Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

En Popet Mascotas Blog estamos de estreno. Nuestros amog@s de MyFamily, que hace muy poco nos presentaban sus chapas identificativas, dan un paso más. Llega Memopet, un sistema que incorpora toda la información relativa al perfil personal y médico de nuestro querido perr@, así como su agenda y un registro de sus paseos.

Para ellos nos tren una surtida gama de Collares, Correas y Arneses, con el sistema NFC integrado, para que solo con acercar nuestro móvil tengamos acceso a toda esta información. Se trata de una completa base de datos digital con un sistema que no emite ondas electromagnéticas ni necesita pilas o baterías. Este chip NFC es además resistente al agua y solo necesitaremos descargar la aplicación gratuita (disponible en Android e iOS) memopetID y registrar en ella nuestro producto.

Pero os preguntaréis qué es eso de NFC. Se trata una tecnología de corto alcance similar al bluetooth, incluida en todos los smartphones que funciona simplemente acercando nuestro teléfono a la zona donde se encuentra el chip. Este sistema no incluye antena GPS para su localización.

A continuación, te explicamos qué ofrece cada uno de los tres productos -todos ellos de nylon y suaves al tacto- y como encontrarlos en Popet Mascotas:

Los COLLARES, ajustables y en varias tallas, cuentan con el dispositivo NFC justo en el broche. Con ellos podrás llevar un seguimiento de los datos sanitarios de la mascota, como la cartilla veterinaria, un perfil personal completo, pasaporte y microchip, un calendario para el recordatorio de citas y tratamientos, además de su alimentación, alergias o terapias.

Además, estos collares cuentan con una anilla 'D-Ring' rígida, perfecta para el anclaje de la correa. Incluye también un enganche pensado para incluir la chapa identificativa MyFamily.

En cuanto a las CORREAS, Memopet nos trae un diseño básico a la par que práctico y elegante. En este caso, la tecnología NFC nos proporciona informes de los paseos y en general, el tiempo que pasamos a su lado. Incluyen también un enganche metálico, perfecto para el anclaje de un dispensador de bolsitas. Desde MyFamily nos cuentan que con futuras actualizaciones será también posible medir las distancias recorridas junto a ell@s.

Por último, pero no menos importante, están los ARNESES. Con un borde reflector y la zona del pecho más inclinada y amoldable a la silueta del perro. Como los collares, incluyen también un enganche perfecto para la chapa identificativa MyFamily, así como una anilla metálica para unirlos a la correa. En cuanto a las prestaciones del chip NFC, ofrece las mismas que los collares, con el chip ubicado también en el cierre. Otra de las ventajas importantes, es que los arneses están hechos de un tejido acolchado llamado PELOSTOP, un diseño técnico estudiado exclusivo de MyFamily, que impide que el pelo quede pegado al arnés.

Pues ya sabéis qué es Memopet y qué nos ofrecen. En nuestra web podéis encontrar todos los productos y consultarnos sobre el resto de las tallas, además de todas las chapas identificativas de MyFamily.

Envíos recientes

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Presentamos a Memopet: controla a tu perro desde el móvil

Desde MyFamily llega esta revolucionara gama de collares, correas y arneses que permiten un seguimiento completo del perro a través de una simple App que mide sus pasos y registra su historial veterinario. Con la tecnología NFC, podrás acceder a toda la información del perro con solo acercar el móvil al chip de la correa, collar o arnés. 

Leer más >>
Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Conoce a Pipper y ayuda a eliminar la ‘Basuraleza’

Josera nos presenta una edición especial por tiempo limitado de su pienso bajo el proyecto LIBERA, una campaña da inicio al 'CICLO JOSERA' a favor del los espacios sostenibles y con una donación por cada compra de los sacos de 900 g

Leer más >>
La Procesionaria ataca de nuevo

La Procesionaria ataca de nuevo

Como cada año cuando se acerca el buen tiempo, este molesto y peligroso parásito amenaza a nuestros perros y también a nuestros gatos. En Popet Mascotas te contamos cómo evitarlas y qué daño pueden causar a nuestros inseparables amig@s

Leer más >>
Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

Protege a tu gato de las molestas bolas de pelo

En Popet Mascotas te contamos por qué las crean, qué puede pasarles y cómo ayudarles a combatirlas además de nuestros productos específicos para librar a nuestro felino de este molesto enemigo

Leer más >>