Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Pienso Sam's Field en Popet Mascotas

¡Hemos incorporado nueva marca de alimentación natural para perros y para gatos! En Popet Mascotas nos gusta no estarnos quietos. Estamos encantad@s de seguir creciendo día a día y continuar completando nuestros catálogos de productos y lineales con productos y marcas de calidad.

En esta ocasión, el pienso que hemos incorporado ha sido la gama Low Grain de  Sam's Field. Cuando Sam's Field se lanzó al mercado supuso una revolución. Contando con ingredientes de la más alta calidad, los resultados que empezaron a dar las fórmulas fabricadas hicieron que el alimento para perros se hiciera tan popular que los dueños de gatos empezaron a demandar alimentación Sam's Field para gatos.

La gama Bajo en Cereales reduce el riesgo de intolerancia a los alimentos. Cuenta con ingredientes súper premium (salmón, cordero, pollo, patata, maíx, aceite de salmón, arroz, tomates, manzanas deshidratadas, zanahorias) seleccionados para Sam's Field que proporcionan -cada uno de ellos- diferentes beneficios saludables.

En cuestión perruna, los alimentos Sam's Field para perros se han preparado para cubrir las exigencias nutrititvas específicas de los perros teniendo muy en cuenta los tamaños, las diferentes etapa de la vida y las necesidades dietéticas.

Para gatos, hay disponibles recetas ricas en carne con una combinación de los mejores ingredientes en fórmulas totalmente equilibradas. Todas las recetas cubre las necesidades nutricionales del gato.

La gama natural de Sam's Field, además, se completa con una variedad de Snacks y Premios funcionales para perros: Light, Mobility, Skin & Coat y Dental Care. Todos ellos son snacks suaves, semihúmedos y funcionales con arroz. Válidos para perros de todas las razas y tamaños.

El pienso Sam's Field, bajo en cereales, para perros y para gatos en Sant Joan d'Alacant se podrá encontrar, en exclusiva, en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan situada en la Calle del Mercado 19. Esto nos convierte en el punto de venta seleccionado para esta gama de productos naturales.

Sam's Field en Popet Mascotas: exclusividad en Sant Joan d'Alacant

Envíos recientes

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>