Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Tenemos nuev@s amig@s!!

Sabéis que nos encanta escribir y, aunque no lo pongamos mucho en práctica últimamente, ocasiones como esta bien se merecen un nuevo post en #PopetMascotasBlog.

En Popet Mascotas nos declaramos fieles defensores de la alimentación equilibrada y sana para nuestros pequeños amigos #peluditos. Por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentaros el trabajo que llevan a cabo desde Pistamed.

Pistamed es una compañía joven que comercializa pistachos ecológicos sin sal. Sus pistachos se cultivan en el sureste de la península ibérica (zona caracterizada por su privilegiado clima).

Gracias a su proceso de cultivo y recolección, obtienen un pistacho ecológico sin aditivos y sin conservantes añadidos, manteniendo de esta manera una textura y un sabor ideales y en perfectas condiciones que conserva intactas sus propiedades nutritivas.

Además de los múltiples beneficios que tienen los pistachos tostados sin sal para la salud, desde Pistamed están muy mentalizados con el cuidado del medio ambiente y han diseñado envases reutilizables con los que aprovechar totalmente el espacio.

Puedes consultar todos sus productos en la Tienda Online www.pistamed.com

Con motivo del trabajo que nos ha unido, hemos llegado a un acuerdo para que durante todo el mes de febrero podamos añadir una Bolsita de Merienda (ración diaria recomendada) de Pistachos Ecológicos Sin Sal Pistamed en todos los pedidos que recibamos a través de nuestra Tienda Mascotas Online (www.popetmascotas.com). Es importante reseñar que la bolsita de merienda de pistachos que añadimos a nuestros pedidos es para consumo humano, no para mascotas.

Envíos recientes

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>