Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Muchos son los productos que nos encontramos en el sector de las mascotas. La investigación y la profesionalización han permitido que en una Tienda de Productos para perros, gatos, roedores, pájaros, tortugas… se dispongan de una gran variedad de accesorios, productos, snacks, piensos y alimentaciones de calidad contrastada y que ofrecen resultados óptimos en el bienestar y salud de los animales.

En todo este amplio catálogo de productos hay que destacar los piensos de Royal Canin. Hablamos de alimentación para todas las etapas de la vida y que cubre cualquier necesidad que se pueda presentar tanto en perros como en gatos.  

Fruto de este catálogo de pienso para perros, pienso para gatos, leche para gatitospienso por raza de perro o pienso por raza de gato entre muchas otras variedades, desde Royal Canin han lanzado un programa de fidelización de clientes. Esta promoción, de la que te informamos en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan (Calle del Mercado 19), trae consigo diferentes descuentos, promociones y ventajas varias para tod@s aquellos usuarios que alimenten con Royal a sus perros o a sus gatos.

Y, ¿en qué consiste la promoción Mi Royal Canin para clientes? La compañía Royal Canin ha creado un programa que tiene por objetivo premiar la fidelidad y la compra de productos Royal Canin en las Tiendas Especializadas y Clínicas Veterinarias adheridas.

Desde Popet Mascotas nos hemos unido a este programa y en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan (Calle del Mercado 19) disponemos de trípticos informativos con los que poder explicar cómo utilizar la aplicación y resolver cualquier tipo de duda que pudiera surgir. Para nosotr@s también es muy importante la fidelización y, por lo tanto, somos los primeros en sumarnos a todo este tipo de iniciativas en las que, por supuesto, el beneficiado directo es nuestro cliente y usuario.

Una vez que el cliente ya se ha registrado (y ha seleccionado Popet Mascotas como tienda de confianza) bien sea a través de página web o de App móvil, podrá comenzar a conseguir “Royals”. Sumando Royals llegará a obtener cupones descuentos que utilizar en futuras compras de productos Royal Canin tanto para perro como para gato.

Además de los descuentos, el cliente de Royal Canin puede disfrutar de las diferentes promociones que se van lanzando.

Envíos recientes

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

Perros sin hogar en latas de cerveza para encontrarles un hogar

En Popet Mascotas siempre nos hemos posicionado a favor de la adopción en contra de la compra de animales. Hoy compartimos una gran acción comunicativa que una marca de cerveza escocesa ha llevado a cabo con el objetivo de encontrar hogar a los perros abandonados de dos protectoras locales.

Leer más >>
Petuxe, champús veganos para perros

Petuxe, champús veganos para perros

Como ya sabéis, en Popet Mascotas nos gusta ir ampliando nuestros catálogos para, cada día, poder ofrecer productos nuevos y de calidad. En esta ocasión os vamos a presentar la gama de champús veganos de Petuxe que hemos traído recientemente y que ya podéis encontrar tanto en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan d'Alacant como en nuestra Tienda Mascotas Online.

Leer más >>
La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

La Calabaza, grandes aportaciones para la salud de los perros

Hablar de calabazas es hablar de muchas propiedades y beneficios para la salud de los perros. Incorporar esta hortaliza en la dieta y alimentación habitual de nuestros canes es sinónimo de mejoras a distintos niveles. En la entrada de hoy, aprovechando la semana de Halloween, os contamos algunas de las propiedades que tiene la calabaza.

Leer más >>
Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>