Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Juguetes recomendados para perros

Jugar con nuestros perros es sinónimo de diversión y salud. Nuestras mascotas adoran jugar con nosotros y disfrutar pasando el mayor tiempo posible pasándolo en grande.

De la mano de los mejores juegos para perros podemos desarrollar todo tipo de capacidades y necesidades que nuestro perro necesite. Así como disfrutar jugando mientras alcanzamos nuestros objetivos.

Algunos de los juguetes que desde Popet podemos recomendar son los siguientes:

 

Pelotas.

De todos es sabido lo que puede llegar a disfrutar un perro jugando con una simple pelota. Juegos como lanzarla para que el perro te la devuelva o esconderla hará que tu animal se lo pase de maravilla ejercitando su musculatura. Además, existen multitud de formas para potenciar todo tipo de objetivos en tu mascota: pelotas de erizo, con huecos, dentales, refrescantes,…¡Un sin fin de posibilidades para disfrutar aprendiendo!

 

Mordedores.

Los mordedores son fundamentales para los perros. Gracias a los mordedores podemos ayudar en el desarrollo bucal a la par que se divierten mordiendo y jugando con nosotros. También podemos encontrarlos con formas distintas, pero, además, el mercado ofrece todo tipo de sabores y tamaños para que se adapten a todo tipo de perros, tanto los más grandes como los peques.

 

Juguetes Kong.

Los juguetes Kong son ampliamente conocidos por la calidad de sus productos. Todos los juguetes Kong están pensados para el adiestramiento de nuestros perros, mejorando su predisposición y conducta.

Los juguetes de la firma Kong son robustos y duraderos para que nuestros perros puedan disfrutar mucho más tiempo de su uso, disfrutando de todas sus características mientras le proporcionamos una gran educación canina.

 

Juguetes interactivos

Los juguetes han evolucionado con las últimas tecnologías del mercado para poder ofrecernos todo tipo de juegos de manera interactiva. Tu mascota se lo pasará en grande aprendiendo un montón de cualidades mediante juegos pensados para potenciar su aprendizaje y comportamiento de una manera dinámica.

 

Estos son algunos de los juegos más conocidos para la formación de tus perros. En nuestra sección de juguetes de la tienda online podrás encontrar muchos más como: discos, peluches, vinilos y látex, frisbees y muchos más.

 

¡Disfruta junto a los juguetes más recomendados de la compañía perruna!

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>