Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Muchos son los productos que nos encontramos en el sector de las mascotas. La investigación y la profesionalización han permitido que en una Tienda de Productos para perros, gatos, roedores, pájaros, tortugas… se dispongan de una gran variedad de accesorios, productos, snacks, piensos y alimentaciones de calidad contrastada y que ofrecen resultados óptimos en el bienestar y salud de los animales.

En todo este amplio catálogo de productos hay que destacar los piensos de Royal Canin. Hablamos de alimentación para todas las etapas de la vida y que cubre cualquier necesidad que se pueda presentar tanto en perros como en gatos.  

Fruto de este catálogo de pienso para perros, pienso para gatos, leche para gatitospienso por raza de perro o pienso por raza de gato entre muchas otras variedades, desde Royal Canin han lanzado un programa de fidelización de clientes. Esta promoción, de la que te informamos en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan (Calle del Mercado 19), trae consigo diferentes descuentos, promociones y ventajas varias para tod@s aquellos usuarios que alimenten con Royal a sus perros o a sus gatos.

Y, ¿en qué consiste la promoción Mi Royal Canin para clientes? La compañía Royal Canin ha creado un programa que tiene por objetivo premiar la fidelidad y la compra de productos Royal Canin en las Tiendas Especializadas y Clínicas Veterinarias adheridas.

Desde Popet Mascotas nos hemos unido a este programa y en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan (Calle del Mercado 19) disponemos de trípticos informativos con los que poder explicar cómo utilizar la aplicación y resolver cualquier tipo de duda que pudiera surgir. Para nosotr@s también es muy importante la fidelización y, por lo tanto, somos los primeros en sumarnos a todo este tipo de iniciativas en las que, por supuesto, el beneficiado directo es nuestro cliente y usuario.

Una vez que el cliente ya se ha registrado (y ha seleccionado Popet Mascotas como tienda de confianza) bien sea a través de página web o de App móvil, podrá comenzar a conseguir “Royals”. Sumando Royals llegará a obtener cupones descuentos que utilizar en futuras compras de productos Royal Canin tanto para perro como para gato.

Además de los descuentos, el cliente de Royal Canin puede disfrutar de las diferentes promociones que se van lanzando.

Envíos recientes

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>