad oportunos, la decisión de anunciar que trabajamos con una nueva forma de pago viene tomada por el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a seguridad y cifrado de datos bancarios.

Qué es Bizum?

Para quien no conozca Bizum, estamos hablando de una nueva herramienta que permite realizar pagos de manera rápida, segura y sin comisiones.

Mediante esta herramienta digital de pago, puedes venir a comprar a nuestro comercio habiéndote olvidado tanto la cartera como el dinero en efectivo y pagarnos mediante Bizum de una manera rápida y segura.

También, si nos realizas un pedido online (vía Whatsaap), puedes pagarnos con Bizum. Una vez te confirmemos la disponibilidad de productos, stock e importe total, te facilitaremos el número de teléfono al que podrás dirigir el pago de la compra.

El teléfono que hemos habilitado para estas operaciones es el 653671672. Este número solamente está disponible para realizar las operaciones de pago Bizum. Para todo lo relativo a consultas, atención al cliente, dudas, sugerencias, etc se nos puede seguir contactando a través de los teléfonos 672122503 o 966287874. Igualmente, nuestro correo info@popetmascotas.com sigue estando activo.

Aprovechamos la ocasión para confirmar que, también, estamos en conversaciones con nuestr@s gestores de las entidades bancarias con las que trabajamos para, en un futuro lo más cercano posible, poder implementar Bizum como opción de pago en la pasarela de pagos de nuestra Tienda Mascotas Online. Esto supondrá el poder elegir entre cuatro opciones de pago al finalizar el proceso de compra online: Bizum, Transferencia Bancaria, Tarjeta o Paypal.

 

Envíos recientes

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>
Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>