Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Petuxe, champús veganos para perros

En Popet Mascotas, desde siempre, nos ha gustado estar a la última. A la hora de incorporar nuevos artículos, dos de nuestros principios básicos han sido el poder traer los productos referentes del sector y ampliar nuestros catálogos con novedades que cuiden el medio ambiente y aporten la calidad mínima que nuestros pequeños amigos necesitan.

En esta línea, a través de la distribución de Comrimack, hemos incorporado recientemente los champús veganos para perros Petuxe.

Contextualizando un poco, Petuxe es una compañía que nació en 2018 con su llegada al mercado nacional. Fue la primera compañía completamente vegana con una calidad súper Premium así como productos únicos en el mercado de la peluquería y cosmética. En estos momentos, gracias a su trabajo y calidad de sus productos, se ha convertido en uno de los referentes más reconocidos en España. Esto ha hecho que la compañía haya entrado de lleno en la carrera internacional y, tras llegar a Portugal, se implantaron en Chile, Francia, Grecia, Holanda, Rusia, China y así hasta en más de 20 países en los que a día de hoy, Petuxe Cosmetics, está presente.

Petuxe: Alta cosmética vegana profesional para mascotas

Los champús de Petuxe cuidan el pelo de tu pequeño amigo para que sea más fuerte, esté hidratado y mantenga un brillo natural.

La gama de champús Petuxe cuenta con un producto para cada tipo de pelos:

Para todas las razas básico: Champú para perros de todas las razas, tamaños y color. Tacto suave y aroma que provoca una sensación muy relajante como de spa.

Pelo Blanco: Champú para perros de razas especialmente de pelo blanco debido a su alta acción cromática y de lavado. Cuenta con pigmentos azules que matizan los tonos amarillentos del pelo blanco y potencian, de esta manera, el tono blanco y luminoso de estos perros.

Volumen: Champú con un fresco perfume. La innovadora fórmula de este producto aporta un extra de volumen y luminosidad al pelo del perro. Simultáneamente, hidrata y nutre el pelaje recuperando la textura natural.

Potenciador del color: Champú para perros de pelo negro. Con esta fórmula se intensifican pigmentos de color negro u oscuro. Deja un aroma delicado y bien fijado respetando, siempre, el ph de la piel. Producto ideal para pieles sensibles.

Cachorros (Puppies): Champú para cachorros de todas las razas. Fabricado sin productos químicos agresivos, minimiza la irritación de los ojos del cachorro. Proporciona espuma de tacto muy suave y contiene un perfume súper fresco y joven. Facilita el cepillado.

Hidratante: Champú para perros de pelo largo. Diseñado para recuperar el pelo reseco o estropeado del perro. Facilita el cepillado y deja un aroma muy delicado así como un pelo muy bien fijado y suave.

Pieles sensibles: Champú dermatológico para perros con pieles sensibles. Incorpora la innovadora fórmula Petuxe 0% (sin sal, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes) que busca el mejor cuidado de las pieles más sensibles. Respetando el Ph de la piel, deja un acabado sedoso y brillante.

Responsabilidad Social: Compromiso con la naturaleza y los animales

Tal y como reza en su sitio web, la misión de Petuxe es “cuidar y mimar el mundo en el que vivimos. Desde los productos que elaboran, hasta las personas y mascotas con las que vivimos y que nos hacen cada día ser más felices. Un truco para que todo salga bien: Hacer las cosas con amor” Una declaración de intenciones muy clara

En ese compromiso por el cuidado del mundo en el que vivimos, Petuxe lleva a cabo una fabricación responsable. Se exige a los fabricantes que dispongan de la máxima acreditación de calidad que sea posible. Además, también se exige que esta calidad venga acompañada por políticas medio ambientales y sociales que ayuden en su misión. De esta manera, los productos de Petuxe se desarrollan y se fabrican en instalaciones que cuentan con certificados según las ISO (Normas Internacionales de Estandarización):

  • BPF: Buenas Prácticas de Fabricación ISO 22716
  • Gestión y Compromiso de la Calidad ISO 9001
  • Gestión y Compromiso con el Medio Ambiente ISO 14001

Petuxe se preocupa por un desarrollo sostenible que está basado en el respeto máximo a la naturaleza y un cariño insuperable hacia los animales. En esta línea, son responsables del agua que utilizan para el desarrollo y fabricación de la cosmética vegana y exigen a sus fabricantes la máxima certificación medio ambiental.

La tierra es la mejor fuente de ingredientes que existe. Por ello, todos los cosméticos Petuxe se llevan a cabo en base a ingredientes naturales de origen mineral y vegetal.

Los envases de los champús Petuxe permiten su reciclado y contribuyen mediante Ecoembes (Punto Verde) a la recolección y tratamiento de los envases que se facilitan mediante el reciclado diario.

Una vez más, el trabajar con distribuidores del sector como Comrimack, nos permite incorporar productos de la máxima calidad, comprometidos con el medio ambiente y que ofrecen a los peluditos las mejores prestaciones.

 

Envíos recientes

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>
Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>