Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Estamos de vuelta en Popet Mascotas Blog para hablaros de unas de nuestras marcas de cabecera. Se trata de Boons. En esta ocasión os traemos su filosofía, impulsada a través del programa social 'Learning From Nature', es decir, 'Aprendiendo de la naturaleza'. Todo el catálogo de Boons se caracteriza por piensos y alimento húmedo natural e hipoalergénico, con una única fuente de proteína animal y sin conservantes, colorantes y saborizantes artificiales e ingredientes modificados genéticamente (GMO). La mezcla de proteínas animales en la comida para perros puede estar relacionada con las alergias alimentarias. Espor esto que en Boons utilizan una única fuente de proteína animal. Avalados por la organización internacional PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Boons se caracteriza también por unas recetas que no han sido testadas en animales durante el proceso de concepción y fabricación. 

En cuanto a sus referencias, que las puedes encontrar en nuestra tienda física en Sant Joan d'Alacant (o consultándonos a través de nuestros canales habituales), nos encontramos con cerdo ibérico, cordero, pavo, pescado blanco o salmón, aderezadas con arroz, patata o guisantes. Cuentan con recetas para perros mini y opciones también para pérdida de peso, así como un surtido de latas de alimento húmedo en la misma línea proteica que el pienso seco. 

Una de las máximas de Boons es ofrecer un producto 100% natural y 100% real. "Lo que pone en el saco es lo que hay dentro del saco", reza uno de sus lemas. Y es que, sus composiciones indican siempre los porcentajes reales correspondientes al producto ya acabado. Tampoco engordan o exageran los beneficios nutricionales y no testan sus productos en animales. En definitiva, en Boons son honestos y basan sus productos en la calidad. Todo estos son valores que nos representan en Popet Mascotas y nuestros clientes lo saben recompensar, siendo Boons una de nuestras marcas de cabecera. 

Pero volviendo a lo que nos ocupa en esta ocasión, la labor de Boons a través de su programa 'Learning From Nature', bajo el lema 'los animales nos hacen más humanos', Boons busca inspirar a todas las personas para que se abran a aprender de la naturaleza. En línea con todo esto van todas las recetas ya mencionadas, hipoalergénica, elaboradas con ingredientes naturales y con la máxima calidad. 

No solo a través de sus productos aplican esta filosofía, también lo hacen en su idea de negocio, enfocada a favorecer a las tiendas independientes, como es el caso de Popet Mascotas. Poniendo como ejemplo la adaptación de los animales al entorno natural y su coevolución, Boons ha sabido desarrollar un producto capaz de hacerse un hueco en el mercado, gracias a sus composiciones y, por supuesto, a sus valores. Es por esto, que persiguen establecerse como una marca estable que represente al comercio independiente en busca de esa supervivencia. Características como el mutualismo y la empatía definen también la línea de actuación de Boons, en busca de esa relación perfecta que haga que todos salgamos ganando. Y poniendo siempre por delante a los auténticos protagonistas, nuestras mascotas. La idea de Boons de hacer un mundo mejor y una sociedad más empática en la que no haya lugar para el maltrato animal y el abandono. 

Además de todo lo relacionado con esta iniciativa, en Blog de Boons y en sus perfiles de Facebook e Instagram, puedes encontrar una gran variedad de publicaciones de lo más interesantes. En definitiva, Boons y su iniciativa 'Leraning From Nature' nos pone en la piel de nuestros pelud@s amig@s para adaptarnos y aprender de nuestro entorno, de la misma manera que los pequeños comercios se hacen su hueco en este océano lleno de competidores. 

Terminamos al más puro estilo Boons. Es habitual encontrarnos en sus canales habituales citas o frases con un toque simpático que confirman la pasión por el mundo animal y por la naturaleza. En esta ocasión citaron al gran Bill Murray para celebrar el día del perro. "Sospecho de la gente a la que no le gustan los perros. Pero si a un perro no le gusta una persona me fío siempre del perro".

Envíos recientes

¿Qué son los Superalimentos?

¿Qué son los Superalimentos?

En el Blog de Popet Mascotas te contamos todo sobre los Superalimentos, un conjunto de ingredientes, componentes o nutrientes que aportan a nuestras mascotas un beneficio extra para su salud y bienestar. Te explicaremos cuáles son los más habituales y bajo que formatos te los puedes encontrar a la hora de alimentar a tu pelud@

Leer más >>
Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

Ley de Bienestar Animal: Preguntas y Respuestas

El pasado 29 de septiembre entró en vigor la llamada Ley de Bienestar Animal y desde el blog de Popet Mascotas te contamos todos los detalles de esta nueva legislación, cómo comenzará aplicarse, a qué especies afecta y las preguntas más frecuentes. También te presentamos unas pautas a seguir para la convivencia con tu mascota en casa

Leer más >>
¡Estamos en el Club Kong!

¡Estamos en el Club Kong!

Popet Mascotas ha entrado a formar parte del selecto Club Kong. Desde ya contamos con todo un extenso catálogo de la marca, además de una gran variedad de descuentos, ofertas y promociones. Dale a tu perro o gato el mejor juguete para que muerdan, se entretengan y estimulen sus instintos, a la vez que mantienen sus dientes y encías limpios o sanos. En nuestro Blog te contamos todos los beneficios de los productos KONG

Leer más >>
Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

Aprendiendo de la naturaleza con 'Boons'

En el Blog de Popet Mascotas no trataremos esta vez una presentacion productos concreto, sino que te contamos a fondo qué es Boons, una de nuestras referencias de alimentación natural que cuentan además con el programa social 'Learning From Nature', con el objetivo de reconectar al ser humano con la naturaleza. En esa línea enfocan sus productos, recetas naturales de una gran variedad de sabores que les encantan nuestros amigos peludos

Leer más >>