Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

#DíaMundialdelPequeñoComercio

Vaya por delante que fuera de nuestra Tienda de Mascotas Sant Joan, somos consumidores y compradores. Y somos consumidores y compradores en el comercio de nuestros barrios, en las tiendas de toda la vida que han crecido con nosotros y donde nos aconsejan, nos dan seguridad, reciclan y nos aportan la experiencia de toda una vida y una larga trayectoria profesional.

En la actualidad, Popet Mascotas forma parte de un entramado de comercios tradicionales y nuevos (como es nuestro caso) situados en la zona centro de Sant Joan d'Alacant (Alicante). Nos gusta sumarnos a todas las iniciativas, acciones y campañas promovidas por la Asociación de Comerciantes del Municipio así como por la Concejalía de Comercio del Consistorio Local.  Estamos convencid@s de que todas estas acciones -que se realizan durante todo el año- ayudan al comercio del barrio, de todas las zonas del municipio y, por extensión, ayudan a l@s ciudadan@s para que puedan tener un comercio y un consumo más justo, solidario, sostenible y comprometido.

Una vez contextualizada la situación de nuestra tienda física de mascotas, queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con la campaña #EsSuTurno. Tener un Día Mundial para el Pequeño Comercio significa mucho. Significa sensibilizar y educar a la clientela sobre un consumo sostenible, igualitario y de mucha calidad. El comercio de nuestro barrio defiende, por supuesto, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

La grandeza de los comercios no se encuentra en los metros cuadrados de sus tiendas. De metros cuadrados y de aprovechar espacios tenemos un máster. La grandeza, tal y como decíamos, reside en las recomendaciones, en saber adaptar las ventas a las necesidades de los clientes, en levantar la persiana todas las mañanas, en compartir un café antes de comenzar la jornada y en muchas historias más que, a buen seguro, cada un@ tiene.

Además, formar parte de la red de comercios locales nos permite estar orgullos@s de poder compartir preocupaciones, iniciativas y diferentes acciones como comercios tradicionales y de otros sectores como la hostelería, la ferretería, lencería, peluquería etc.

Dicho todo esto, desde Popet Mascotas nos sumamos a la campaña del #DíaMundialdelPequeñoComercio. Para apoyar esta iniciativa, se puede entrar a essuturno.com y firmar para conseguirlo. Contamos contigo!

Envíos recientes

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

Popet Mascotas incorpora Bizum como herramienta de pago

En Popet Mascotas hemos empezado a trabajar con Bizum. Mediante esta plataforma de pago, nuestr@s clientes y usuari@s pueden realizar el pago de sus compras de una manera segura, rápida y sencilla.

Leer más >>
Mi Royal Canin, programa de fidelización

Mi Royal Canin, programa de fidelización

Royal Canin ha puesto en marcha el programa de fidelización de clientes Mi Royal Canin. Gracias a esta promoción, los clientes y usuarios de Royal Canin pueden obtener descuentos adicionales que canjear en futuras compra en su tienda especializada de confianza.

Leer más >>
Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Pistamed: Pistachos Tostados Ecológicos Sin Sal

Nueva entrada en #PopetMascotasBlog. Este nuevo post nos sirve para presentar a Pistamed. Est@s nuev@s amig@s trabajan el pistacho como nadie y están llegado a todos los rincones gracias a sus pistachos tostados ecológicos sin sal. Además, a final de la entrada descubrirás que tenemos regalito para todos nuestros clientes.

Leer más >>
#DíaMundialdelPequeñoComercio

#DíaMundialdelPequeñoComercio

La semana pasada compartíamos en nuestros diferentes canales sociales el cartel que, la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant, nos dejaba en nuestra Tienda Mascotas Sant Joan. Nos declaramos fieles defensores y usuari@s del comercio del barrio, del pequeño comercio y de las tiendas tradicionales de toda la vida.

Leer más >>