Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Beneficios para la salud de tu perro.

Vamos a proceder a enumerar los increíbles beneficios que la calabaza puede aportar a tu perro:

-       Adiós parásitos: Las semillas de esta hortaliza, son un potente antiparasitario. Si las trituramos, estas pipas poseen un aminoácido que elimina del cuerpo del cuerpo de tu perro las tenias, los vermes planos, las lombrices intestinales… y todo esto sin los efectos secundarios que pueden tener los medicamentos habituales.

-       Detienen la diarrea y el constipado: La calabaza es perfecta para dietas blandas, ya que posee una gran cantidad de agua y fibra que hacen fácil su digestión. Ayuda a la absorción de los nutrientes y a la eliminación de toxinas, ya que es un potente antioxidante y diurético.

-       Contra problemas urinarios: El aceite que poseen las semillas y la carne de la calabaza tiene poderoso poder antiinflamatorio, con el que podemos tratar desde cistitis hasta problemas de próstata.

-       Piel sana y brillante: Las alta cantidad de vitaminas, minerales y ácidos grasos que contienen las semillas hidratan la piel y el pelo de tu perro de forma visible y natural.

-       Bien nutridos: La calabaza contiene muchos minerales y vitaminas, por lo que son un complemento idóneo para la alimentación de tu perro.

Productos destacados con calabaza como ingrediente

En Popet Mascotas contamos con una gran variedad de productos que incorporan la calabaza como uno de sus ingredientes estrella.

Los mejores fabricantes como Forthglade, Natural Greatness o Acana Light disponen de una amplia selección de piensos para perros y comida húmeda con todas las propiedades que mencionamos de la calabaza.

Forthglade cuenta con piensos para adultos tanto de pollo como de cordero, como el siguiente: https://www.popetmascotas.com/comida-humeda-perros/forthglade-adulto-cordero.html

También existen filetes de atún y salmón de Natural Greatness para perros con un 70% de carne.

O bien, una receta de conejo light & fit con poco porcentaje en grasa y, como no, con nuestro ingrediente especial: la calabaza (https://www.popetmascotas.com/pienso-natural-greatness/natural-greatness-receta-conejo-light.html)

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>