Utilizamos cookies. Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies.

Aceptar Saber más

 

Comida húmeda para gatos en verano

Comida húmeda para gatos en verano

El verano ya está aquí y con él llegan el sol y las altas temperaturas. Todos los que tenemos mascotas sabemos que ellos sufren con el calor, como nosotros, y debemos tomar las medidas necesarias para que nuestros amigos peludos pasen esta época de la forma más llevadera posible.

¿Qué tipo de alimentación es la más recomendable?

Lo principal para que nuestro gato obtenga todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo es tener en cuenta cuales son los componentes de un buen equilibrio nutricional.  

Por un lado tenemos la alimentación seca que es comúnmente la base de la alimentación de nuestras mascotas, contiene un gran número de nutrientes y su textura crujiente ayuda a mantener sus dientes en perfecto estado.

Por otro lado contamos con la comida húmeda de gatos, un complemento esencial que aporta numerosos beneficios a nuestro felino. Este alimento esta menos procesado, por lo tanto es más natural, contiene menos carbohidratos y grasas, aporta una mayor hidratación y además tiene un excelente sabor que encantará a nuestra mascota.

No debemos olvidar tampoco la importancia del agua, esencial en la dieta de todos los seres vivos, que es la principal fuente de hidratación y cobra especial relevancia en verano.

Gato bebiendo agua

Beneficios de la comida húmeda gatos

La principal diferencia entre la comida húmeda gatos y la comida seca es la cantidad de agua que contiene, la primera aporta mucha más hidratación que la segunda. Esto hace que sea muy beneficiosa, especialmente en verano. Además, los gatos acostumbran a no beber mucha agua, por lo que tener un alimento de este tipo en su dieta ayuda a que se mantengan hidratados.

Otra ventaja que nos ofrece este producto es una gran variedad de sabores y texturas: Salmón, pollo, pavo, pescado, conejo, pato… podrás escoger el sabor que más guste a tu gato.

Además, contiene una combinación concentrada de nutrientes esenciales para nuestros gatos como ácidos grasos, vitaminas, proteínas, minerales e hidratos de carbono.

Y por último, existen diferentes tipos de alimento húmedo para gatos que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal, teniendo en cuenta su edad, tamaño y casos específicos como sensibilidad digestiva, gatos esterilizados o tendencia a engordar.

Combina diferentes tipos de alimentos para una alimentación completa

Si queremos que nuestro compañero felino disfrute de una alimentación equilibrada la mejor opción es combinar tanto alimento seco como comida húmeda, en las cantidades adecuadas a su edad, tamaño y necesidades específicas. Puedes añadir también algún snack que seguro encantará a tu gato.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de mascotas. ¡Entra y escoge el alimento para gatos que necesites!

Envíos recientes

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Descubriendo, gracias a Sitandplas, el pienso Wild Frontier de Nutro

Que Popet Mascotas y Sitandplas somos súper buenos amigos no es ninguna novedad! Nos encanta este blog, sus consejos, sus entradas y su forma de entender la alimentación para perros. Es un espacio que recomendamos como lectura obligatoria para todos los amantes de los perros. Además, gracias a Hulk y Django podemos conocer muchas novedades del sector. ¡No os va a defraudar!

Leer más >>
San Valentín Gourmet en Popet Mascotas

San Valentín Gourmet en Popet Mascotas

En la Tienda de Mascotas Online Popet Mascotas, tenemos muy claro que una alimentación de calidad es muy importante. La dieta que le estemos dando a nuestro perro, gato, pequeño mamífero, etc va a influir de manera muy directa en su salud, estado, pelo, piel...Por ello, con motivo de #SanValentín, hemos activado una selección de piensos, comida húmeda y snacks con 10% de descuento con el fin de poder ayudarte en esta faceta tan importante.

Leer más >>
Sorteo Happyguau

Sorteo Happyguau

Happyguau, profesionales del adiestramiento y educación canina a domicilio, ha alcanzado los 1500 Me Gusta en su Fan Page de Facebook. Un gran motivo para realizar un sorteo y poder celebrarlo por todo lo alto. Estamos muy content@s por este logro conseguido por nuestr@s amig@s de Happyguau y por poder colaborar, junto a Galguita Amelie, en el sorteo.

Leer más >>
Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Calabaza, la mejor amiga de tu perro

Llega el Otoño, y con el Halloween y sus famosas calabazas decoradas. Aprovechando este mes donde esta hortaliza es tan popular, vamos a contaros los numerosos beneficios que tiene este alimento para la salud de tu perro.

Muchos desconocen que los perros pueden comer calabaza, pero la verdad es que esta posee un dulzor que les vuelve locos. Existen piensos y diferentes alimentos para perros que ya poseen calabaza, pero también podemos prepararla nosotros mismos de manera muy sencilla y que les encantará.

Leer más >>