Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

¿Por qué son importantes los juegos para roedores?

Ya tengas una cobaya, un hámster, un ratón o algún roedor más exótico como un jerbo o chinchilla, los juegos serán de gran utilidad para el desarrollo de tu pequeña mascota. Cada juguete puede aportar diferentes ventajas a los roedores, es importante conocer las necesidades del nuestro y buscar uno que además de proporcionarle entretenimiento, le ayude a mantener una buena salud física y a prolongar su calidad de vida.

juegos de cobayas

Ruedas para roedores

Las ruedas o norias giratorias son uno de los juguetes más típicos para este tipo de mascotas. Es muy común verlos en sus jaulas haciéndolas girar continuamente. Gracias a este tipo de juego tu mascota podrá pasar muchas horas de entretenimiento, además le ayudará a mantenerse en forma ya que le permite correr y mantiene al animal activo.

Diferentes estructuras

Existen diferentes tipos de estructuras como puentes, mesas, árboles o torres. Sirven como áreas de juego o descanso y se integran con facilidad en las jaulas de los roedores. De igual forma que la rueda es el juguete por excelencia en las jaulas de los hámsters, los puentes o árboles son clásicos juegos de cobayas. Aunque ambos también son utilizados por otros roedores o conejos. ¡No lo dudes! ¡Tu mascota lo pasará genial con una de estas estructuras!

Bolas y túneles de heno

Este tipo de producto es estupendo para todo tipo de roedores y lagomorfos. Tu mascota disfrutará jugando con la bola de heno o el túnel, haciéndola rodar o refugiándose y además, gracias a su composición, es un excelente complemento alimenticio.

Juegos con snacks para roedores

Tablas, pelotas o rulos, hay una gran variedad de posibilidades en los juguetes con snacks para roedores o conejos. Estos juegos son perfectos para estimular conejos enanos o cobayas, en el caso de las tablas el animal debe levantar diferentes tapas para obtener el premio y en las pelotas y rulos hay caídas regulables que le ayudarán a ejercitarse y fomentarán su aprendizaje. Son productos muy fáciles de limpiar y muy interesantes para estimular el a nuestras mascotas.

¿Tú mascota ha probado alguno de estos productos? ¡Cuéntanos la experiencia de tu roedor!

Envíos recientes

Gracias por este primer año!!

Gracias por este primer año!!

Durante toda la pasada semana y, hasta el domingo 14 de abril, hemos estado celebrando nuestro primer aniversario. La Tienda de Mascotas Sant Joan, Popet Mascotas, ya ha cumplido un año de vida. Lo hemos celebrado de la mejor manera que hemos sabido y, ahora, queremos dar las gracias a tod@s l@s que en algún momento han apoyado este proyecto. A vosotr@s!!

Leer más >>
¡Little One llega a Popet Mascotas!

¡Little One llega a Popet Mascotas!

Seguir creciendo y mejorando cada día es uno de nuestros principales objetivos. Para ello, somos conscientes, debemos rodearnos de los mejores profesionales, marcas y productos del sector. En este sentido y gracias a nuestro distribuidor Comrimack, hemos decidido implementar Little One, marca de nutrición completa, heno y snacks para pequeños mamíferos como conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, ratas, jerbos, degús

Leer más >>
Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas colabora con la V Carrera Solidaria de la F.Medicina

Popet Mascotas es uno de los colaboradores de la V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Sant Joan d'Alacant. El próximo 10 de marzo tendrá lugar este evento deportivo que cada año suma más adeptos y que supone una gran colaboración con la labor de muchas asociaciones.

Leer más >>
Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>