Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Uno de nuestros principales distribuidores de productos (tanto de alimentación como de accesorios) es Comrimack, situado en La Nucía (Alicante). Hemos de reconocer que siempre hemos mantenido una muy buena relación comercial y trabajamos con ellos de manera muy fluida y eficaz. Esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

En los últimos tiempos, Comrimack está llevando a cabo una ampliación de catálogos que nos ayuda a poder conocer y trabajar nuevos productos que, siempre, mantienen el nivel de calidad, dándonos la garantía de ofrecer a nuestros clientes, usuari@s y amig@s artículos y productos de calidad reconocida y diferenciada.

Fruto de esta ampliación, podemos anunciar que vamos a empezar a trabajar, tanto en nuestra Tienda de Mascotas San Juan de Alicante como en nuestra Tienda de Mascotas Online, la marca Little One de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos y degús.

La Marca: Little One

Little One es una de las marcas referentes de la empresa Mealberry, que inició su andadura en el sector en 1989. En estos días, Mealberry se ha convertido en una empresa internaciona, dinámica y de rápido crecimiento que desarrolla y fabrica productos para mascotas con la más alta calidad y con plantas de producción en Alemania y Rusia. En little One llegan a contar con hasta más de 60 productos para conejos, cobayas, hámsteres y otros mamíferos pequeños

De toda la gama de productos Little One, en Popet Mascotas, vamos a empezar a trabajar la Nutrición Completa y la la gama Green Valey. A continuación, se pueden conocer, brevemente, las dos gamas de alimentación completa. Igualmente, vamos a incorporar Premios y juguetes.

Gama Nutrición completa: Consta de 9 tipos de alimentos para herbívoros y omnívoros. Todas las referencias incluyen lo necesario para una nutrición totalmente saludable y equilibrada. Fácil asimilación de los alimentos y complejo de vitaminas y minerales para la salud y bienestar del animal. 

Gama Green Valley: Gama de productos Grain Free. No contiene granos ni subproductos. Alimento perfecto para todo tipo de mascotas herbívoras, incluidas las que tienen necesidades dietéticas especiales y las que tienen problemas de sobrepeso. Prensado en frío para conservar todas las vitaminas, minerales y demás nutritentes que contienen las plantas.

Premios-Juguetes: Los premios-juguetes de Little One, además de entretener al animal, son formas deliciosas y muy sabrosas que ayudan al desgaste natural de los dientes. Piiza, Galleta, Campanilla, snacks en tarros o barritas son algunas de las diferentes formas de snacks que presenta Little One.

Próximamente en Popet Mascotas.

Envíos recientes

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>
Con Bolsitas

Con Bolsitas

¿Conoces la campaña solidaria Con Bolsitas? La Fundación Mascoteros, con el apoyo de Trixie, quieren mentalizar a los propietarios de perros de la importancia que tienen las recogidas de las deposiciones en la calle. Pincha y conoce más sobre la campaña y como, es muy fácil, poder colaborar.

Leer más >>
Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>