Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Tenemos nuev@s amig@s!!

Sabéis que nos encanta escribir y, aunque no lo pongamos mucho en práctica últimamente, ocasiones como esta bien se merecen un nuevo post en #PopetMascotasBlog.

En Popet Mascotas nos declaramos fieles defensores de la alimentación equilibrada y sana para nuestros pequeños amigos #peluditos. Por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentaros el trabajo que llevan a cabo desde Pistamed.

Pistamed es una compañía joven que comercializa pistachos ecológicos sin sal. Sus pistachos se cultivan en el sureste de la península ibérica (zona caracterizada por su privilegiado clima).

Gracias a su proceso de cultivo y recolección, obtienen un pistacho ecológico sin aditivos y sin conservantes añadidos, manteniendo de esta manera una textura y un sabor ideales y en perfectas condiciones que conserva intactas sus propiedades nutritivas.

Además de los múltiples beneficios que tienen los pistachos tostados sin sal para la salud, desde Pistamed están muy mentalizados con el cuidado del medio ambiente y han diseñado envases reutilizables con los que aprovechar totalmente el espacio.

Puedes consultar todos sus productos en la Tienda Online www.pistamed.com

Con motivo del trabajo que nos ha unido, hemos llegado a un acuerdo para que durante todo el mes de febrero podamos añadir una Bolsita de Merienda (ración diaria recomendada) de Pistachos Ecológicos Sin Sal Pistamed en todos los pedidos que recibamos a través de nuestra Tienda Mascotas Online (www.popetmascotas.com). Es importante reseñar que la bolsita de merienda de pistachos que añadimos a nuestros pedidos es para consumo humano, no para mascotas.

Envíos recientes

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>
Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>