Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

El verano ya está aquí y con él llegan el sol y las altas temperaturas. Todos los que tenemos mascotas sabemos que ellos sufren con el calor, como nosotros, y debemos tomar las medidas necesarias para que nuestros amigos peludos pasen esta época de la forma más llevadera posible.

¿Qué tipo de alimentación es la más recomendable?

Lo principal para que nuestro gato obtenga todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo es tener en cuenta cuales son los componentes de un buen equilibrio nutricional.  

Por un lado tenemos la alimentación seca que es comúnmente la base de la alimentación de nuestras mascotas, contiene un gran número de nutrientes y su textura crujiente ayuda a mantener sus dientes en perfecto estado.

Por otro lado contamos con la comida húmeda de gatos, un complemento esencial que aporta numerosos beneficios a nuestro felino. Este alimento esta menos procesado, por lo tanto es más natural, contiene menos carbohidratos y grasas, aporta una mayor hidratación y además tiene un excelente sabor que encantará a nuestra mascota.

No debemos olvidar tampoco la importancia del agua, esencial en la dieta de todos los seres vivos, que es la principal fuente de hidratación y cobra especial relevancia en verano.

Gato bebiendo agua

Beneficios de la comida húmeda gatos

La principal diferencia entre la comida húmeda gatos y la comida seca es la cantidad de agua que contiene, la primera aporta mucha más hidratación que la segunda. Esto hace que sea muy beneficiosa, especialmente en verano. Además, los gatos acostumbran a no beber mucha agua, por lo que tener un alimento de este tipo en su dieta ayuda a que se mantengan hidratados.

Otra ventaja que nos ofrece este producto es una gran variedad de sabores y texturas: Salmón, pollo, pavo, pescado, conejo, pato… podrás escoger el sabor que más guste a tu gato.

Además, contiene una combinación concentrada de nutrientes esenciales para nuestros gatos como ácidos grasos, vitaminas, proteínas, minerales e hidratos de carbono.

Y por último, existen diferentes tipos de alimento húmedo para gatos que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal, teniendo en cuenta su edad, tamaño y casos específicos como sensibilidad digestiva, gatos esterilizados o tendencia a engordar.

Combina diferentes tipos de alimentos para una alimentación completa

Si queremos que nuestro compañero felino disfrute de una alimentación equilibrada la mejor opción es combinar tanto alimento seco como comida húmeda, en las cantidades adecuadas a su edad, tamaño y necesidades específicas. Puedes añadir también algún snack que seguro encantará a tu gato.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de mascotas. ¡Entra y escoge el alimento para gatos que necesites!

Envíos recientes

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Qué come un Conejo Enano?

¿Acabas de adopta un conejo enano o toy y quieres saber que alimento es el mejor para él? ¡No te preocupes! En Popet Mascotas sabemos que la alimentación es uno de los factores más importantes que debemos cuidar, por ello, en este artículo hablaremos de como alimentar correctamente a este tipo de mascotas.

Leer más >>
Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

Tipos de juegos de cobayas y otros roedores

¿Estás buscando juegos para tu roedor y no sabes cuál escoger? ¡Estás en el lugar adecuado! Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos disponibles, tantos que puede ser difícil escoger solo uno, vamos a hablar de los diferentes tipos de juegos que existen para facilitarte la elección.

Leer más >>
Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

Cuando llega el verano debemos tomar las medidas necesarias para que nuestras mascotas disfruten de esta época con nosotros y sea lo más llevadera posible para ellos. La  aporta una gran cantidad de beneficios, como ayudarles a mantenerse hidratados. ¡Entra y descúbrelos todas sus ventajas!

Leer más >>
¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

¡Sorteo de Popet Mascotas y Sitandplas!

Hemos empezado el año conalegría y mucha energía. Y para demostrarlo, hemos organizado junto a l@s amig@s del Blog Sitandplas un fantástico sorteo en Facebook e Instagram en el que el/la ganador/a se llevará un Collar Martingale Galguita Amelie para su perro. Entra y lee las Bases del Concurso para saber como puedes participar

Leer más >>