Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

#DíaMundialdelPequeñoComercio

Vaya por delante que fuera de nuestra Tienda de Mascotas Sant Joan, somos consumidores y compradores. Y somos consumidores y compradores en el comercio de nuestros barrios, en las tiendas de toda la vida que han crecido con nosotros y donde nos aconsejan, nos dan seguridad, reciclan y nos aportan la experiencia de toda una vida y una larga trayectoria profesional.

En la actualidad, Popet Mascotas forma parte de un entramado de comercios tradicionales y nuevos (como es nuestro caso) situados en la zona centro de Sant Joan d'Alacant (Alicante). Nos gusta sumarnos a todas las iniciativas, acciones y campañas promovidas por la Asociación de Comerciantes del Municipio así como por la Concejalía de Comercio del Consistorio Local.  Estamos convencid@s de que todas estas acciones -que se realizan durante todo el año- ayudan al comercio del barrio, de todas las zonas del municipio y, por extensión, ayudan a l@s ciudadan@s para que puedan tener un comercio y un consumo más justo, solidario, sostenible y comprometido.

Una vez contextualizada la situación de nuestra tienda física de mascotas, queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con la campaña #EsSuTurno. Tener un Día Mundial para el Pequeño Comercio significa mucho. Significa sensibilizar y educar a la clientela sobre un consumo sostenible, igualitario y de mucha calidad. El comercio de nuestro barrio defiende, por supuesto, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

La grandeza de los comercios no se encuentra en los metros cuadrados de sus tiendas. De metros cuadrados y de aprovechar espacios tenemos un máster. La grandeza, tal y como decíamos, reside en las recomendaciones, en saber adaptar las ventas a las necesidades de los clientes, en levantar la persiana todas las mañanas, en compartir un café antes de comenzar la jornada y en muchas historias más que, a buen seguro, cada un@ tiene.

Además, formar parte de la red de comercios locales nos permite estar orgullos@s de poder compartir preocupaciones, iniciativas y diferentes acciones como comercios tradicionales y de otros sectores como la hostelería, la ferretería, lencería, peluquería etc.

Dicho todo esto, desde Popet Mascotas nos sumamos a la campaña del #DíaMundialdelPequeñoComercio. Para apoyar esta iniciativa, se puede entrar a essuturno.com y firmar para conseguirlo. Contamos contigo!

Envíos recientes

#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>
Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

Sam's Field, pienso natural en Popet Mascotas

En nuestro objetivo de seguir creciendo, la tienda de mascotas Popet Mascotas ha incorporado una nueva marca de alimentación natural tanto para perros como para gatos. Ya puedes encontrar los piensos Low Grain de Sam's Field en nuestra Tienda Mascotas Online y, en exclusiva en Sant Joan d'Alacant en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan en la Calle del Mercado 19.

Leer más >>
Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

Otoño: Aspectos clave en el cuidado de tu perro

El lunes 23 de septiembre a las 9.50 horas comenzó oficialmente la estación de otoño. Dejando el verano atrás, en esta época del año tenemos que tener presentes unos cuidados básicos para que nuestro amigo peludo esté en las mejores condiciones posibles. Nos centramos en tres aspectos muy importantes para garantizar el buen estado del perro: Pelaje, Alimentación y Defensas

Leer más >>
Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

Popet Mascotas te ayuda a preparar las vacaciones

En Popet Mascotas estamos muy mentalizados en ayudarte en todo lo que podamos con los cuidados de tu amigo #peludo. Ahora, en verano, con los períodos de vacaciones, queremos hacerte llegar tu pedido al destino de tus vacaciones. Así, te lo mandamos donde vayas a disfrutar de unos días con tu perro, gato, pequeño mamífero...

Leer más >>