Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Pienso Sam's Field en Popet Mascotas

¡Hemos incorporado nueva marca de alimentación natural para perros y para gatos! En Popet Mascotas nos gusta no estarnos quietos. Estamos encantad@s de seguir creciendo día a día y continuar completando nuestros catálogos de productos y lineales con productos y marcas de calidad.

En esta ocasión, el pienso que hemos incorporado ha sido la gama Low Grain de  Sam's Field. Cuando Sam's Field se lanzó al mercado supuso una revolución. Contando con ingredientes de la más alta calidad, los resultados que empezaron a dar las fórmulas fabricadas hicieron que el alimento para perros se hiciera tan popular que los dueños de gatos empezaron a demandar alimentación Sam's Field para gatos.

La gama Bajo en Cereales reduce el riesgo de intolerancia a los alimentos. Cuenta con ingredientes súper premium (salmón, cordero, pollo, patata, maíx, aceite de salmón, arroz, tomates, manzanas deshidratadas, zanahorias) seleccionados para Sam's Field que proporcionan -cada uno de ellos- diferentes beneficios saludables.

En cuestión perruna, los alimentos Sam's Field para perros se han preparado para cubrir las exigencias nutrititvas específicas de los perros teniendo muy en cuenta los tamaños, las diferentes etapa de la vida y las necesidades dietéticas.

Para gatos, hay disponibles recetas ricas en carne con una combinación de los mejores ingredientes en fórmulas totalmente equilibradas. Todas las recetas cubre las necesidades nutricionales del gato.

La gama natural de Sam's Field, además, se completa con una variedad de Snacks y Premios funcionales para perros: Light, Mobility, Skin & Coat y Dental Care. Todos ellos son snacks suaves, semihúmedos y funcionales con arroz. Válidos para perros de todas las razas y tamaños.

El pienso Sam's Field, bajo en cereales, para perros y para gatos en Sant Joan d'Alacant se podrá encontrar, en exclusiva, en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan situada en la Calle del Mercado 19. Esto nos convierte en el punto de venta seleccionado para esta gama de productos naturales.

Sam's Field en Popet Mascotas: exclusividad en Sant Joan d'Alacant

Envíos recientes

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>
Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

El lunes 23 de septiembre a las 9.50 horas comenzó oficialmente la estación de otoño. Dejando el verano atrás, en esta época del año tenemos que tener presentes unos cuidados básicos para que nuestro amigo peludo esté en las mejores condiciones posibles. Nos centramos en tres aspectos muy importantes para garantizar el buen estado del perro: Pelaje, Alimentación y Defensas

Leer más >>
Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>